Mi lista de blogs

lunes, 16 de marzo de 2015

CORNELIO DAVID SÁNCHEZ ACHUTEGUI : 1° Doctor en Ciencias de la Educación, nacido en Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., en el transcurso de la vida, llega un momento venturoso lleno de gloria, que transmite felicidad, y que no solamente goza el directo poseedor; sino, que es compartido por toda la familia; con el apoyo incondicional de su esposa María Nelly Abad Mulatillo; justamente es  el instante maravilloso que disfrutó el hasta ese momento el Magister Cornelio David Sánchez Achutegui, cuando fue invitado a sustentar por  el Jurado Calificador, de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura;  su tesis y se reunió el 5 de marzo del 2015 compuesto por cinco doctores :
Presidente : Dra. Delma Flores Farfán
Secretaria  : Dra. María Elena Huilca Flores
Vocal         : Dra. Liliam E. Hidalgo Benites
Vocal         : Dra. María Getrudis Albán Suárez
Vocal         : Dr.   Sigifredo A. Burneo Sánchez
Este Jurado Calificador, antes aprobaron la Tesis:
"PROGRAMA DE ESTRATEGIAS EN GERENCIA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL CLIMA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIATEGUI" DE SOCCHABAMBA EN EL AÑO DEL 2014".

Bibiografía:
Cornelio David Sánchez Achutegui
Estado Civil: Casado
Ayabaca, 7 de Mayo de 1,996
Esposa: María Nelly Abad Mulatillo
Hijos : Ulises, Esther Carolina, Luis David, Rosa Aurora, y María Belén.
Nació : 05 de Octubre del 1,960
 en : Socchabamba, Ayabaca.
Sus Padres: José María Sánchez Saavedra y Teresa de Jesús Achutegui Correa
Sus hermanos: Amado Gilberto, Guillermo Gonzalo, Franco Wilfredo, Justo Hebert, María Josefa, Luis Bernardo, Francisca Amelia, José María, Emma, y Marina.
Trabaja: Director de la Institución Educativa "José Carlos Mariátegui" de Socchabamba
Sus estudios:
1.- Instituto Superior Pedagógico "Victorino Elorz Goicoechea" de Sullana
Profesor de Educación.
Sullana, 8 de Abril de 1,996
2.- Universidad Nacional "Pedro  Ruiz Gallo" de Lambayeque
Bachiller en Educación.
Lambayeque, 7 de Febrero de 2,006
3.- Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo"  de Lambayeque
Licenciado en Educación.
Lambayeque, 4 de Abril de 2,008
4.- Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" de Lambayeque
Maestro en Ciencias de la Educación.
Lambayeque, 22 de Marzo de 2,010
5.- Universidad Nacional de Piura
Doctor en Ciencias de la Educación.
Piura, 5 de Marzo de 2015
Piura.- Aquí en la imagen apreciamos la fotografía del recuerdo de la VI Promoción de Doctorado en Ciencias de la Educación; Cornelio David Sánchez Achutegui es el primero de la izquierda de la fila posterior. Vista del 30 de Enero del 2015.  Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Aquí en la imagen apreciamos el Diploma de la Constancia del Programa: Doctorado en Ciencias de la Educación VI Promoción, se otorga a Cornelio David Sánchez Achutegui, el 30 de Enero de 2015. Imagen : Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
 Justamente el 5 de marzo del 2015, Cornelio David Sánchez Achutegui, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, sustentó su Tesis:
"PROGRAMA DE ESTRATEGIAS EN GERENCIA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL CLIMA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIATEGUI" DE SOCCHABAMBA EN EL AÑO DEL 2014".
Luego de la exposición de la tesis para optar el Grado Académico:  Doctor en Ciencias de la Educación, el exponente se sometió a las preguntas, aportes y observaciones de los miembros del Jurado Calificador; respondió al cuestionario de cada miembro, luego del tiempo señalado, el Jurado Calificador ordenó desocupar el Salón al aspirante y los miembros de la familia y amigos para deliberar la exposición y calificar lo que a criterio de ellos logró el expositor de la Tesis.
Pasado un lapso de aproximadamente 20 minutos, se invitó al exponente y demás invitados a escuchar la calificación.
La Dra, Delma Flores Farfán, como Presidente  del Jurado Calificador inició el acto ceremonial y cedió la palabra a la Dra. María Elena Huilca Flores, como Secretaria del Jurado Calificador para dar lectura al Acta de Sustentación, en la que se expone que el aspirante logró aprobar con el calificativo de : Sobresaliente.
Este nuevo Título del ahora Dr. Cornelio David Sánchez Achutegui; constituye el premio al  esfuerzo con una tenacidad admirable y el sacrificio que tuvo que sortear en muchas veces en condiciones adversas, pero con la determinación fijada en una meta, que ningún obstáculo detuvo el sendero del triunfo.
Seguramente cuando desarrollaba su tesis en la Institución Educativa: "José Carlos Mariátegui" en Socchabamba, dando inicio desde el primer ladrillo; tuvo que empezar, luego ejecutar, al mismo tiempo compartir y concluir con los resultados de  la investigación, siendo los autores los mismos paisanos.(Docentes, alumnos y padres de familia).
El aspirante a Doctor, creo estar seguro que estaba motivado a sustentar su trabajo que le demandó mucho tiempo en moldearlo y hacerlo digerible al exigente Jurado Calificador.
Es digno de encomio reconocer y felicitar a Cornelio David Sánchez Achutegui, por éste nuevo triunfo en su dilatada carrera y trayectoria educativa y un especial aprecio a los profesores de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, que con sus enseñanzas despertaron y motivaron el nacimiento exitoso de un nuevo Doctor en Ciencias de la Educación.
Es necesario recalcar que el Dr. Cornelio David Sánchez Achutegui, nació y se crió en Socchabamba y según todos los indicios es el Primer Doctor en Ciencias de la Educación socchabambino.
 Invito a los lectores, ver las fotografías del acto:

Piura .- Aquí en la imagen apreciamos la fachada de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Piura y parte de la familia momentos antes que asistió a la exposición de la Tesis. De izquierda a derecha: José María Sánchez, Justo Hebert Sánchez su esposa Yolanda Aviléz, su nieta Adriana Lucía Cruz y Marina Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde

Piura .- Aquí en la imagen observamos a parte del Jurado Calificador momentos antes de la exposición de la Tesis, de izquierda a derecha: Dr.  Sigifredo A. Burneo Sánchez, Dra, Delma Flores Farfán, Dra, Liliam E. Hidalgo Benites, y Dra. María Getrudis Albán Suárez. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura .- Aquí en la imagen observamos al Jurado Calificador instalándose y dando inicio a la Ceremonia para la exposición de la Tesis. De izquierda a derecha : Dr.  Sigifredo A. Burneo Sánchez, Dra. María Elena Huilca Flores, Dra. Delma Flores Farfán, Dra. Liliam E. Hidalgo Benites, y Dra. María Getrudis Albán Suárez. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Aquí en la imagen observamos al expositor de la Tesis : Cornelio David Sánchez Achutegui, escuchando las instrucciones del Jurado Calificador para dar inicio a la Sustentación de su Tesis: "PROGRAMA DE ESTRATEGIAS EN GERENCIA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL CLIMA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIATEGUI" DE SOCCHABAMBA EN EL AÑO DEL 2014". Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Dra. María Elena Huilca Flores; como Secretaria del Jurado Calificador da lectura De la Resolución de la Aprobación de la Tesis  para optar el Grado Académico de Doctor en Ciencias de la Educación a cargo de Cornelio David Sánchez Achutegui, quien sustentará la Tesis : "PROGRAMA DE ESTRATEGIAS EN GERENCIA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL CLIMA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIATEGUI" DE SOCCHABAMBA EN EL AÑO DEL 2014". Acto de exposición en : En la Escuela de PosGrado de la Universidad Nacional de Piura. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Aquí en la imagen observamos a María Nelly Abad Mulatillo esposa de Cornelio David Sánchez Achutegui, junto a su cuñada Marina Sánchez Achutegui, en precisos instantes del inicio de la exposición de la Tesis. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Aquí en la imagen observamos a Cornelio David Sánchez Achutegui, sustentando su Tesis, ante la atención del Jurado Calificador. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Aquí en la imagen observamos la pantalla mostrando parte de la exposición de la Tesis. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Aquí en la imagen observamos al Jurado Calificador escuchando la sustentación de la Tesis. De izquierda a derecha : Dr.  Sigifredo A. Burneo Sánchez, Dra, María Elena Huilca Flores, Dra, Delma Flores Farfán, Dra, Liliam E. Hidalgo Benites, y Dra. María Getrudis Albán Suárez. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura .- Aquí en la imagen observamos a Cornelio David Sánchez Achutegui, sustentando su Tesis :"PROGRAMA DE ESTRATEGIAS EN GERENCIA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL CLIMA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIATEGUI" DE SOCCHABAMBA EN EL AÑO DEL 2014". Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Aquí en la imagen observamos al Jurado Calificador, siguiendo la sustentación de la Tesis. De izquierda a derecha : Dra, María Elena Huilca Flores, Dra, Delma Flores Farfán, Dra, Liliam E. Hidalgo Benites, y Dra. María Getrudis Albán Suárez. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura .- Dra. María Getrudis Albán Suárez, inicia las interrogantes, observaciones y aportes  a la exposición de la  Tesis: "PROGRAMA DE ESTRATEGIAS EN GERENCIA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL CLIMA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIATEGUI" DE SOCCHABAMBA EN EL AÑO DEL 2014". Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura .- La Dra. María Getrudis Albán Suárez, exige precisiones al exponente Cornelio David Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Dra. Liliam E. Hidalgo Benites, pregunta al exponente sobre sus dudas, observaciones y aportes a la Tesis. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Dra. María Elena Huilca Farfán, pregunta al exponente Cornelio David Sánchez Achutegui y luego que satisface sus interrogantes lo felicita por el tremendo esfuerzo que tuvo que hacer para realizar los estudios previos, durante tres años y lograr finalmente  la Sustentación  de su trabajo. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura .- Dr. Sigifredo A. Burneo Sánchez, hace conocer al exponente sobre sus inquietudes de la Sustentación y finalmente le felicita, por el aporte que hace a la Educación Peruana con una experiencia vivida en el entorno de la Institución Educativa "José Carlos Mariátegui " de Socchabamba.  Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Dra. Delma Flores Farfán, Presidente del Jurado Calificador, quien; además de hacer sus preguntas al expositor, y  le hace conocer las  observaciones, aportes y respuestas que necesariamente se presenta en este tipo de Sustentación, de ella y de los demás miembros del Jurado Calificador, y pidió a todos los asistentes salir de la Sala, para que el Jurado Calificador delibere la exposición y calificar la aprobación o desaprobación. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Aquí en la imagen observamos a la familia en momentos de espera  de la Deliberación del Jurado Calificador;  que asistió a la Sustentación de la Tesis: De izquierda a derecha: Justo Hebert Sánchez Achutegui, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, Yolanda Aviléz esposa de Justo Hebert, José María Sánchez Achutegui, Adriana Lucía Cruz, nieta de Justo Hebert, Cornelio David Sánchez Achutegui (expositor) y su esposa María Nelly Abad Mulatillo. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde
Piura .- Aquí en la imagen observamos a parte de la familia, tratando de conversar esperando la Deliberación del Jurado Calificador: de Izquierda a derecha: Yolanda Aviléz esposa de Justo Hebert, Cornelio David Sánchez Achutegui (expositor), su esposa Nelly Abad Mulatillo y José María Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Aquí en la imagen observamos a parte de la familia esperando la Deliberación del Jurado Calificador, en primer plano: Izquierda a Justo Hebert Sánchez Achutegui y Cornelio David Sánchez Achutegui (expositor). Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Dra. María Elena Huilca Flores, como Secretaria del Jurado Calificador, da lectura del Acta de Sustentación que los miembros del Jurado han concluido sobre la exposición de la tesis: "PROGRAMA DE ESTRATEGIAS EN GERENCIA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL CLIMA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIATEGUI" DE SOCCHABAMBA EN EL AÑO DEL 2014";  y por unanimidad la han calificado como: Sobresaliente. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura .- Dra. Delma Flores Farfán, como Presidente del Jurado Calificador, felicita a Cornelio David Sánchez Achutegui, con la satisfacción de los demás Miembros del Jurado. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.


Piura.- Dra. Delma Flores Farfán, como Presidente del Jurado Calificador, dirige unas palabras de felicitación al flamante Dr. Cornelio David Sánchez Achutegui. Foto : Archivos del Blog : A vuelo de un quinde.
Piura.-  Dra. Delma Flores Farfán como Presidente del Jurado Calificador, impone la Medalla de Doctor a Cornelio David Sánchez Achutegui, con estas expresiones: "Cornelio David, por acuerdo del Jurado Calificador, te impongo la Medalla de Doctor en Ciencias de la Educación para que te reconozca como tal ....". Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Acta de Aprobación de la Tesis: "PROGRAMA DE ESTRATEGIAS EN GERENCIA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL CLIMA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSÉ CARLOS MARIATEGUI" DE SOCCHABAMBA EN EL AÑO DEL 2014". Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Dra. María Getrudis Albán Suárez, como Vocal del Jurado Calificador, entrega una Copia del Acta de Calificación al flamante Dr. Cornelio David Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura .- Cornelio David Sánchez Achutegui, novísimo Doctor en Ciencias de la Educación, flanqueado por las ahora ya colegas de izquierda a derecha: Dra. María Elena Huilca Flores, Dra. Delma Flores Farfán y Dra. María Getrudis Albán Suárez; exhibe muy feliz su Medalla de Doctor colgándole del pecho y el Acta de su Calificación. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura.- Aquí en la imagen observamos la "foto del recuerdo" al Jurado Calificador  y al flamante Doctor en Ciencias de la Educación : de Izquierda a derecha: Dr.  Sigifredo A. Burneo Sánchez, Dra. María Elena Huilca Flores, Dra. Delma Flores Farfán, novísimo Dr. Cornelio David Sánchez Achutegui, Dra. Liliam E. Hidalgo Benites, y Dra. María Getrudis Albán Suárez. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde
Piura.- Aquí en la imagen observamos a María Nelly Abad Mulatillo, esposa del novísimo Dr. Cornelio Davida Sánchez Achutegui, quien exhibe el Acta de Aprobación de la Sustentación y la Medalla que cuelga en su pecho. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura.- Aquí en la imagen observamos en al "foto del recuerdo" de la familia que asistió a la Ceremonia de Sustentación de la Tesis: De izquierda a derecha : Yolanda Aviléz, su esposo Justo Hebert Sánchez Achutegui, su nieta Adriana Lucía Cruz, María Nelly Abad Mulatillo esposa del novísimo Doctor Cornelio David Sánchez Achutegui, quien exhibe el Acta de Aprobación de la Sustentación de su Tesis, José María Sánchez Achutegui, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y Marina Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Piura.- Aquí en la imagen observamos a la familia e invitados dando inicio a un Brindis de Felicitación por haber optado  el Título de Doctor en Ciencias de la Educación David Cornelio Sánchez Achutegui. De izquierda a derecha: Dra. María Getrudis Albán Suárez., Dra. Liliam E. Hidalgo Benites, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, José María Sánchez Achutegui, María Nelly Abad Mulatillo ( no aparece en el foto), el novísimo Dr. Cornelio David Sánchez Achutegui, Marina Sánchez Achutegui, Yolanda Aviléz, su nieta Adriana Lucía Cruz, Dra. Delma Flores Farfán, Dra. María Elena Huilca Flores y Justo Hebert Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura.- Aquí en la imagen aparecen los  esposos : María Nelly Abad Mulatillo y el novísimo Doctor en Ciencias de la Educación Cornelio David Sánchez Achutegui. Es un momento apoteósico para la familia, se cumple ese famoso refrán de : "Detrás del éxito de un hombre está una mujer". Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura.- Aquí en la imagen observamos a María Nelly Abad Mulatillo, al abogado José María Sánchez Achutegui y al novísimo Doctor en Ciencias de la Educación Cornelio David Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura.- Aquí en la imagen observamos parte de la familia de Izquierda a derecha: Abogado José María Sánchez Achutegui, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, María Nelly Abad Mulatillo,  al novísimo Doctor en Ciencias de la Educación Cornelio David Sánchez Achutegui, Justo Hebert Sánchez Achutegui y su esposa Yolanda Aviléz. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Piura.- Aquí en la imagen observamos a la familia de izquierda a derecha: Marina Sánchez Achutegui, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, María Nelly Abad Mulatillo, al novísimo Doctor en Ciencias de la Educación Cornelio David Sánchez Achutegui, al abogado José María Sánchez Achutegui, Yolanda Aviléz y su esposo Justo Hebert Sánchez Achutegui. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Socchabamba.- Aquí en la imagen observamos a Don José María Sánchez Saavedra(19 Marzo 1,919 - 16 de Enero 2,014), padre de Cornelio David Sánchez Achutegui;  sentado sobre el poyo de su casa en Socchabamba. Vista tomada el 31 de Julio del 2012. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Socchabamba.- Aquí en la imagen observamos a Don José María Sánchez Saavedra, junto a su hijo Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, en la vieja casa de Socchabamba. fue el 31 de Julio del 2012. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Socchabamba.- Aquí en la imagen observamos la vieja de casa de Socchabamba, donde nació, se crió y educó parte de su infancia Cornelio David Sánchez Achutegui, esta vivienda se construyó hace  aproximadamente   65 años y se mantiene en pie. vista del  31 de Julio del 2012.  Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Socchabamba: Aquí en la imagen observamos parte del local de la Institución Educativa de Secundaria "José Carlos Mariategui " de Socchabamba.  Vista tomada el 31 de Julio del 2012.  Foto:  Archivos del blog. A vuelo de un quinde.

Socchabamba: Aquí en la imagen observamos al Señor Cornelio David Sánchez Achutegui, Director  de la Institución de Educación Secundaria "José Carlos Mariátegui"  recibiendo un ejemplar del cuento "La Casa de la Loma tiene un Fantasma" de manos de Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui quien la está escribiendo en el Blog: "A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG", el 31 de Julio  del 2012.  Foto Archivos del blog. A vuelo de un quinde el Blog.
Socchabamba: Aquí en el imagen observamos a la Capilla del Centro de la Comunidad de Socchabamba; el 31 de Julio del 2012. Foto archivos del blog: A vuelo de un quinde el blog.

Socchabamba: Aquí en la imagen observamos parte del caserío del Centro de la Comunidad de Socchabamba. El 31 de Julio del 2012.  Foto archivos del blog. A vuelo de un quinde el Blog.

Socchabamba.- Aquí en la imagen observamos lo que se podría decir la "Calle Principal" del Centro de Socchabamba, al fondo una vivienda típica con techo de teja a dos aguas, en estas condiciones muy duras desarrolla su actividad educativa el Profesor David Cornelio Sánchez Achutegui. Vista tomada el 31 de Julio del 2012. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

63 comentarios:

Franco Wilfredo Sánchez Achútegui dijo...

Todos los expositores acreditados de crecimiento personal, refieren que una de las claves para el éxito es mantenerse enfocado con estrategia en aquello que se quiere alcanzar. Un sólido testimonio es el caso de mi hermano Cornelio David, a quien lo observé con aprecio y admiración por su diligente tenacidad en alcanzar la meta, que ahora la tiene lograda y bien merecida. Vaya para él mis felicitaciones y buenos deseo en que siga creciendo.

Guayacundo Timoteo dijo...

en el transcurso de la vida, llega un momento venturoso lleno de gloria, que transmite felicidad, y que no solamente goza el directo poseedor; sino, que es compartido por toda la familia; con el apoyo incondicional de su esposa María Nelly Abad Mulatillo; y su familia reunida justamente es el instante maravilloso que disfrutó el hasta ese momento el Magister Cornelio David Sánchez Achutegui, cuando fue invitado a sustentar por el Jurado Calificador, de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura; su tesis el 5 de marzo.

Axel Antonio Morocho Sanchez dijo...

Es un verdadero orgullo para la familia. Que sigan los logros primo David. Un abrazo.

Marita Leon Higueras dijo...

Muchas felicitaciones Wilfredo por el doctorado de tu hermano y mis felicitaciones para el! Que orgullo para toda la familia, una muestra mas de que querer es poder y con disciplina todo se logra, abrazo para ustedes.

Zoila Mercedes Saavedra Saavedra dijo...

Felicitaciones para David y toda su familia es un orgullo para los ayabaquinos.

Frede Santur dijo...

Felicitaciones para David Sanchez sabes eres un orgullo para tus paisanos

Andrés Carrión Cueva dijo...

Felicitaciones David, espero que lo logrado no sólo se quede en Socchabamba, sino que trascienda en favor de la educación...

Lila Vigil Achutegui dijo...

Que bonita noticia primo David felicitaciones a ud.Y su familia que sigam sus éxitos .

Betsy Linn Vegas Serrano dijo...

FELICITACIONES ESTIMADO DR. SANCHEZ ACHUTEGUI.

Edwin David Troya Acha dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a un paisano, el cual todos los docentes deben imitar ese ejemplo de lucha.

Gloria Amelia Renteria Sanchez dijo...

Felicitaciones para el primo David y a toda la familia

Roberto Alfredo Achútegui Giraldo dijo...

Feicittaciones al primo David por este logro

Mario Tabra dijo...

Bien David tu perseverancia logró tu éxito

Alberto Julca Morocho dijo...

Felicitaciones a mi profesor y un saludo muy especial despues de 22 años

Francisco Moises Alcedo Renteria dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones David

Nora Eloísa Rivera Sánchez dijo...

Felicitaciones David por culminar con exito tu doctorado hago extensiva mi felicitacion a tu familia.

Iralda Morocho Sánchez dijo...

Muchas felicitaciones David. El esfuerzo, dedicación y constancia de tu parte , te han llevado a obtener este Grado Académico, que se verá reflejado en una mejora en la Educación , en el lugar en el que te encuentres. Ese es tu RETO.Rogamos a Dios Para que te ayude en esta Misión. Un abrazo.

Elena Sanchez Abad dijo...

Felicitaciones, Tio David!, fue lindo saludar a ti y a Tio Jose Maria, en Socchabamba el 2013.

Julio Ramon Calva Saavedra dijo...

AMIGO DAVID.MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR HABER LOGRADO TAN HONROSO TITULO. CREO QUE ES UN JUSTO PREMIO AL SACRIFICIO Y DEDICACION POR TAN NOBLE CARRERA. qUE SIGAN LOS EXITOS. SALUDOS Y BENDICIONES. UN FUERTE ABRAZO.

Guayacundo Timoteo dijo...

Nos felicitamos de hacer conocer paisanos destacados que los tenemos muchos y que este medio se convierta en medio de información fundamental y vitrina de nuestra gente sigamos unidos amigos solidarios y nunca olvidarnos de la tierra que nos vi nacer Guayacundo Timoteo a su servicio.

Maria Paz Aguilera Calle dijo...

muchas felicidades en nueva etapa de profeciona<

Mónica Sánchez dijo...

Felicidades y mil bendiciones para el y toda la familia

Adela Alcalá dijo...

Felicidades,y que sigan los éxitos..

Francisca Sánchez dijo...

WOW MI HERMANITO FELICIDADES POR TU GRADUACION DIOS TE BENDIGA HERMANITO LINDO.

Jose Gilberto Granda Galvez dijo...

Felicitaciones amigo David por su graduación... Ahora a trabajar y a demostrar lo que aprendió, por el bien de la educación.

Irma Sánchez dijo...

Felicidades por el gran logro alcansado mi querido primo David y grscias a diario Guayacundo por esta publicacion

María Esther Rivera Sánchez dijo...

Felicitaciones David Cornelio por este gran logro alcanzado en tu carrera profesional ya que redunda en tu desarrollo docente y en bien tu comunidad educativa. Que sigan los éxitos . Un abrazote.

Malena Roxani Troncos Flores dijo...

FELICITACIONES AL PROF. DAVID POR LOS LOGROS ALCANZADOS. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

Flor Luna Rios Castillo dijo...

felicitaciones prof.David ,saludosde nuestra familia.

Arnaldo Sanchez Abad dijo...

Hey david,q tal solo para felicitarte por tan importante logro,eres un orgullo para todos.un abrazoprimo,tio bueno casi tenemos la misma edad,siempre te llamo primo .disculpa no me gustAn los protocolos.felicidades otra vez.

Teresa Zapata Sánchez dijo...

Felicidades tio

Francisco Sanchez Martinez dijo...

MUCHAS FELICIDADES

Jose Gilberto Granda Galvez dijo...

Felicitaciones amigo David por su graduación... Ahora a trabajar y a demostrar lo que aprendió, por el bien de la educación.

Criztal Sanchez dijo...

Felicidades un fuerte abrazo bendiciones

Hugo German Herrera Merino dijo...

abrazos, cariños y bendiciones, querido y estimado primo! Suerte y exitos!!!!

Betty Janett Millán Niquén dijo...

Profesor David felicitaciones por ese gran logro que sigan los éxitos.

Wilmer Adalberto Simbaña Yanayaco dijo...

SINCERAS FELICITACIONES DAVID TODO BIEN DE LA EDUCACION AYABAQUINA, SIGUE ADELANTE.

Crisálida María Castillo Cango dijo...

Felicitaciones Profesor David, por ese nuevo Título, un orgullo para Ayabaca.

Ely Ulianov Jaramillo Rojas dijo...

Felicitaciones mi querido doctor bien por ud y familia..

Romel Arturo Zegarra Garcia dijo...

buena profe felicitaciones....

Isabel Yolanda Tocto Calle dijo...

FELICITACIONES Y EJEMPLO PARA SU TIERRA SOCCHABAMBA - AYABACA.

Diana Elizabeth Zapata Sanchez dijo...

despues de tanto esfuerzo viene la recompensa te felicito tio.

Francisca Sanchez dijo...

FELICIDADES MI HERMANITO DAVID QUE FELIZ ESTOY POR TU GRADUACION MI HERMANITO PRECIOSO .

Dora Josefina Sanchez dijo...

FELICITACIONES.

Nieves Poblete dijo...

Dios te bendiga.

Luis Gerardo Chamba Vicente dijo...

felicitaciones.

Miguel Simeón Niño Mija dijo...

muchas felicidades.

Teresa Zapata Sánchez dijo...

Felicidades tio.

Luis Ricardo LLacsahuanga dijo...

Felicitaciones, un gran logro.

Alvin Santur Jiménez dijo...

Felicidades David, me alegra, por este gran logro, me lo habias comentado, y que bueno, que ya lo lograste. Un gran Ejemplo.

Guillermo Saavedra Castillo dijo...

Dios lo siga iluminando, felicitaciones.

Doralcira Llacsahuanga Yangua dijo...

Muchas felicidades para su hermano en hora buena por tan exitoso logro.

Dayssi L Quevedo Timoteo dijo...

Felicitaciones para toda la familia y que sigan los éxitos.

Zoila Herrera Quevedo dijo...

Felicidades !!!!!!

Eladio Morocho dijo...

Hay que seguir este ejemplo...

Rosa Hortencia Morocho Sanchez dijo...

Felicitaciones primo David por el logro academico que has obtenido, tambien muchas felicidades a tu esposa é hijos.

Elsa Sánchez Sánchez dijo...

Felicidades en hora buena bendiciones para los dos

Juan Francisco Sanchez Ortiz dijo...

Mis sinceras felicitaciones a mi primo David por el grado de Doctor en Educación, lo cual le permite mejorar los aprendizajes de sus estudiantes de la institución misma, que Dios te ilumine siempre y te bendiga que cada día seas mejor.

Juan Francisco Sanchez Ortiz dijo...

Mis felicitaciones a toda la familia Sánchez Achútegui por los éxitos logrados por mi primo David y a su familia. Un abrazo

Juan Beto Montero Camacho dijo...

Muchas felicitaciones, todo esfuerzo tiene su recompensa. Saludos al tío David.

Polsinho Arriarán dijo...

elicitaciones al flamante doctor

Hildebrando Castro Pozo dijo...

Bien merecido estimado profesor... (Doctor

Yanet Diaz Castillo dijo...

Felicidades y que sigana los triunfos para mi colega David. que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre.