Mi lista de blogs

domingo, 13 de septiembre de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXI.- Pamela, después de conversar con su aún novio Federico, evita un nuevo encuentro con el Fiscal Juan y huye a un restaurante...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior, Federico fue transportado desde la Clínica "Maisón Di Monte" luego de su mejoría; pero él,  no entendía la razón de ir a la Fiscalía, al llegar juntos con el empleado encargado de su liberación,  hicieron unas gestiones y trámites y allí se quedó Federico, pero al ingresar vio a Pamela, trató de esquivar su mirada y ella ya lo había visto, solo que se hizo la desentendida; luego se encargó de encarar el ¿Por qué él,  le huía al verla?



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Federico, recuperado, después de un encarcelamiento injusto, solo por un "Perjurio", estaba completamente libre de cargos y justamente en el edificio de la Fiscalía, se encontró con Pamela, y parece que ya iba entendido la razón: ¿Por qué lo llevaron a esa dependencia judicial?, al principio trató de huir de su presencia, pero ella tomando la iniciativa, lo enfrentó y en tono acusativo hirió su  susceptibilidad.
Pamela, dueña de la situación, trató de sacar ventaja y envolverlo en sus debilidades para que acepte ser el culpable de lo que estaba sucediendo entre ellos; Federico al sentirse acorralado no tuvo otra alternativa que aceptar sus errores.
Al llegar a este estado; Pamela siguió muy incisiva y atacó de nuevo, diciéndole:
--- Federico, no llego a entender, que me hayas abandonado llevándote todas tus cosas, sin que yo te haya dado motivo para hacer ese despropósito, nosotros llegamos  juntos a París y juntos tendremos que regresar :¿Qué dices tu?.
Federico, aún destrozado por el tremendo castigo recibido por parte de Sobeida, tampoco tenía claro que si amaba o solo deseaba a Pamela y le contestó:
--- Pamela, yo nunca tuve en mi mente, ni por un instante casarme con Sobeida, es verdad que la encontré doncella (virgen) y tal vez me sentí comprometido en aceptar su sugerencia en pedir su mano, pero solo fue una mentira mía para salir del paso y ella su familia lo tomaron en serio y se prepararon  para el día señalado, pero yo jamás me iba a presentar....
Federico, hace una pausa y agregó:
--- El día de la "pedida de mano", yo estaba en huida y ella me esperó, según me enteré por tres horas a la hora señalada, fue una burla de mi parte, y me olvidé de ella, pero ella nunca olvidó tremendo desaire y juraron venganza, y me encontraron en París, justo en el Aeropuerto Internacional, por que luego que te dejé, me iba al País de Cunante.
Nuevamente, Federico hizo una pausa y finalizó:
--- Sobeida con el apoyo de su padre y su hermano me hicieron un corralito imposible de escapar y terminé en un hotel, siendo testigo de una "Matrimonio entre ella y su hermano" algo totalmente descabellado y absurdo que me obligaron que testifique ante las autoridades allí presentes, asegurando a ellos;  que eran los contrayentes no son parientes, fue una trampa que un fiscal allí presente me acusó de perjurio, ese "hombre de leyes" dicen que ahora postula  a la Fiscalía de la Nación, no estoy seguro de su nombre, pero algo me dijeron que se llama "Jean Gancé".
Pamela, al escuchar el nombre de su amante por una tarde; casi salta hasta el cielo y le produjo, una tremenda vergüenza que se había acostado con el acusador de su novio, y le creó un cargo de conciencia que no podía soportar, sino saliendo de ese lugar y desaparecer para siempre, viajando de regreso al País de Cunante y le contestó:
--- Federico, cuanto lo siento que hayas caído como una mansa paloma a la trampa de la venganza que te tendió Sobeida, aún así pienso que eres un miserable, por que  jugaste con los sentimientos de una mujer, pura que creyó en tus engaños, creo que debías haberle dicho la verdad; ese error tuyo fue vengado con legítimo derecho para ella y con mucho dolor para ti, ahora pienso que lo mejor es salir de aquí y regresar de inmediato a nuestra Patria, no vaya ser que las autoridades  francesas  se arrepientan......
Federico, interrumpió a Pamela, recalcándole así:
--- Pamela, no podemos salir, sin antes denunciar al fiscal abusivo que me envió a la cárcel y lo haré en este momento, voy a averiguar el nombre completo de ese individuo; ya conozco a un funcionario que me ha ofrecido a nombre de su país 10,000.00 francos franceses como reparación civil por mi injusta condena y ese empleado me llevará a la oficina  del fiscal malvado.
Pamela, sentía que se le escapaba el control de la situación de las manos, por lo involucraba en sus impulsos lujuriosos que la llevaron al departamento del ahora "abusivo fiscal Juan" y le contestó:
--- Federico, tu estás pagando por el honor de Sobeida y recuerda que somos extranjeros y tal vez no tomen en cuenta nuestras quejas, que te parece si renuncias a esa recompensa y cuando lleguemos a nuestra Patria, te hago un cheque por esa suma y te olvidas.......de tu venganza contra el Fiscal..
Federico, de nuevo interrumpió a Pamela, esta vez muy enojado y le replicó así:
--- No Pamela, te estás volviendo insoportable, parece que quisieras defender al fiscal; por favor, tan solo unos minutos más que debo esperar a ese Fiscal, quien está en una diligencia policial y regresará tarde o temprano para entregar sus informes y será él, quien firmará la orden para que me entreguen el cheque que bajo ninguna circunstancia voy a renunciar.
Pamela, sentía que  el mundo se acababa para ella, por la vergüenza que ella sentía, en ser parte del Fiscal acusador de su aún novio Federico y tampoco podía impedir la legítima defensa de Federico, por el abuso que cometió contra él; y se le ocurrió una idea, ir al restaurante donde conoció a su fugaz amante y esperar allí a Federico y le dijo:
--- Federico, creo que mi estómago está vacío y necesito comer algo, que te parece, si mientras regresa el Fiscal, nos vamos a saborear algo en un restaurante cerca de aquí.....
Pero rápidamente le interrumpió Federico, replicándole así:
--- Dime Pamela : ¿el Fiscal es algo tuyo? no entiendo tu aparente defensa de ese individuo, te sugiero que vayas al restaurante, yo esperaré aquí al abusivo fiscal, o si es otro igual lo sabré, pero quiero verlo en persona para poder acusarlo ante sus superiores por semejante atropello contra mi persona; discúlpame no puedo acompañarte por que he perdido el apetito de comer algo, más bien tengo otro apetito el de venganza.
Pamela, se sintió muy bien al recibir la respuesta que quería escuchar, ella zafando el cuerpo, ya no tendría ningún encuentro con el Fiscal Juan y solamente Federico se enfrentará a él y le contestó:
--- Federico, ten mucho cuidado en enfrentarte a los Fiscales, siempre ellos ganan por que tienen la ley en sus manos y se protegen, tal vez tu venganza sea mal interpretada y vuelvas de nuevo a la cárcel, adiós me voy a comer y te esperaré allí, el restaurante se llama: Restaurant "Le Liberté café", está ubicada exactamente  en línea recta a dos cuadras y si te pierdes, cualquier ciudadano te dará razón, recuerda allí te estaré esperando.
Pamela, se levantó de su asiento ya que ambos se habían sentado después del encuentro, lo abrazó amorosamente besándole la mejilla y salió.................. continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: