Mi lista de blogs

domingo, 20 de septiembre de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXII.- Federico conoce a la Fiscal más bella y Pamela es abordada por un elegante caballero en el Restaurante "Le Liberté Café"...

Hola mis amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Federico y Pamela, intercambiaron opiniones de sus desencuentros, y Federico está  decidido a denunciar al Fiscal que lo envió a una cárcel de alta seguridad; Pamela le sugiere que desista de la acusación, por que podrían interpretar mal su denuncia y él, vuelva a la cárcel; pero Federico no acepta la sugerencia y como Pamela se había acostado con el Fiscal involucrado; ella quita el cuerpo y sale hasta un restaurante y allí esperará a Federico.....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Pamela, caminando a paso ligero casi huyendo rumbo al Restaurante "Le Liberté Café", que constituirá su refugio temporal ocultándose del Fiscal Jean Gancé, con quien compartió un encuentro amoroso y por desgracia, ésta Autoridad Judicial fue quien envió a la cárcel a su aun novio Federico.
Federico, libre de cargos y con la autoestima en su lugar, su primera reacción era denunciar a quien lo envió a la cárcel, aún no tenía  claro quien era el Fiscal abusivo: "Cosas del destino".... justamente el que le autorizará la entrega de su compensación es quien lo envió a la cárcel.
Pamela, despampanante y bella como ella misma, cada paso que caminaba originaba las miradas a veces lujuriosas  de cuanto transeúnte encontraba; ella no daba importancia a los suspiros masculinos, su meta era entrar al restaurante y pedir un cóctel similar al que  bebió junto al Fiscal Juan, con la diferencia que ahora lo beberá lentamente, no tiene nadie con quien compartir, o al menos así lo piensa ella:
¡¡¡ Que sorpresas habrán al ingresar al Restaurante !!!
En el edificio de la Fiscalía, sigue esperando Federico, se encuentra impaciente, se sienta, se levanta, se vuelve a sentar y el Fiscal no llega, repentinamente aparece el funcionario, quien le ofreció la compensación de 10,000 francos franceses y al encontrarle, le dijo:
--- Señor Federico, me temo que el Fiscal va demorar mucho tiempo más, por que en los delitos cometidos por los asaltantes, murieron dos vigilantes, por lo que la Autoridad Superior, ha determinado que su expediente sea visto por la Señorita Fiscal Adjunta y ella al leer lo actuado, ha determinado que se le gire el cheque a su favor; le suplico me acompañe para terminar los trámites a esa Fiscalía y luego usted está en completa libertad de acusar al Fiscal, que aún no sabemos quien fue.
Federico,  recordó las palabras de Pamela: " Recuerda nosotros somos extranjeros y los fiscales se protegen entre ellos...."; sus ánimos de venganza se iban desinflando, al fin de cuentas iba ser recompensando  por el fallo judicial y con esa suma era suficiente, se levantó del asiento y le dijo:
--- Muy bien Señor, si esa es la determinación de la Señorita Fiscal, lo acompaño con mucho gusto para firmar los documentos y como usted bien lo dice, que no sabe quien fue el Fiscal que me envió a la cárcel, pues me doy por satisfecho y desisto de acusarlo por abuso de autoridad...
Federico y el empleado llegaron a la Oficina de la Fiscal y ella era una joven mujer de "ojos azules", con mirada de ternura, siendo una inflexible fiscal, quien al verlo le nació una conexión eléctrica emocional y amorosa hacia el ex reo; Federico sintió lo mismo, pero él, ya no estaba para enamorar a nadie; además, tenía a Pamela esperándolo en el restaurante, pero la señorita Fiscal, era una francesa de armas tomar y cuando su corazón le dicta el amor, nadie la detiene y justamente pasó por su mente la curiosidad de "hacer el amor" con un extranjero "bien parecido"; todo indica que  éste individuo era el ex reo, quien cumplía a cabalidad  esas "exigencias lujuriosas".
Entonces, la señorita Fiscal, agradeció al empleado el encargo y le ordenó salir de la oficina y que cierre la puerta de ingreso.
Al estar completamente solos, la joven Fiscal mirándole fijamente a los ojos del ex reo extranjero, le dijo:
--- Señor Federico, soy la Fiscal Helene Manté, y por encargo de la Fiscalía Superior, le suplicamos perdonarnos por el lamentable error que uno de nuestros fiscales cometió contra usted al enviarlo a la cárcel, y creemos que con la compensación de 10,000 francos, resarcirá su contratiempo; pero me gustaría conocerlo un poco más para realizar una investigación profunda por mi cuenta y saber por qué lo enviaron a esa cárcel.
Dejemos a la señorita Fiscal y Federico y ahora volvamos al Restaurante "Le Liberté Café", Pamela al ingresar, fijó su mirada muy espontánea hacia una mesa, que estaba ocupada por un caballero elegantemente vestido quien bebía un cóctel, daba la impresión que esperaba a alguien.
Entonces, la recién llegada lo miró de reojo y él, hizo lo mismo y cuando estuvieron cerca, ella pasó a otra mesa y era lo lógico no se conocían, pero desistió de la mesa y se fue a la barra, se sentó, pidió un trago corto y se lo bebió todo el contenido de una sola vez, parece que se quedó corta por la sed de licor contraviniendo sus propios pensamientos de solo ver lentamente, y cuando iba a pedir el segundo trago; el Barman, le sirvió un exquisito cóctel de "Piña Colada", adornando la copa con una torreja de piña muy bien cortada y una pequeña rosa roja y en voz baja le dijo:
--- Señorita, el caballero de la mesa del fondo hacia la izquierda le invita éste trago.
Pamela, un poco ruborizada, volteó su cabeza para saber ¿Quién le invitaba ese trago? y rápidamente captó su mirada en el caballero solitario que ella vio al ingresar y por un momento dudó en aceptar o rechazar el trago ofrecido por un desconocido, pero de inmediato reaccionó con ese ánimo de aventurera y entregada a la diversión. y se dijo:
 " Bien vale la pena conocer a alguien que reemplace al abusivo fiscal que tanto afectó a su aún novio Federico",
Se levantó de su asiento y con el trago en mano, fue directamente hasta quien le invitaba, al llegar, el galante caballero se levantó de su asiento, estiró la mano derecha en señal de saludo y al chocar con la de ella, la acercó a sus labios y le dijo:
--- Adorada amiga, es un placer conocerla, me atreví ofrecerle ese trago en señal de admiración por tanta belleza acumulada en una escultura de cuerpo diseñada por la diosa Afrodita.
Ante galantes palabras, Pamela casi se derrite, pero reaccionó como una dama de respeto y le contestó:
--- Caballero, no se quién es usted y créame sentí curiosidad en conocerlo por lo apuesto y ahora galante, que sin saber que es usted; acepté su trago; yo soy Pamela y estoy de paso en París como una turista, que ya estoy finalizando mi estadía y pronto retornaré a mi país y vine a este restaurante para esperar a mi novio, quien está haciendo algunos tramites en la Fiscalía de la Nación.
El Caballero elegante, casi se desinfla, al escuchar que la dama estaba comprometida y por un momento dudó y como buen anfitrión, le contestó:
--- ¡¡¡ Caramba !!! nunca fue  mi intención faltarle el respeto, solo fue un acto de cortesía a una mujer tan bella y que estaba sola, de todas maneras, deseo ser su amigo, me llamo Federich Comté.
Pamela, mirándolo, en esos momentos pasó por su mente que tenía buenos augurios en la conquista de varones franceses y por coincidencia éste caballero era otro alternativa, que ella debe conocer y ¿por qué no?  hacer sexo; ya se olvidó de Federico, después de todo él, está con mucho trabajo en acusar al Fiscal Juan.
Pero, no era así como ella lo pensaba, por que Federico estaba dando los primeros pasos o mejor dicho en ser conquistado por la Fiscal más bella de la justicia francesa.....
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: