Mi lista de blogs

sábado, 23 de marzo de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo XCIV.- Olzagon en el bus conoce a Melizza y entablan amistad, en cuyo amparo desfogan mutuamente sus decepciones amorosas

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Melany y tal vez sin proponérselo compartió su desayuno con el aún su empleador Don Benjamín y Don Eduardo Dineros su nuevo empleador, quien estaba acompañado de su hijo Humberto; éste último quiso sacar tajada de estos movimientos y pensaba en conquistar a Melany, pero ella ya decidió ser la "compañera" de Don Eduardo.
A todo esto el único perdedor fue Olzagon, quien tuvo que romper la relación amorosa con Melany, ya que regresaba a la Gran Capital sin ella; así son las fuerzas antagónicas que se inmiscuyen donde no fueron convocadas.
 
 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Olzagon, continuó viendo a Melany por los días restantes de la feria, hasta que terminó el evento; naturalmente Melany, empezó su nueva vida en Ciudad del Chilca y no trataremos más de ella.
Más bien, seguiremos los nuevos rumbos de Olzagon que una vez más se encuentra solo a excepción claro está, que su fiel Laurita lo espera en casa con la cama tendida.
Olzagon, era un joven  trabajador muy empeñoso  y gracias a ese entusiasmo  que contagió a los clientes, colocó el lote de mercadería que le encomendó su empresa; regresaba con los bolsillos llenos de dinero, pero con el corazón vacío; así es la vida tan contradictoria y tan deseada al mismo tiempo, por causa del amor existen los sentimientos encontrados.
Olzagon, llegó a la Estación de Buses, esperó su turno y cuando lo fue,  se embarcó en el bus de su destino; como siempre buscó un asiento intermedio, esta vez no encontró en ventana, por que ya  había sido separado por otra persona, pero igual tomó el asiento que da al pasillo, subió y se sentó, el otro asiento aún estaba vacío, la azafata anunciaba que el bus partía rumbo a la Gran Capital, cuando ya había salido en la puerta de la Estación el carro paró y se abrió la puerta y subió una joven mujer con apariencia de 30 años de edad y justo fue al asiento vacío junto a Olzagon, el joven se levantó de su asiento, se hizo a un lado e invitó con suma cortesía a la dama  a que tome su asiento.
Ahora si, el bus partió rumbo a la Gran Capital, estaba completamente lleno de pasajeros, aún los compañeros de asiento no se conocían, todo estaba en silencio y como nuestro querido amigo Olzagon es un conversador nato; rompió el silencio y empezó a conversar con su ocasional compañera de viaje y así se inició el diálogo, él, le dijo:
--- Es un placer viajar a su lado, por escasos segundos casi pierde el bus,....... cómo se llama usted?....
La señorita, lo miraba con cierta simpatía, pero era un muchacho para ella; sin embargo, valía la pena conversar; eran casi cuatro horas largas de viaje y le contestó:
--- El placer es mío, usted tiene razón, casi pierdo el carro, pero fue por culpa del taxi, se averió el carro, y tuve que cambiar de carro, pero en aquel instante no pasaba ningún otro taxi y tuve que caminar dos cuadras hasta la Avenida Principal y allí si pasaban taxis y como el tiempo pasaba, me demoré para llegar, y mi nombre es Melizza ( con doble "Z") .....y usted como se llama?
Olzagon, se sintió muy reconfortado; por que la flamante amiga le brindó confianza y eso era un buen comienzo para establecer una amistad que tanto lo deseaba y le contestó:
--- Es un honor conocer a una bella dama y acompañada de un maravilloso nombre; todo en usted es lindo, debo  agradecer a los "Dioses de la Buena Esperanza", que hoy  me han premiado con el mejor regalo, que es el compartir  el asiento a su lado, mi nombre es Olzagon y vivo en la Gran Capital, vine a esta Ciudad por invitación a participar como expositor en la feria, que ha sido todo un éxito y me regreso muy satisfecho, por que salieron todos los gastos que mi empresa aportó....
El joven  hablantín se tomó una pausa y agregó:
--- Por su puesto no todo es felicidad, mi enamorada quien también participó, se queda a trabajar en el Gran Almacén, como la "Modelo" de las creaciones de la MODA y optamos en romper nuestro romance por mutuo acuerdo; como usted entenderé mi corazón está destrozado sentimentalmente...
Olzagon nuevamente hizo un descanso y mirando fijamente a su nueva amiga, finalizó:
--- Es muy doloroso sufrir por un romance tan maravilloso que lo disfrutamos tan intensivamente, pero se acabó; sin embargo, los "Dioses del Amor", al haberme hecho una llaga en lo más profundo de mi corazón, en este momento me están ofreciendo la medicina para sanar mi herida, al conocer tan atractiva mujer como lo es usted.
Melizza, casi fue sorprendida por las expresiones finales de Olzagon, pero le cayeron muy bien; a pesar de la diferencia de edades, por que ella tenía 32 años, y también rompió su largo romance de casi 8 años que mantuvo con su ahora ex novio de 40 años de edad, quien justamente vivía en Ciudad del Chilca, por lo que ella estaba en la misma situación sentimental que su recién conocido amigo Olzagon y le contestó:
--- Mi estimado amigo, acabamos de conocernos y debo admitir que me caes  bien, pero tus deseos se han apresurado en los pensamientos por que yo nunca sería "El Repuesto" a la angustia que necesita superar  tu corazón, hay mucha diferencia entre nuestras edades, pero si coincido en el dolor sentimental, por que vine a esta Ciudad a terminar mi relación amorosa de 8 años que mantuve con el ingrato ahora ex novio.
Melizza, dio un largo suspiro y tenía su corazón muy afligido e incoscientemente cogió la mano derecha  de su flamante amigo y finalizó:
--- Querido amigo, acabamos de conocernos y ambos estamos defraudados por la injusticia amorosa, pero tu tienes la ventaja de ser un pichón  recién salido del nido, en cambio yo soy totalmente  diferente por que rompí una relación tan larga que ya me había acostumbrado como si fuese el matrimonio que viví junto  a mi ex novio, y siendo él, un hombre maduro de 40 años de edad, me deja por una adolescente de 22 años de edad;
Melizza, casi sollozando se toma una pausa y finaliza:
--- Yo le di todo, como mi honor de la virginidad y aporté con mi trabajo para que estudie, ya que recién se acaba de graduar de abogado, según parece que siendo un profesional se dio cuenta que yo no soy su compañera ideal.
Melizza, al terminar de hablar, comenzó a sollozar con mucha amargura por la desolación sentimental que le atormentaba a su corazón, y tal vez intentando calmar su dolor cogió con más fuerza la mano del joven.
El joven compañero de asiento, devolvió la confianza y afecto de la compañera de ruta con un abrazo suave y amoroso, ya que el mismo era víctima de la separación amorosa con Melany; es verdad que ellos no tuvieron mucho tiempo unidos; sin embargo, haber compartido momentos de intensa pasión cobijados bajo el amparo del dulce  y tierno amor, fue suficiente para sentir tan dolorosa separación, luego soltó el cuerpo de Melizza y le dijo:
--- Amiga mía, es tanta la empatía que existe entre nosotros que parece que nos hubiésemos conocido mucho tiempo, y eso quiere decir que somos almas gemelas; además, tu si eres una joven mujer, el hecho que me lleves unos cuantos años no es ninguna barrera para entregar nuestros corazones al inicio de una maravillosa relación que nos une sin obstáculos anticipados, somos dos ilustres desconocidos que nos haremos conocidos disfrutando del amor; pues te sugiero enfoque tus pensamientos por que tenemos derecho a una nueva oportunidad y abre tu corazón por que el mío ya se abrió para ti.
Melizza, como una buena mujer reaccionó de inmediato y no iba acceder tan fácil a seductoras palabras de un joven que ni siquiera lo conocía a fondo, pero era tan convincente y eran los momentos que ella necesitaba ser amada y bien valía la pena ser algo precipitada, pero hay razones propias de la decencia de una mujer que impiden tal acción, y le contestó:
--- Amigo mío, creo que vamos tan rápido a enredarnos en algo que no sabemos si funcionará, falta conocernos el uno para el otro, más bien te ofrezco mi amistad  sincera y quiero la tuya y tal vez así, nos iremos conociendo  un poco más y con esa confianza nos conduzca iniciar una relación; desde ya agradezco de todo corazón tu delicadeza en atender mis expresiones afectivas, salpicadas de mucho dolor por la decepción amorosa que estoy sufriendo, te quiero Olzagon, pero solo como una amiga....... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: