Mi lista de blogs

sábado, 13 de abril de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo XCVII.- Olzagon y Melizza cuando caminaban cerca a la Fábrica de Productos Plásticos son encontrados por el jefe de ella.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon tuvo una entrevista con el Gerente General de la empresa donde trabaja; quien le ofreció enviarlo a una nueva Exposición, cambiando en algo sus incentivos pero, no era lo que  él, esperaba; además, se sentía defraudado por su empresa, que nunca le reconocieron ninguna comisión por haber vendido productos que eran urgente deshacerse de ellos por que estaban quedándose como obsoletos; aún así, Olzagon tuvo que aceptar las nuevas obligaciones y luego de despedirse del Gerente se retiró a su domicilio, ya que necesitaba descansar.
  
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Por qué llegó Melizza en busca de Olzagon..........
Al salir de la empresa y cuando emprendía el retorno a casa, se encontró con Melizza quien sorpresivamente tuvo que ir hasta ese lugar para ofrecer un trabajo a Olzagon...
Al llegar a la Gran Capital, Melizza, luego de despedirse de Olzagon, quedó muy impresionada por la conducta ejemplar y el aplomo de un caballero que mostraba su nuevo amigo y avanzaron tanto que hasta hubo una declaración de amor; claro está, ella rehusó aceptar tan repentina y espontánea manifestación sentimental de Olzagon; en el fondo ella, si deseaba establecer una relación amorosa; pero era muy temprano por que recién lo conocía y ella tenía heridas abiertas, ocasionadas por su ex novio; y por su puesto Olzagon era una buena alternativa para olvidar tan doloroso pasado.
Melizza, estaba completamente concentrada y tal vez sumida en sus pensamientos cabildeando lo bueno y malo que le podría suceder  establecer una nueva relación amorosa y llegó a su casa, el conductor del taxi le recordó que estaba servida; ella sorpresivamente recién despertó de sus sueños estando despierta; canceló el pasaje y se bajó, cuando se acercaba a la puerta de su casa alguien le llamó muy apurado por la espalda y dijo:
--- Melizza, Melizza..espera que necesito conversar contigo..
La aludida volteó la cabeza y vio a su Gerente de la empresa automotriz donde ella trabaja y por su puesto lo atendió, contestándole:
--- Señor Gerente, que sorpresa verlo por acá recién estoy llegando de Ciudad del Chilca, y como aún tengo 2 días más de mis vacaciones, pensaba estar en la empresa el próximo Lunes. Sea usted bienvenido a mi casa, por favor pase adelante.
El gerente observó muy animada a su empleada, algo sabía de sus desavenencias amorosas con su novio, pero nunca iba a tratar de ese tema y agradeciendo la atención y aún en la puerta, dijo:
--- Gracias  Melizza, mi presencia en tu casa, sabiendo que aún sigas vacacionando, obedece a que mi vecino:  Industrias Plásticas, necesita un vendedor muy urgente para una Exposición de sus nuevos productos que son: Bolsas con asa (llamadas chequeras) y justamente se va a realizar en dos días en el Distrito de clase exclusiva "La Esmeralda" y mi "sexto sentido" me condujo hasta aquí, pensando que tu debes conocer a alguien  de suma confianza, por que el hombre (amigo) ya ha sido defraudado y estafado con varios vendedores.
Melizza, captó la necesidad que tenía su jefe para con su amigo y bien valía la pena dar esta oportunidad a su flamante amigo Olzagon y dijo:
--- Por favor Señor Gerente pase y tome asiento, pues si tengo buenas noticias, por que acabo de conocer a un excelente vendedor que hizo maravillas en Ciudad del Chilca, el es aún muy joven, probablemente tenga entre 22 a 24 años de edad y según conversé es un hombre honrado y muy  trabajador; más no puedo decir, si usted cree que es la persona que  cumple el perfil de las necesidades de su amigo puedo ira a buscarlo.
El Gerente le debía muchos favores a su amigo industrial, pensó que este vendedor sería la devolución a sus atenciones y viendo la cara de su empleada, le dijo:
--- Melizza, abusando de tu nobleza y confianza, puedes comunicarte con ese joven hoy mismo,  para que  mañana a primera hora, vaya a la empresa y como irá con mi recomendación le darán el trabajo de inmediato, claro está, si así lo cree conveniente mi amigo.
Melizza, se sintió emocionada que casi salta como una manifestación de alegría, por que iba a servir a tres personas: Olzagon, su Jefe y el Industrial amigo de su jefe, y le dijo:
--- Señor Gerente, no sé, exactamente la relación laboral de Olzagon, pero si usted me lleva en su carro a la zona industrial, justo a la siguiente calle de su taller, allí encontraré a mi amigo Olzagon, usted solamente me deja en la puerta de la empresa y se retira y yo me encargo de conversar con Olzagon y tal vez acepte un nuevo trabajo.
El gerente que tenía mucha fe en las palabras de Melizza, aceptó de inmediato conducirla a la zona fabril y luego de llegar la dejó en la vereda de la empresa y se retiró.
Entonces, Melizza, estuvo pensando si tocaba la puerta de la Fábrica o esperaba la hora del almuerzo que salen todos los  trabajadores, y repentinamente vio que se abría la puerta y justo salía Olzagon; ella mentalmente se dijo:.."Dios me ha escuchado, allí sale Olzagon..".
Olzagon, salía no muy contento de su relación laboral con su empresa y como no tenía otra opción que aceptar las condiciones impuestas y al encontrarse con Melizza ambos tan sorprendidos estaban de nuevo juntos; pero, ella le tenía novedades y fue directo a su cometido y le dijo:
--- Hola Olzagon, tengo buenas noticias para ti, el amigo de mi jefe está buscando un empleado para ventas de productos plásticos y la presentación de los productos serán en una exposición en el Distrito "La Esmeralda", como todo es nuevo, al vendedor le ofrecerán incentivos económicos que hagan atractivo su trabajo y me permití pensar en tu persona que serías el empleado que están buscando y la empresa queda justo al frente del taller donde yo trabajo.
Olzagon, se dio un pellizco a su pierna, pensando que estaba soñando y lo hizo con tanta fuerza que le produjo tremendo dolor y comprobó que todo lo que estaba  escuchando era real y con la alegría que embargó a todo su cuerpo y una sonrisa de satisfacción, y era por pura coincidencia el mismo lugar que su empresa lo quiere enviar.... le contestó:
--- Mi adorada Melizza, acabamos de conocernos y ya estás actuando a mi favor, puedes creerme que me sentiría el hombre más feliz trabajar frente a tu empresa, pero dime:.... cómo te has enterado de ese trabajo tan repentinamente?
Melizza, le contó con lujo de detalles la conversación que tuvo con su jefe y ella lo convenció que será una buena alternativa aceptar ese trabajo por que la empresa era nueva y está en expansión y agregó:
--- Olzagon, como estamos muy cerca de la Fábrica, te sugiero que vayamos a conocer por fuera el local y mañana  temprano te presentas y conversas con el empresario, por que irás con una tarjeta de mi jefe que está recomendando.
Olzagon, sintiendo que iba en aumento su suerte, de inmediato  aceptó la sugerencia y ambos se encaminaron conversando animadamente, voltearon la esquina y continuaron caminando hasta la siguiente esquina dando vuelta a la manzana voltearon la siguiente esquina a la derecha y siguieron caminando hasta la mitad de la manzana y allí estaba la empresa que se llamaba: Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", ellos mirándose y con sonrisas haciendo de investigadores cruzaron la puerta fabril y al hacerlo se abrió repentinamente y que sorpresa!!!.. era su jefe despidiéndose de otro señor, quien al ver a Melizza, le dijo:
--- Melizza, que sorpresa verte por aquí (él la había llevado a esa zona) y luces acompañada.
Melizza, no salía de su asombro y tuvo que decir lo que estaba haciendo por allí y le contestó:
--- Señor Gerente, estaba enseñándole la ubicación del local de la empresa, para que Olzagon venga mañana a la entrevista con su amigo, a propósito le presento a mi amigo.....
Ambos personajes se dieron la mano mutuamente iniciando su amistad y el gerente aún sin soltar la mano de Olzagon le dijo:
--- Así que usted es Olzagon y justamente hemos estado conversando de usted con mi amigo Simón  y aún sin conocerlo, él, ya lo considera como su futuro empleado.. qué le parece si en este momento lo presento y conversan informalmente sin entrevistas rígidas las condiciones laborales como usted trabajará en la Fábrica; algo me dice que su cara la conozco y no una sola vez, creo que ya nos conocemos desde antes.
Olzagon, sonrió y le contestó:
--- Señor, tiene razón nos conocemos, pero de vista, varias veces he llevado los vehículos de la empresa donde trabajo a su taller y hasta hemos conversado, pero nadie nos presentó hasta este instante; en cuanto ir en este momento a la Fábrica creo que no es una buena idea, yo aún estoy con la ropa de viaje y necesito tomar un baño y centrar mis pensamientos para asistir a la entrevista en estado sobrio y suma tranquilidad.
Pero, los acontecimientos siguen su secuencia y se aceleran,, creemos era el momento preciso..por que en ese instante el gerente de la Fábrica de Productos Plásticos abría la puerta de su local y vio a su amigo el gerente y dos personas más y justo iba a buscarlo por una urgente necesidad que tenía con él..... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: