Mi lista de blogs

domingo, 22 de febrero de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CLXXXVII.- Federico siente que algo no está bien en la invitación al hotel que como testigo le invitó Sobeida....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Feder el acompañante de Pamela, huía de ella abandonándola en el hotel de París, quien fue al Aeropuerto Internacional y cuando estaba cerca de embarcarse en su avión para regresar a casa; tuvo la inesperada visita  de Sobeida su antigua ex novia, que la dejó plantada justamente para la pedida de su  mano; ella junto con familia juraron venganza; Feder muy sorprendido y temeroso fue invitado por ella como testigo para una boda civil en un hotel, y como ella misma le postergó el boleto de viaje, él, aceptó el pedido de Soby......
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Sobeida,, su hermano Elías y su padre Don Javier, le habían hecho un seguimiento a Federico (Feder) para tomar venganza por el desplante que le hizo a Sobeida; cuya ceremonia de "Pedida de Mano" nunca se presentó Feder y huyó con Pamela, quien era amiga de Soby, por que pertenecían al mismo círculo social; no hay precisión si Pamela sabía que su novio había despreciado a Soby; lo cierto es que éste individuo ya se le estaba haciendo costumbre abandonar a sus novias, cuando existía la necesidad de asumir compromisos serios.
Lamentablemente, para Feder, quien nunca pensó  que la jurada venganza de Soby y su familia iba en serio y él creyendo en palabras de Soby que lo necesitaba como testigo,  para una ceremonia nupcial, con ese pretexto ella había preparado la venganza con mucho cuidado y fuera del país.
Regresemos al hotel donde se hospeda Pamela, ya el personal de limpieza había concluido con el aseo de la habitación. salieron del mismo y Pamela seguía sumida en desesperanza por sus excesos en su vida privada; ella, se había arrepentido al ofrecer una noche de sexo salvaje a su acompañante y éste a cambio la abandonó.
En aquellos instantes, ella pensaba así: "¿Qué explicaciones dará a su padre, cuando regrese a la Gran Capital? y la vergüenza que le producería cuando frecuente al círculo social y se convierta en la "Comidilla de Chismes" por haber sido abandonada en un hotel por Feder"
Entonces, pasó por su mente vengar semejante humillación;  tampoco debemos olvidar que ella rechazó a Feder, quien le ofreció la oportunidad de casarse, cuya reacción del despreciado fue regresar a casa.
Pamela, se tranquilizó y decidió salir a la calle y dar unas vueltas y tal vez pensar mejor cual será la idea para retornar a casa en mejor semblante y como se enfrentaría a los "dimes y diretes" de las chismosas de su grupo social en conversaciones intrascendentes que le afectarían a ella .
Pamela, fue al baño y se duchó, se perfumó,  se cambió de ropa y se puso muy elegante y salió, como estaba hospedada en un hotel de primera clase, había un taxi disponible para los huéspedes por cuenta del hotel a la primera salida, las siguientes los pagan los clientes; tomó el taxi y pidió le lleven a un lugar turístico junto al Río Sena; el taxista obedeció la orden y se fue hasta un Mirador ubicado a orillas del Seine como le dicen los parisinos.
En el camino a este lugar se cruzaron por muchas avenidas y calles y en una de ellas al sobreparar para el cambio de Luz del Semáforo, ella miró al costado viendo al siguiente taxi y ¡¡¡ que sorpresa !!! en aquel vehículo iba su amiga Sobeida, su hermano y su padre también había un acompañante que escondía la cara, Pamela, le levantó la mano en señal de saludo y casi a regañadientes le contestó muy fríamente Soby; y como cambió la luz del semáforo cada vehículo siguió su rumbo.
Pamela, se dijo : "Que raro Soby no quiere hablarme, por qué será",
Es muy probable que Federico, reconoció al taxista, por que lo tomó varias veces cuando él salía del hospedaje en el hotel de Pamela, pero esa mañana, no estuvo ese vehículo, cuando él salió al Aeropuerto Internacional.
Entonces, Soby mirando a su próxima víctima, le dijo:
--- Acabo de ver a Pamela, ella seguro ha estado contigo: ¿Porqué la abandonaste?
Feder, que aún no activaba sus mecanismo de autodefensa, no supo que responder a la indiscreta pregunta, solo balbuceó así:
--- No sabía que ella estaba en París
Sobeida, encontró un motivo para atacar a Feder, y le replicó así:
--- ¿Cómo que no sabías que ella estaba en París?, si tu y ella están aquí de vacaciones; al menos así se comentó en el Círculo Social, y hay más, tu dejaste el chisme que te ibas a casar con Pamela, en una ceremonia informal sin fiesta ni testigos, ¿Qué me contestas a esos chismes?
Feder, además de mal educado, era un individuo altanero, soberbio y lleno de vanidades y no soportaba que le hagan muchas preguntas y le contestó con otra pregunta:
--- Soby, dime tu: ¿Por qué tienes tantas preguntas de mi vida privada?, o es que no haz perdido el interés por mi persona; claro que soy irresistible para las mujeres, no puedo con mi genio, pero todo eso es mi vida privada, que a nadie más que a mi le interesa lo que hago y dejo de hacer.
Soby, sonrió por que como dice el refrán: "El pez muere por su boca" y realmente Feder estaba abonando en su contra, lo que Soby poniéndose seria, le dijo:
--- Miserable granuja, te sigues creyendo el "Adonis del barrio", si algo te pregunté, no es que me interese en tu persona, sino una simple curiosidad femenina; hay fotografías en el Aeropuerto Internacional de país Cunante, que te tomaron embarcándote  con Pamela y ella está aquí, creo que una vez más, huyes abandonando a otra víctima, sigue siendo un petulante y soberbio "Hijo de Papá".
Recién Feder reaccionó y todo su cuerpo le anticipaba, que lo iba a pasar muy mal y respondió:
--- Soby, creo que vas a llegar de muy mal genio al hotel y no podrás realizar al boda, en la que seré testigo; creo que demos media vuelta y me dejas en le Aeropuerto, o si prefieres en la esquina me bajo y que tu ceremonia se realice en otra ocasión.
Soby, estaba muy molesta y estaba a punto de explotar, agarrando por el cuello al odioso Feder y apretarle el cuello, pero eso no era el plan, se mordió los labios y calmándose, le dijo:
--- Disculpa Feder, me sobrepasé; vayamos en paz a la ceremonia nupcial
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: