Mi lista de blogs

jueves, 18 de junio de 2015

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CCCIX.- Mientras en al casa de la Viuda de don Melchor había paz; en la casa de "don Praxe" empezaba la confusión....

Hola amigos:  A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma y como informamos en el capítulo anterior el "Príncipe de la Quebrada" que en realidad era el mismo Lucifer; quien trató de seducir a Adelaida y como la Viuda de don Melchor, rezó y usó "agua bendita", el espíritu  malvado fue desplazado pero no vencido; al identificar a la Viuda como su enemiga, el espíritu satánico se posesionó sobre su cuerpo y gracias a un "Conjuro", que justamente la que ese instante era la víctima, lo elaboró y sirvió para ahuyentar al diablo, que mediante un exorcismo, que lo hizo Horacio,  pero el espíritu persistía y como la Viuda santiguó los cuatro costados exteriores  de la casa con "agua bendita", el espíritu fue derrotado......
 
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Después de la tempestad llega la calma y esta vez si era efectiva; por que las fuerzas diabólicas fueron derrotadas al menos alrededor de la casa de la Viuda; justamente los tres personajes que estaban en interior de ésta casa: Horacio, Adelaida y la Viuda anfitriona, se acostaron después de haber librado una dura batalla contra las fuerzas diabólicas.
Cada miembro, se acomodó en cama aparte, en el dormitorio de la anfitriona fue compartido con Adelaida, y Horacio se le acomodó una cama en una tarima de la sala.
Ya estamos llegando a las 24:00 horas del  fatídico día; las puertas de la casa fueron cerradas y con trancas interiores, ninguna fuerza humana podía ingresar y de hacerlo sería tumbando las puertas.
Entonces, nuevamente empezaron a aullar los perros en la loma del frente que correspondía a Aragoto y Huara; Horacio rápidamente se durmió no sentía el tumulto de fuerzas exteriores que cruzaban raudas en búsqueda de víctimas humanas; pero no había que preocuparse la casa estaba blindada gracias al "agua bendita"; pero las casas vecinas no tenían protección y justamente al otro lado de la Quebrada Grande, había una casa habitada por la familia de apellido Romero.
El dueño de casa se llamaba: Práxedes Romero; sobre su persona se había tejido un diabólico misterio, por que según comentaban sus vecinos, el "Praxe" como lo llamaba sus vecinos, había "forzado"(violado) a su prima hermana y la empreñó(embarazó con su despreciable acto), lo que la afectada se volvió muda, por que perdió el habla(la voz) por la terrible impresión de perder su honor de mujer, que le ocasionó un desastre en su vida y los vecinos nunca condenaron al "Hechor"(violador) sino más bien a la víctima.
Y como así, ellos pensaban que ella se dejó "pisar"(violar) adrede, y que después de 9 meses nació un niño con dientes y unos cuernos en formación a los dos lados de la frente.
Y las malas lenguas, seguían disfrutando del chisme: en que éste niño siguió creciendo y cuando pudo razonar, aproximadamente a la edad de 10 años, mató a su madre...devoránadole sus genitales y amenazó a su padre Don Práxedes que harán lo mismo con él; a menos que le brinde sangre humana de una niña virgen.
Esta operación, se realizará cada seis meses y cuando coincida con Luna Llena en noche oscura (ya no se puede oscurecer del todo, por la luz de las estrellas)....
Entonces, los vecinos temerosos que la casa de "Praxe" estaba "compactada" (pactada) con el diablo, ellos temían involucrarse con ésta familia y por esa razón vivían aislados, aún teniendo las casas vecinas  a unos 100 metros de distancia.
Sin embargo, otro vecino de la casa de "Praxe", aseguraba que no fue la prima la violada, sino la propia hermana, quien se llamaba Eulalia  y  al ingresar, para evitar la vergüenza y el temor que los vecinos puedan castigarlos por mentir al divulgar que fue la prima "Meche" (Mercedes), quien era una "tarada" (déficit mental) y como no tenía otros familiares mas que ellos; fue la primera víctima sacrificada  para dar la sangre humana que pedía el hijo del incestado.
Por otra parte, esa noche  el "Príncipe de la  Quebrada"  quiso seducir y secuestrar a Adelaida; por lo que se piensa que sea el "Aliado" de éste muchacho; como todos pertenecía a la (Organización Diabólica) y como están actuando en completa libertad; era probable que visiten la casa de "Praxe", para pedir la ración  de sangre humana.
En aquella noche, continuaba la paz en la casa de la Viuda de don Melchor.todos dormían plácidamente, y como en el exterior los perros seguían aullando; en la casa de Don Praxe había confusión, los vecinos que ya habían conciliado el sueño, el aullido de los perros los despertó, se levantaron y fijaron sus ojos en al casa de "Don Praxe"........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: