Mi lista de blogs

domingo, 22 de noviembre de 2015

MOISÉS GONZALO CÓRDOVA GUERRERO: Un Gran Amigo nacido en Huancabamba, murió el 17 de Noviembre del 2.015

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., como seres terrenales, siempre tenemos momentos venturosos, que nos hace ser orgullosos en compartir nuestra existencia; justamente un 4 de junio del 2,006, estaba formando fila en la mesa de sufragio N°082011, en el Colegio Nacional de "San José", de Chiclayo, tras mío había un caballero y traté de entablar conversación con él, y con éxito y me puse a las ordenes y me dijo llamarse: Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, quien ya no estaba obligado a sufragar, pero lo hacía por cumplir su deber cívico.
La amistad nació maravillosamente por ser paisanos del Alto Piura; él era de Huancabamba y yo de Ayabaca, y eso se mantuvo por nuestro trajinar; rápidamente coordinamos en participar en las Festividades Religiosas en Honor a la "Virgen del Carmen" Patrona de Huancabamba.
Moisés Gonzalo, fue para mi un maestro;  con un vasto conocimiento que lo consideré como "Enciclopedia Caminante", a su lado aprendí tantas cosas, y siempre tenía un chispazo con sus ocurrencias, que me hacían reír.
Me duele en el alma, que se haya ido, ya no tengo al compañero de aventuras literarias, quien siempre tenía una nueva noticia, y mi Blog: A vuelo de un Quinde,  se vio inundado para ventura nuestra con muchos artículos de las vivencias  de Huancabamba, que siempre me alcanzó con el mayor aprecio.
Bibliografía:
1.- Nombre:
Moisés Gonzalo Córdova Guerrero
2.- Fecha de Nacimiento:
10 de Enero de 1,931
3.- Lugar de Nacimiento:
Huancabamba, Piura, Perú.
4.- Padres:
Ernesto Córdova Rosillo
Emma Dina Guerrero Torres
5.- Estudios:
Estudió la Primaria en Huancabamba
Estudió la Secundaria : Inició en Matucana (Huarochirí)
Y terminó en la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión de Trujillo
Y la Superior la hizo en Lima.
6.- Trayectoria:
Antes de ser Maestro, formó parte del Ejército Peruano con el grado de Sargento Primero, incluso participó en una reyerta con el país vecino Ecuador, y tuvo que hacer uso de sus armas en defensa de la Patria.
7.- Matrimonio:
Contrajo matrimonio el 7 de noviembre del 1,953, con la dama Angela Victoria Adrianzén Jibaja.
8.- Hijos:
Tuvo tres hijas mujeres:
Paula Edit, Meissy del Carmen y Leticia América.
9.-Trabajo:
En 1,952, al dejar el Ejército, empezó a ejercer la docencia en la Ciudad de Palambla, Canchaque.
Luego fue  trabajador Administrativo  en la Supervisión de Educación de Huancabamba.
De nuevo en la Docencia en la Escuela Pre-Vocacional de Varones N°41 de Huancabamba.
En 1,970, su familia se traslada a vivir en la Ciudad de Chiclayo y logró ser Profesor de la I.E. N°10004 de Capodónico, donde llegó a ocupar la Dirección.
Culminó su carrera docente en 1,983.
Cuando ya había cesado en el Magisterio, acompañó al Alcalde Señor Leoncio Elera Alberca, en la Municipalidad de Huancabamba, quien lo nombró como su Director Gerente de la Municipalidad, oportunidad que le permitió hacer obras en beneficio de su provincia. Al culminar este periodo regresó a Chiclayo y fundó la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" Residentes en la Región Lambayeque, que le dedicó todo su apoyo hasta su muerte el 17 de noviembre del 2015.

Aquí en la imagen observamos a la Familia Córdova Adrianzén, de izquierda a derecha paradas las hijas : Sra. Meissy Córdova Adrianzén y Sra. Paula Córdova Adrianzén; sentados los padres: Don Moisés Gonzalo Córdova Guerrero y su esposa Sra. Ángela Adrianzén de Córdova. Fuente: Archivos de nuestro blog . A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos el féretro con los restos mortales de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, acaecido el 17 de noviembre del 2.015 . Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos desde  otro ángulo el féretro conteniendo los resto de Moisés Gonzalo, en su capilla ardiente que fue su casa: Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen apreciamos, la capilla ardiente llena de arreglos florales, que prácticamente han cubierto el féretro. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los familiares cargando el féretro conteniendo los restos de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero rumbo al Templo "Santísima Cruz " o Villa El Sol. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos al féretro cargado por la familia en dirección al Templo "Santísima Cruz " o Villa El Sol,  tras va la familia, entre la distinguimos a su hija Señora Paula Edit, la viuda señora  Angela Victoria Adrianzén Jibaja. entre otros familiares y amigos:  Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos la entrada al Templo "Santísima Cruz " o Villa El Sol, del féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde

Aquí en la imagen observamos el inicio de la Misa de Cuerpo Presente en la Iglesia, a cargo del sacerdote. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos desde la izquierda a la derecha: Christian Sarango Córdova (nieto de Moisés Gonzalo), Graciela Adrianzén Jibaja (cuñada de Moisés Gonzalo), la viuda señora  Angela Victoria Adrianzén Jibaja,  Meissy del Carmen Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo), María Rentería, Lucila Vélez Córdova (nieta de Moisés Gonzalo) y Gonzalo Sono Vélez (bisnieto de Moisés Gonzalo). Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos desde la derecha al fondo a Paula Edit Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo), Elida Manzanares Adrianzén, Mario Córdova Adrianzén, su esposa e hija, segunda Fila a Clober Sarango Díaz(yerno de Moisés Gonzalo, esposo de la señora Meissy del Carmen) y Doris Mesones Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero;  en plena ceremonia de Misa de Cuerpo Presente en parte de la liturgia. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos al Coro de Ceremonia: Eberardo Guerrero Herrera, Angela Sarango Córdova (nieta de Moisés Gonzalo), Lucila Vélez Córdova (nieta de Moisés Gonzalo). Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al Sacerdote encargado de la Ceremonia de la Misa de Cuerpo Presente en pleno desarrollo del rito católico. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos al interior de la Iglesia "Santísima Cruz " o Villa El Sol, totalmente lleno de asistentes a la Misa de Cuerpo Presente de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos el lado derecho del Templo  "Santísima Cruz " o Villa El Sol, totalmente colmado de asistentes, en primera fila está Flodguardo Guzmán Aguilar (profesor jubilado y compañero de Moisés Gonzalo), Clober Sarango Díaz (yerno de Moisés Gonzalo, esposo de la señora Meissy del Carmen) entre otros asistentes.  Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos el lado izquierdo del Templo "Santísima Cruz" o Villa El Sol, a José Jiménez Saldaña, Absalón Barreto López, Luisa Príncipe, entre otros asistentes. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen  observamos el féretro de Moisés Gonzalo en pleno desarrollo de la misa en la Ceremonia de Cuerpo Presente. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos  a Graciela Adrianzén Jibaja (cuñada de Moisés Gonzalo), a la viuda señora Angela Victoria Adrianzén Jibaja,  Meissy del Carmen Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo). Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al Sacerdote; en el rezo del responso junto al féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos la culminación de la Misa de Cuerpo Presente al féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la familia (viuda e hijas) mas cercana de Moisés Gonzalo; recibiendo el pésame de los asistentes a la misa, por la irreparable pérdida de su vida. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos el retiro del Templo "Santísima Cruz" o Villa El Sol, del féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, que irá rumbo al cementerio. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos la puerta de entrada del Cementerio "Jardines de la Paz", en donde será sepultado Moisés Gonzalo Córdova Guerrero . Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos la llegada del féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero al Cementerio Jardines de la Paz, observa su prima señorita Doris Mesones Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la familia esperando la ceremonia de recepción y palabras de recuerdo en honor a Moisés Gonzalo Córdova Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a las tres mujeres mas queridas del que en vida fue Moisés Gonzalo Córdova Guerrero: Paula Edit y Meissy del Carmen (sus hijas) y la señora Angela Victoria Adrianzén Jibaja, su viuda que tanto lo amó. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos la impresionante alameda de ofrendas florales sostenidas por los asistentes  que se formó a ambos lados, en la ruta rumbo a la Capilla de Recepción del féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero en el Cementerio Jardines de la Paz. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen el féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, cargado por familiares y amigos, acercándose a la Capilla de Recepción del Cementerio Jardines de la Paz. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen observamos a un acongojado yerno Clober Sarango Díaz (esposo de la señora Meissy del Carmen), quien en un acto de resignación contempla los acontecimientos antes del entierro de su suegro Moisés Gonzalo Córdova Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos el féretro de Moisés Gonzalo Córdova, cargado por sus familiares y amigos momentos antes de descansar en la Capilla de Recepción del Cementerio Jardines de la Paz previa al sepelio.  Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos el féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, descansando en la Capilla de Recepción del Cementerio Jardines de la Paz, el funcionario encargado ofrece expresiones de pésame a la familia. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos al féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, apreciado con mucho dolor por los asistentes a su entierro. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos a Absalón Barreto López, ex colega y compañero profesor de la I.E.N°10004 de Campodónico, en sus recuerdos nos hizo conocer que Moisés Gonzalo, fue un profesor  integro en su trabajo, actuando con humildad y compartiendo los deberes y derechos con sus alumnos y compañeros de trabajo. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Absalón Barreto López, ex colega y compañero profesor de la I.E.N°10004 de Campodónico, en sus recuerdo nos hizo conocer que Moisés Gonzalo, fue un profesor  integro en su trabajo, actuando con humildad y compartiendo los deberes y derechos con sus alumnos y compañeros de trabajo. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.



Aquí en la imagen observamos a un ex alumno  de la Escuela Primaria N°41 de Huancabamba, señor Nexar Landívar Gutiérrez, quien nos hizo conocer que Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, fue un profesor a carta cabal, muy inteligente que hacía despertar las habilidades de sus alumnos, ya que el mismo era un participante de teatro y parodias de las costumbres de Huancabamba.  Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

  Aquí en la imagen observamos a la familia y amigos contemplando el féretro de Moisés Gonzalo Córdova, momentos antes del entierro.  Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos a Hildelira Guerrero Guerrero, Paula Elit Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo), Graciela Adrianzén Jibaja (cuñada de Moisés Gonzalo),  su viuda  señora Angela Victoria Adrianzén Jibaja, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (autor del Blog: A vuelo de un quinde, de pie tras la señora Angela), Augusto Chumacero Guerrero (hermano de Moisés Gonzalo), Mary Chumacero Stefano, Magda Chumacero Guerrero, entre otros asistentes. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

  


Aquí en la imagen observamos a Sergio Córdova Mauriola (hermano de Moisés Gonzalo), Vitelia Lamadrid, Lidia Ojeda, Rosita de Ojeda, José Adrianzén Adrianzén, Jossy Adrianzén Adrianzén, Luis Ocaña, Doris Mesones Guerrero, entre otros asistentes. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos a un singular trio de asistentes al sepelio de Moisés Gonzalo, (Pido perdón solo conozco el nombre de dos): Orlando Ocaña Ramírez y Miriam Izquierdo. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Hildelira Guerrero Guerrero, Graciela Adrianzén Jibaja, Paula Elit Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo), su viuda Angela Victoria Adrianzén Jibaja. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Lucila Vélez Córdova (nieta de Moisés Gonzalo), su hijo Gonzalo Sono Vélez(bisnieto de Moisés Gonzalo),   Meissy del Carmen Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo),Sono Vélez (bisnieto de Moisés Gonzalo).  Hildelira Guerrero Guerrero, Paula Elit Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo), Graciela Adrianzén Jibaja (cuñada de Moisés Gonzalo), Angela Adrianzén Jibaja,  su viuda  señora Angela Victoria Adrianzén Jibaja, Augusto Chumacero Guerrero (hermano de Moisés Gonzalo), Mary Chumacero Stefano, Magda Chumacero Guerrero, entre otros asistentes. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Absalón Barreto López (ex colega de Moisés Gonzalo), Sergio Córdova Mauriola (hermano de Moisés Gonzalo), Vitelia Lamadrid (esposa de Sergio), Lidia Ojeda, Rosita de Ojeda, José Adrianzén  Adrianzén, Jossy Adrianzén Adrianzén, Luis Ocaña, Elisban Temoche Martínez, Miguel Espinoza Temoche, Brisa Izquierdo de Ocaña, Doris Mesones Guerrero Yolanda Chumacero Stefano, entre otros asistentes. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

 Aquí en la imagen observamos a Lucila Vélez Córdova (nieta de Moisés Gonzalo), Gonzalo Sono Vélez(bisnieto de Moisés Gonzalo), Flodguardo Guzmán Aguilar (de pie, ex colega de Moisés Gonzalo), Meissy del Carmen Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo),  Hildelira Guerrero Guerrero, Paula Elit Córdova Adrianzén (hija de Moisés Gonzalo), Graciela Adrianzén Jibaja (cuñada de Moisés Gonzalo), Angela Adrianzén Jibaja,  su viuda  señora Angela Victoria Adrianzén Jibaja, Augusto Chumacero Guerrero (hermano de Moisés Gonzalo), Mary Chumacero Stefano, Magda Chumacero Guerrero, entre otros asistentes. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.



Aquí en la imagen observamos el féretro de Moisés Gonzalo Córdova, momentos antes de su sepelio . Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en el imagen observamos momentos antes del sepelio de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, los asistentes distribuyen los arreglos florales en el cuartel del sepulcro. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos  el preciso momento más doloroso para la familia presente;  en que se coloca el cuerpo de Moisés Gonzalo Córdova en tu tumba, que será su descanso eterno. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos el féretro de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, colocado en su tumba, última morada para su descanso eterno. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos a Augusto Chumacero Guerrero (hermano de Moisés Gonzalo), con otros familiares muy acongojados, junto a la tumba de Moisés Gonzalo.  Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos a su viuda Angela Victoria Adriazén Jibaja, con su hija Paula Edit, en un acto de resignación frente a la tumba de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos a familiares y amigos del que en vida fue Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, en un acto de resignación frente a la tumba del sepelio. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.
Aquí en la imagen observamos a Christian Sarango Córdova (nieto de Moisés Gonzalo), Augusto Chumacero Guerrero (hermano de Moisés Gonzalo), Lucila Vélez Córdova (nieta de Moisés Gonzalo) y Fiorella López Sánchez, contemplando con mucho dolor la tumba de Moisés Gonzalo. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos parte de la familia, haciendo un acto de resignación frente a la tumba de Moisés Gonzalo, de izquierda a derecha Sonia Vélez Córdova (nieta de Moisés Gonzalo), Yolanda Chumacero, Absalón Barreto López (ex colega de Moisés Gonzalo), César Chumacero Stefano, Celide Contreras Adrianzén, Jossy Adrianzén Adrianzén, Flodguardo Guzmán Aguilar (ex colega de Moisés Gonzalo), entre otros asistentes en momentos de resignación frente a la tumba de Moisés Gonzalo. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Sergio Córdova Mauriola (hermano de  Moisés Gonzalo), su esposa Vitelia Lamadrid, Aurora Ramírez Neyra, en un acto de resignación frente a la tumba de Moisés Gonzalo. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos la lápida de la tumba de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, última morada de su descanso eterno, en el Cementerio Jardines de la Paz. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a su viuda señora Ángela Victoria Adrianzén Jibaja y su hija Paula Edit, contemplando con suma tristeza la última morada de Moisés Gonzalo Córdova Guerrero. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos la cantidad de arreglos florales, que la familia y amigos ofrecieron a Moisés Gonzalo Córdova Guerrero para un sepelio triste y doloroso para la familia, y venturoso a la vez por que en vida fue un gran Señor de Señores, que supo compartir su amistad y su ayuda al prójimo cuando se le solicitaba, soy de testigo de excepción cuando alguien necesitaba algo Moisés Gonzalo allí estaba presente para ayudar. Descansa en Paz amigo del Alma. 17 de Noviembre del 2015.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

30 comentarios:

Jorge Francisco Perez dijo...

Descanse en paz .

Wilfredo Sánchez dijo...

Que Dios lo tenga con bien...

Monica Obrist dijo...

LO SIENTO MUCHO. PORQUE ES COMO DICE LA CANCIÓN:..."CUANDO UN AMIGO SE VA DEJA UN ESPACIO VACIO QUE NO LO PUEDE LLENAR LA LLEGADA DE OTRO AMIGO"... ABRAZOS DE LUZ.

Margarita Carrera dijo...

AMIGO,NADIE MUERE DEL TODO MIENTRAS VIVA EN EL RECUERDO Y EN EL CORAZON DE QUIENES LE AMARON,UN ABRAZO.

Laura Benitez Santana dijo...

Dios lo tenga en su santa gloria.

Margoth Lopez dijo...

Sintiendo mucho que en paz descanse!!

Adelaida Rivera dijo...

Que Dios lo tenga en Su Gloria lo Siento mucho.

Teresa Tapia dijo...

Dios lo tenga en gloria descase en paz amén.

Liliana Nydia Amor dijo...

QED

Giovana Lescano dijo...

Amen.

Milagros Sánchez Vargas dijo...

Mis más sinceras condolencias y resignación para su familia. Dios lo tenga en su gloria. Amén.

Gina Gallardo dijo...

Mi mas sentido pesame Q.E.P.D.

Maria De Jesus Achutegui dijo...

un abrazo dios lo tenga en su gloria

Cecilia Palpacelli dijo...

MI MAS SENTIDO PÉSAME!!

Doralcira Llacsahuanga Yangua dijo...

Amigo Guillermo cuanto lo siento por una perdida tan irreparable, mi más sentido pésame para ti , pero para su familia también mis condolencias, que descanse en paz que Dios lo tenga en su santa Gloria, ánimo amigo.

Victoria Sosa dijo...

Mis mas sentidos pésame , amigo Guillermo

Jose Maria Castaño Meneses dijo...

PAZ EN SU TUMBA.

Zuriaga Ruiz Sonia dijo...

descanse en paz.

Carmina Ochoa Rodriguez dijo...

QUE DESCANSE EN PAZ.

Ximena Sanchez dijo...

amigo siento mucho que pierdas a un amigo.

Fer Sanchez Sanchez dijo...

AMEN
QUE DIOS LO TENGA N SU SANTA GLORIA BENDICIONES ANIGO Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

Socorro Del Pilar Vegas Rivera dijo...

q el senor lo tenga en su gloria y a ud la resignacion por su gran amigo a orar mucho por el y por nosotros.

Amanda Rocio Gutierrez Villegas dijo...

DESCANSE EN PAZ.

Neni Montoro Pérez dijo...

Siento mucho la perdida de su amigo, Dios lo tenga en su gloria, un abrazo amigo.

Norma Herrera Gomez dijo...

Q.P.E.D.MOISES

Adela Alcala dijo...

Dios lo tenga entre sus brazos.....Descanse en paz..

Carlos Heredia dijo...

QEPD

Huancabamba Magia y Encanto dijo...

Mi más sentido pèsame Dios lo tenga en su Gloria.

Coromo Betancourt dijo...

Q E P D.

Isidro Guerrero Códova dijo...

Caramba, un excelente despliegue de fotografías del sepelio de mi paisano Gonzalo, creo que ni Al Presidente de la República se le hizo algo parecido, les hago llegar mi mas sentido pésame a la familia.