Mi lista de blogs

domingo, 27 de marzo de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXXXVIII.- Pamela invita a Olzagon al Snack-Bar "El sabroso potaje" a saborear unos tragos....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia de Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Sergio Ibáñez  jefe de Delia, rompió su noviazgo; Delia sigue comprometida con Olzagon, pero es acosada por su jefe; en la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", Pamela la hija del dueño compró un escritorio moderno y abierto en la parte que da a las piernas, que precisamente Pamela, lo eligió así para provocar al vecino (Olzagon).....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Luego de la compra del escritorio, Pamela, quería establecer plena confianza con Olzagon, ya que ella se portó muy mal con él; algunas veces insultándolo, y en otras desconociendo su trabajo, siempre le tenía una absurda animadversión contra el joven vendedor y emprendedor; como todo cambia en la vida, ella también varió su equivocada apreciación por una nueva faceta brindarle confianza y aprobar el concepto que su padre tenía a favor de Olzagon, pero ella tenía otros planes, no era la chica buena de la noche a la mañana......
Pero, Pamela iba más allá, como ella sexualmente era ardiente, fijó su atención en Olzagon, aun sabiendo que su padre nunca aprobaría un romance con él, por que ella pertenecía a un nivel social "superior"; a ella no importaba esos conceptos, ella lo quería para tenerlo a su disposición en el momento que ella quería ser poseída, era un camino muy peligroso dado en las cercanías que trabajaba junto a su padre, era un riesgo que valía la pena correr.... y sus caprichos de ella solo los resolvía ella....
Entonces, el dialogo siempre será de aspectos laborales, pero no la pose como ella se siente sobre su escritorio, pues al día siguiente empezaría el acoso contra Olzagon, y ella quería ser poseída muy pronto, está soltera ya que peleó con su novio al regreso de París.
Entonces;  Pamela, tuvo una idea compartir con Olzagon, mirando su reloj, le dijo:
--- Olzagon, hemos ahorrado como dos horas, ya elegí el mueble, te invito al Snack-Bar "El sabroso potaje", que está ubicado al frente pasando la avenida, allí saborearemos una soda y algún sándwich, luego regresamos a la Fábrica.
Olzagon, totalmente sorprendido por la invitación,  como una reacción natural se tocó los bolsillos y no tenía tanto dinero más que su pasaje; además esperaba el día de quincena que era el día siguiente, y un poco avergonzado, pero muy gallardo tratará de desviar la invitación y le contestó:
--- Encantado compartir con usted señorita Pamela, pero no es ético, desplazarnos a la diversión en horas de trabajo, le dijo así, por que el chofer está frente a nosotros, y usted sabe puede llegar a oídos de don Santiago, más bien le propongo otro día fuera de la hora de trabajo.......
Pero, la soberbia Pamela, interrumpió por que  no se iba a quedar con las ganas de saborear un cóctel  y sabía perfectamente el motivo del rechazo de Olzagon : "No tenía dinero"y le contestó:
--- Olzagon, disculpa que te interrumpa, me contestas así por que no tienes dinero en el bolsillo, te vi cuando metiste las manos, no seas tímido las mujeres también invitamos y yo invito y no me importa que nos vea el chofer; vamos no te preocupes tan solo algo ligero, y te prometo que rápidamente retornamos a la Fábrica.
Olzagon, tampoco iba a hacerse de rogar, ya que ella era su jefa inmediata, e hija del dueño, le contestó:
--- Jajajaj jaja... Señorita Pamela, usted es bruja, por que adivinó que mi bolsillo estaba sin dinero, tan solo con el pasaje y recién mañana es quincena(día de pago), pues si usted insiste y paga el  consumo, pues vamos, aunque para mi es humillante que no sea yo quien pague la cuenta., jajajaja
Pamela, una vez más comprobó la agilidad mental de Olzagon, en dar respuestas apropiadas a sorpresas imprevistas, que se  le presenten en cualquier momento,  tal vez a ella nunca se hubiese ocurrido: "lo ético" y también soltó la carcajada a lo escuchado....jajajajajajaja ; y así sonriente le contestó:
--- Olzagon, jajajajaja.. que ocurrente eres, te felicito por salir del apuro, yo lo sabía que no ibas a  tener dinero para ir a ese lugar por que es muy caro, yo lo conozco muy bien, por que he ido varias veces, he estado allí con mis amigos y amigas y allí conocí a mi ex novio Federico, jajajajaja...
Olzagon, escuchó muy bien que ella dijo: "ex novio" y siguiendo su curiosidad dándole un apoyo moral, le dijo:
--- Señorita Pamela, lamento mucho que haya terminado y roto su noviazgo, quizás aquel señor nunca supo valorar, a una dama como usted, con lozanía, alta, joven, llena de mucha energía y empresaria........
Pamela, una vez más le interrumpió a Olzagon y riéndose nuevamente le dijo:
--- Olzagon, eres sorprendente; además de ser un buen trabajador, eres galán extraordinario, pero dejemos todo esto aquí y vamos al antro que nos espera.
Pamela, siempre tiraba las cartas a ganador y bajo ninguna circunstancia concederá la iniciativa a Olzagon, ella será la que mande y disponga y cuando ella lo quiera, esa era su voluntad, había que ir a pasos lentos, pero ella en ese instante pensó así: "La sentencia ya está sellada contra este provincianito  que ha sido muy respondón... pero en mis manos está".
La pareja se acercó a la intersección de las calles que había mucho transito, esperaron el cambio de luces del semáforo y cruzaron la avenida, caminaron un buen trecho para llegar al Snack-Bar "El Sabroso potaje", al ingresar se veía un salón muy elegante con una graneada cantidad de clientes con muchas sillas y mesas, con una romántica música de fondo, además había un mostrador que se llamaba "la barra", donde se sentaban los clientes a pedir sus tragos y aperitivos y como Pamela invitaba, eligió "la barra" ambos se sentaron en asientos sin espaldar y de inmediato se acercó el barman y saludando dijo:
--- Señorita Pamela, sea bienvenida, hace más de 30 días que ya no nos visita, dígame se va a servir lo de siempre o va a variar ya que no vino su novio, mi amigo Federico.
Pamela, sintió la intromisión un poco cargada de entrometimiento del mesero y tal vez por ignorar  a Olzagon, por que de alguna manera era una forma despectiva contra Olzagon y ella jamás iba a permitir, que un simple mozo insulte a su compañero de ocasión(Olzagon) y le contestó:
--- Jovencito, no he venido a escuchar majaderías, no estoy de acuerdo con sus expresiones, creo que no tiene ninguna importancia como cliente, que usted juzgue si  me acompaña tal  cual persona, pero como ya lo mencionó, con Federico ya no existe ninguna relación sentimental, y ahora estoy acompañada del Asistente de la Gerencia que trabajamos juntos y él se llama Olzagon y será él, quien elija los tragos que vamos a saborear, espero que esta sea la última vez que escucho comentarios que no tienen nada que ver con el consumo, por que puedo elegir otro lugar.
El barman, muy compungido por haberse sobrepasado en sus comentarios e ignorar a Olzagon, aun sabiendo que Pamela estaba acompañada de un joven de aspecto humilde; que se notaba claramente que no pertenecía al círculo social de Pamela, dijo:
--- Señorita Pamela, lamento mucho haberla ofendido, nunca fue mi intención y por mi desproporcionado entrometimiento la primera rueda de tragos, no se paga.
Y dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Joven Olzagon, es un placer conocerlo, la "barra" está a su disposición,  usted dirá que van a beber hoy....
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pamela no va a parar hasta comerse a Olzagon, jejejejeje