Mi lista de blogs

domingo, 31 de mayo de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CXCVII .- El Fiscal Juan corteja a Pamela, pero ella esquiva el acoso y pide más tragos......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; habían tres personajes sentados en una mesa del Restaurante "Le Liberté Café" de París: El Fiscal Juan, Pamela y el abogado Juarez, ellos saboreaban un exquisito café y les llegó otra remesa de cócteles, muy bien servidos que probablemente será el inicio de alguna aventura amorosa que terminará en la alcoba o tal vez nos estamos adelantando; lo decimos así, por que Pamela ya estaba dispuesta a ser seducida por el apuesto Fiscal, quien por propia confesión le narró que si bien estaba casado, pero solo era una apariencia, por que en la práctica ya no había ninguna relación afectiva con su esposa.



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El Fiscal Juan, narró su historia; no sabemos cuanto de verdad hay en esa versión, por que según  sus propias confesiones; él, tuvo muchas aventuras amorosas y no precisamente con mujeres lejanas a su entorno, sino que desfilaron por su alcoba: Abogadas, Juezas, Fiscales colegas, Secretarias, etc, por que todo hombre mujeriego utilizando la táctica de hacerse la víctima, siempre le daba resultados gananciosos, por que la dama en conquista, brinda su apoyo por compasión; que justamente era lo que buscaba el cortejador y luego la engatusaba cayendo en sus redes de seducción que no puede escapar hasta después de haber pasado revolcándose por la alcoba.
Los tragos estaban servidos, luego de las palabras del Brindis por el Fiscal Juan, cada persona bebió (sorbió) una parte del contenido de la copa(vaso muy grande); y como era de esperarse todos los tragos con sabor dulce, son "matadores" de rápido efecto y Pamela muy insinuante, mirando al Fiscal, le dijo:
--- Amigo Juan, usted no sabe  mentir, narrando su historia amorosa, ya que ninguna mujer por estúpida que ella fuese va aceptar, compartir su cama con un individuo; que reiteradamente le es infiel; salvo que ella no tenga dignidad o desprecie a su propio género....
Pamela, hace una pausa y prosiguió:
--- Hoy estamos aquí, no para defender a personas, a quienes no conocemos; pero si me interesa saber  un poco más del presumido Señor, quien se jacta que las mujeres lo esperaban en la cama, y él, iba directo a complacerlas, por que no tenía otra alternativa que acceder a hacerles sexo y que ellas deliraban con sus caricias.....
En aquel instante tan caliente, el abogado Juarez; entendió que su presencia interfería a un probable entendimiento sentimental entre su amigo el Fiscal y su antipática paisana Pamela y dijo:
--- Amigos, acabo de recordar que me esperan en una oficina legal por asuntos judiciales pendientes que necesitan mi presencia, por lo que  ya no puedo seguir ingiriendo licor, me van a disculpar, pero me retiro; aquí dejo un billete de 100 francos para la cuenta por lo consumido.
Y se levantó para ausentarse; pero fue Pamela quien le replicó, ella tan soberbia como nunca, no le gustaba que le interrumpan y le dijo:
--- Abogado Juarez, usted siempre actuando con impertinencia al interrumpir una conversación, pero si desea irse, puede hacerlo y guarde su dinero que no lo necesitamos; ahora nosotros somos los consumidores; muchas gracias por su presencia. Hasta luego abogado....
El abogado Juarez, sintió un remezón en todo su cuerpo; debido al abusivo trato de Pamela, él ya la conocía, esta vez solo la miró con rabia e hizo una ligera sonrisa a su amigo; despidiéndose de él,  con un apretón de manos, a ella solo le hizo una venia de desprecio y se fue lejos de allí.
El Fiscal Juan escuchó muy bien el intercambio de expresiones entre Pamela y su amigo Juarez; para su interior trató de reconsiderar la trampa que le había tendido haciéndose la víctima, que ella hábilmente lo descubrió, por esa misma razón ya no podía dar marcha atrás; reaccionó de inmediato al tener la presa al alcance de sus manos y mirándola tiernamente, le dijo:
--- Pamela, la deslumbrante belleza que usted luce, va acompañada de un fuerte carácter; pues atiné, ya que así me gustan las mujeres briosas y difíciles de domar; bromas  aparte, usted corresponde a una atractiva mujer, tal vez en algún momento muy asediada, pero al mismo tiempo necesitada por recibir caricias románticas que aviven sus tiernos sentimientos de sentirse amada....
El Fiscal, hace una pausa y agregó:
--- No es mi intención de presumir en ser el mejor galán, pero si tengo un corazón que tiene ansias de ser amado, con un vínculo de ternura y que ordena a mis labios rozarlos con los de una romántica mujer que también busca la felicidad en los brazos de un hombre sediento de amor. Creo que somos dos seres gemelos que el destino nos unió para disfrutar del más puro amor sin condiciones ni ataduras, sino con entrega total cobijados en el tórrido amor que acaba de nacer entre usted y yo....
Pamela, para no sentirse acorralada y demostrar que si sabía defender, interrumpió al insistente galán, replicándole así:
--- Caramba, para ser un hombre de leyes, también tiene su corazoncillo, y aún por estar acostumbrado a observar el dolor humano por pleitos e incomprensiones que abundan entre los seres humanos, pero no crea que le estoy creyendo todo lo que manifiesta; eso si, debo reconocer que es un buen palabreador, pero a mi, no me va a convencer tan rápido, por que seguramente mañana o pasado cuando yo haya viajado de regreso a mi país; usted estará palabreando(galanteando) a una de sus colegas, arrimándola con falsa idolatría.
El Fiscal, durante las expresiones de Pamela, le había puesto la mirada fija a sus bellos ojos y no le quitaba la vista; algo que ya estaba perturbando emocionalmente a la aparente dura fortaleza que Pamela exhibía; por que mientras hablaba ella sorbía pequeños tragos de su cóctel, y repentinamente Pamela cogió la mano derecha de su galán y le dijo:
--- Dime Juan: ¿Deseas poseerme antes del anochecer?
El Fiscal casi se cae de espaldas escuchando tan insinuante pregunta y antes de contestar, sacó la cánula de su copa(vaso) y se bebió de una sola vez todo el contenido y le contestó:
--- Por su puesto que si, mi adorada muñeca; si me esperas unos minutos pediré una limusina para ir a mi departamento, que está ubicado fuera de la Ciudad y que muy pocas personas lo conocen ni siquiera mi esposa sabe de su existencia; allí pasaremos una placentera tarde que la recordarás para toda tu vida el haber visitado París.
Pero las cosas inesperadas se rompen conforme llegan tan repentinamente; y la hembra reprochó al macho:
--- Mi estimado Doctor, usted rápidamente acepta la insinuación a la alcoba, pero esta vez no será conmigo, solo le hice una pregunta y usted  terminó ofreciéndome su departamento, pues lo rechazo y no deseo su compañía; soy una mujer desamparada en un país extranjero, pero no por esa aparente orfandad voy a ceder acostarme con el primer hombre que se cruza en mi camino. Repito no por esta vez Doctor... mujeriego... jajajaja....
Pero como Pamela, ya había terminado sus tragos, pidió a la azafata una nueva remesa.....
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com  
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

3 comentarios:

Flor Calle dijo...

Muy lindo me encanta la historia del amor cruel y a la vez linda,

Nieves Poblete dijo...

como sera me gustaria saver el fial .

Marjorie Rivers dijo...

Muy bonita historia gracias Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui