Mi lista de blogs

domingo, 22 de noviembre de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXXI.- Pamela y Federico se reencuentran en el hotel...........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela, disfrutó de un dichoso y erótico encuentro amoroso con el empresario Federich Comté, en el departamento de éste; en París, pero sorpresivamente ella abandona el departamento rompiendo el tácito acuerdo de pasar juntos toda la noche y hace saber que el día siguiente llegará a la Fábrica a sellar el pedido de mercaderías....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Pamela, era una hija mimada por su padre don Santiago Carboleni. como su engreída le aceptada y permitía todos sus caprichos, tal como viajar por su cuenta en compañía de alguno de sus pretendientes sin ningún compromiso para ellos.
Don Santiago, sufría en silencio, quien era un inmigrante de ascendencia italiana, nacido en el País de Cunante, lamentaba que  su hija, haya heredado parte de la conducta lasciva que tuvo su familia materna, incluso parte de sus tías se convirtieron en prostitutas, era un pasado que le causaba vergüenza; pero amaba a  su sangre como todo siciliano: "La sangre se respeta hasta con la muerte".
Pamela, parece que iba en esa dirección de convertirse en "devoradora de hombres" y por su puesto no  lo hacía con cualquiera, ella obedecía a sus impulsos cargados de testosterona que le impedían controlarse, tanto así que durante esa semana se acostó con tres diferentes hombres: Federico con quien viajó, el fiscal Jean Gancé y el último el empresario Federich Comté; en los tres casos dio rienda suelta a su lujuriosa conducta sexual.
En aquella tarde, en el departamento del industrial Federich Comté, ella compartió su apetito sexual y logró el éxito total con un prolongado orgasmo que lo disfrutó plenamente y tal como se habían puesto de acuerdo de pasar la noche entera juntos, ella repentinamente decidió regresar a su hotel, ante el original desconcierto de Federich, que si algo salió mal, no era ese el motivo, nada de eso salió mal, todo fue dichoso, entonces : ¿Por qué se va?
La verdadera razón, fue que Pamela, perdió el interés por Federich, al haber logrado "comérselo" , ya no había ningún atractivo realizar un nuevo coito, por que ella ya logró lo que ese hombre (macho) podía darle.
Sin embargo, Pamela, se proyectaba como regresar al País de Cunante, ya que ella salió en compañía de Federico y retornará con él,  siendo o no parejas, pero si juntos, deberían bajar del avión y este plan se tendría que hacer esa misma noche.
Por esa razón, exigió a Federich dejarla en el hotel y al bajar del auto lo despidió con un prolongado beso en agradecimiento por el placer que le hizo disfrutar. De inmediato subió las gradas y se internó en el hotel, fue directo a su dormitorio, se desvistió y pasó a la ducha.
Se bañó con agua fría, su mano derecha la pasó por sus genitales, e introdujo ligeramente uno de los dedos en su vagina y sintió toda una corriente afrodisiaca en todo su cuerpo, se sintió feliz, por que conservaba intacta su actitud lujuriosa, en caso que Federico cuando regrese quiera poseerla.
Pero, Federico seguía en el departamento de la fiscal Helene Manté, y descansaba de la tercera cópula que tuvo con la lujuriosa francesa, quien por primera vez en su vida sintió placer total en compañía de un ex reo y extranjero.
Como todo se agota, Federico había hecho su último impulso y la noche estaba fresca, pero él estaba exhausto y tenía que renunciar pasar la noche ante una ninfómana francesa(deseo sexual exagerado), pero no disponía de dinero en el bolsillo para poder salir de allí; hasta que se decidió y mirando fijamente a su hembra, le dijo:
--- Helene, tengo que regresar a mi hotel, que compartí con mi novia, con quien viajé y llegué a éste país y tengo que hacerlo en este momento:¿Podrías pedir un taxi y pagarlo tu?
Helene, sintió como una puñalada en el corazón, que Federico abdique a pasar la noche con ella, pero haría un esfuerzo para convencerlo que se quede y le contestó:
--- Federico, tu no saldarás de aquí, bajo ninguna circunstancia, motivo y ocurrencia, por que los atenuantes no te favorecen...
Federico, en forma suave pero firme y respetuosamente le replicó:
--- Helene, por favor no me respondas con términos jurídicos, tu ya lograste lo que quisiste y con mucha ventura, que cuando me recuerdes, siempre te sentirás dichosa de haber nacido mujer; por favor  ayúdame a recobrar mi relación con la mujer que me espera en el hotel.
Helene, sintió en el alma las palabras de su aún macho y entendió perfectamente lo que le expuso y sin palabra alguna, fue al teléfono  y pidió un taxi, para que Federico abandone su departamento.
Siendo aproximadamente las 23:30 horas del día; Federico llegó al hotel, al entrar se registró y preguntó por Pamela, comprobó que ella ya estaba allí, desde hacía dos horas; aún temeroso subió hasta el dormitorio, tocó la puerta, la inquilina preguntó: ¿Quién era? y él respondió que era Federico, de inmediato le abrió la puerta, ella estaba vestida con una bata transparente que le cubría todo su cuerpo.
Se notaba claramente los anatómicos senos con los pezones puntiagudos y en la parte baja se notaba los vellos que cubría el pubis y el aroma de la colonia splash, que se echó con generosidad después del baño.
Ambos personajes se abrazaron, pero ya no había ese imán erótico que los envuelva a los amantes; luego de un intercambio de expresiones, acordaron acostarse en la misma cama como amigos y en ese estado retornarán al País de Cunante.
No es del todo cierto, que mas tarde, cuando hayan recobrado sus fuerzas corporales hayan renunciado a un romántico encuentro amoroso....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: