Mi lista de blogs

domingo, 18 de octubre de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXVI.- Helene en su departamento inicia un erótico encuentro amoroso con su inquilino Federico.

Hola amigos:  A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre  y como informamos en el capítulo anterior; Helene en su casa y con el ex reo Federico como su huésped, ella se mete a su baño para darse un duchazo, pero decide llenar la tina; mientras en la fábrica de productos plásticos de Federich Comté, Pamela lo seduce para que le abra los secretos de fabricación de plásticos en aquella industria gala....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Federich Comté, fue seducido por Pamela, la misma que se interesó en productos plásticos que ella no conocía para importarlos al País de Cunante; pero antes, ella quería conocer las maquinas y su procedencia que le permitirían  iniciar la fabricación, si ellos son aceptados por los consumidores y dejaría de importarlos.
Entonces, por intercomunicadores internos el empresario se comunicó con los supervisores del proceso productivo; para que ellos asistan a la señorita Pamela, invitada  por la empresa, quien desea conocer la fabricación de los productos que compraría para llevar a su país, ella hizo saber que su pedido será muy elevado.
Rápidamente, los empleados se pusieron de acuerdo con los operadores de las maquinas, para estar atentos cuando la visitante vaya por sus instalaciones y el coordinador de supervisores, contestó, así:
--- Señor Comté, estamos listos para asistir a la señorita en visita al proceso de fabricación de productos...
El empresario Comté, le contestó:
--- Muy bien, en este momento estamos yendo a la Sección de Acabados, luego pasaremos a la Sección de Diseños y finalmente a la Sección de Empaque de los productos.
Pamela, que escuchó perfectamente la respuesta en francés de Federich a su empleado, a ella le pareció como un disparate ir directo a Acabados, ese no era su plan, ella deseaba conocer desde  el inicio y le dijo:
--- Federich, creo que debemos empezar por la Sección de Diseños, que es justamente el eje de la creatividad de la fábrica...
Entonces, Federich, una vez más fue sorprendido por su huésped y no vaciló en aceptar la sugerencia de Pamela y de nuevo llamó al Supervisor y le informó que primero irán a la Sección de Diseños....
En efecto se cumplirán los planes de Pamela, quien fungió  como una "espía industrial".
Ahora regresemos al departamento de Helene, como sabemos ella tenía planes de pasar una tarde y toda la noche en compañía del ex reo Federico; primero fue a su baño, llenó de agua la tina y le agregó jabones aromáticos espumosos y olorosos a flores silvestres, que al menor movimiento sobre el agua cubrían como una nube blanca la superficie del agua de toda la tina; ella estaba completamente desnuda, ingresó a la tina, se sentó y estiró sus piernas, había graduado el agua atemperada que al roce con su cuerpo actuaba como un afrodisiaco al natural; se cuidó de cerrar la puerta del baño, pero nunca le puso seguro a la chapa.
Como es usual, cuando la hembra quiere ser seducida y poseída, ella misma toma la iniciativa, mientras hacía burbujas con el agua en la tina; comenzó a cantar como alguien lo hace debajo de la ducha, pero estaba refrescando su sensual cuerpo sentada dentro de su tina.
Federico, algo temeroso, se había sentado sobre un mueble de la sala, quiso encender el equipo de sonido, pero no lo hizo, estaba muy pensativo de tantas cosas que se estaban presentando, y temía cometer una imprudencia con la generosa fiscal; que mas tarde podría perder la ecuanimidad,   y actúe como un macho ante la provocativa hembra;  pero no tuvo que encontrar respuesta, una vez más la dinámica de los acontecimientos venideros se adelantaron y escuchó una delicada y erótica voz que lo llamaba desde el baño:
--- "Federico, Federico, ven por favor, ayúdame, ayúdame !!!!!!!!!
Federico, se pellizcó la piel del brazo para saber si estaba despierto o era una pesadilla, por que le parecía un sueño lo que estaba escuchando y de nuevo oyó el llamado:
--- "Federico , Federico, ayúdame por favor"
Federico, no sabía si acudir al llamado o ignorarlo, se paró de su asiento y caminó directo al baño, al llegar a la puerta que estaba cerrada, la tocó, y fue él quien llamó:
--- Señorita Helene, me parece que escuché unos llamados de su parte, pidiendo ayuda, dígame en que puede ayudarla...
Helene, que se retorcía dentro del agua  que cubría casi todo su cuerpo, le contestó:
--- Si Federico, sufrí un calambre a la espalda, pasa y por favor dame unos masajes para calmar mi dolor.
Federico, dudó mucho para ingresar, tal vez sea una trampa pensó él, y de nuevo me envíen a la cárcel, por faltar con acoso a una Fiscal, pero el cerebro comenzó a generar sustancias propias de macho como es la testosterona, empujó la puerta y se abrió, ingresó y vio una sirena desnuda pero cubierta con agua de la tina y con parte de sus senos cubiertos por el agua espumosa; ella hizo el intento de cubrirse con sus delicadas manos y le dijo:
--- Federico, por favor hazme masajes a mi espalda, empieza desde el hombro hasta la cintura.
Federico, decidió actuar, sin importarle si regresaba a la prisión, si tenía al alcance una hermosa mujer que ella misma lo había provocado: entonces comenzó a hacer los masajes, que el mismo aprendió en un Instituto de Primeros Auxilios cuando era estudiante; en aquellos tiempos en la enseñanza era parte del estudio, solo que él, tuvo un curso adicional para adormecer al cuerpo con masajes relajantes que tocaban los Nervios y las Vertebras para lesionados, pero en este caso era ella la "lesionada que buscaba placer"..
Federico, solo pensaba como macho, rozando el cuerpo de la hembra lleno de deseos buscando el placer; aplicó las primeras palmadas suaves, pero firmes a los nervios del sistema que habían sobre la espalda, la hembra se sintió  adormecida y empezó a gemir y dijo:
--- Así, así me gusta tus masajes; me hacen hervir de deseos y limpian mi dolores de la espalda...
 Pero,  Federico para afianzar mejor sus manos, con la mano derecha la puso sobre el pecho y por efecto del jabón resbaló y fue directo al seno derecho que estaba engrandecido con el pezón erecto, pidió perdón por la imprudencia, pero ella no dijo nada, ya no se pudo controlar le volteó la cara y la besó amorosamente, ella cedió sin ninguna resistencia, como él estaba en cuclillas.
Lentamente, comenzó a levantar su cuerpo junto con de ella; sin abandonar los labios de la hembra, hasta que ambos estaban parados, él, siguió besándola y su manos tocaban con caricias sus glúteos que estaban húmedos, en aquellos instantes ella se colgó del hombro del macho y lo besaba apasionadamente.
Entonces, Federico, haló una toalla grande y cubrió el cuerpo de su hembra y la levantó en vilo colocándola sobre sus brazos y en ese estado la llevó a la cama del dormitorio, la tendió sobre la frazada quedando a la vista una escultura de carne y hueso especialmente diseñada por la diosa Afrodita.
En seguida, Federico se apresuró en desabotonar su camisa, la sacó a la fuerza casi rompiéndola, luego se aflojó el cinturón del pantalón, se desbotonó la bragueta y con un arte de agilidad, se retiró el pantalón y calzoncillo.
La pareja estaban como Adán y Eva, y ella deseaba ser la hembra poseída y él estaba para suplir esa necesidad de pasión y lujuria; siguieron los abrazos y caricias, los besos eran apasionados, ambos se deseaban, él, le besa el cuello, luego sus labios besan a esos erectos pezones, ella gime y gime de deseos.
Federico no tiene apuros, sigue acariciándola y no deja de succionarle los pezones, ella salta en la cama, luego él se coloca encima de ella, le abre sus piernas, ella cede abriéndose y comienza a penetrarla rozando su clítoris, ella gime y gime;  él, la penetra con toda su capacidad de una sola vez, ella ya está poseída y coopera con el ritmo del meneo, él la penetra más y más, ella siente que sus entrañas tiene llaman como un volcán a punto de erupcionar..............
¿Qué es el Clítoris?
La Enciclopedia Wikipedia, lo define así:
El clítoris es un órgano sexual femenino «ramificado» en la parte interna de la vagina, que se asoma una «punta» por la parte superior de la vulva de la mujer, pero que abarca todo el perineo femenino; su única función es la de proporcionar placer sexual. A diferencia del pene que es rígido y arqueado, el clítoris es un sistema móvil y flexible que trabaja rítmicamente en conjunto con la uretra, la pared vaginal y la red de nervios, músculos y glándulas.[1] La estimulación consistiría en encontrar el eje interno –punto G– que coordina el ritmo de todo el conjunto vaginal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%ADtoris
 
Ubicación y anatomía interna del clítoris.
Latín[TA]: clitoris
TAA09.2.02.001
ArteriaArteria dorsal del clítoris, arteria profunda del clítoris
VenaVenas dorsales superficiales del clítoris, vena dorsal profunda del clítoris
NervioNervio dorsal del clítoris
PrecursorTubérculo genital
Enlaces externos
Graypág.1266
MeSHClítoris
WIKIPEDIA.
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: