Mi lista de blogs

domingo, 3 de abril de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXXXIX.- Pamela y Olzagon beben tragos en el Snack-Bar "El Sabroso Potaje" y ella se le insinúa..............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Pamela invitó a Olzagon a saborear unos tragos en el Snack-Bar "El sabroso potaje", cuando estuvieron allí, el barman quiso menospreciar la compañía de Pamela y él arguyó ser amigo del ex novio de ella; Pamela que estaba de "buenas guindas"(amable y cariñosa) con Olzagon, de inmediato, aclaró al mesero, su desatinado proceder e incluso amenazó nunca más regresar como cliente, el mozo pidió las disculpas y ciertamente arrepentido, brindó e invitó a Olzagon pedir los tragos que él deseé  y tanto para su acompañante(Pamela) completamente gratis.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, sorprendido de las muestras de afecto de Pamela, defendiéndole y dándole protagonismo, para que él, pida los tragos, que dígase de paso, aquel lugar era muy lujoso y con nombres de tragos desconocidos para él, y apelando a su agilidad mental, dirigiéndose al barman, le contestó:
--- Amigo barman,  antes de llegar(ingresar) a éste lugar; la señorita Pamela, me confesó que usted era el mejor licorero que ella había conocido, y que cada vez que bebía un trago, siempre era una nueva sorpresa que usted elaboraba y le presentaba a ella para libarlo; así que díganos que hay de bueno para el paladar de la señorita Pamela, yo me contento con un Whisky en las rocas...
El barman, muy emocionado miró sorprendido a Pamela y ella correspondió con un movimiento de sus bellos ojos; y agregó otro movimiento facial, para que en efecto diga que tragos ofrecía el día de hoy, y contestó:
--- Gracias señorita Pamela, por tomar en cuenta mis tragos y hoy le ofrezco un "Piña Colada a la Americana", que es una mixtura que su paladar saboreará con mucha exquisitez y también tengo......
Pamela, que no salía de su asombro, de como Olzagon salió airoso del apuro, que el puso el barman, al ofrecerle que pida los tragos de  "la barra"  con la clara intención de ridiculizar al joven empleado, quien presumía que lo avergonzaría y demostró mucho aplomo con una pequeña mentira que encajó perfectamente con el ambiente, y dijo:
--- Disculpe que le interrumpa amigo barman, me contento con el trago ofrecido; y por favor sírvanos que tenemos mucha sed.
Pamela, dirigiéndose a Olzagon, mientras  el mozo preparaba los tragos, quien  les dio la espalda y en voz baja, le dijo:
--- Olzagon, te felicito le aplanastes la petulancia a ese idiota; demostrastes que eres mejor que el idiota de mi ex novio, te juro que me sorprendiste, saliendo del apuro, apuesto que nunca haz estado en un lugar como éste, me gustas Olzagon........
Olzagon se encontraba mudo, tragando la saliva por gotitas, ni él mismo se lo creía, como enfrentó el apuro que le comprometió el barman, y mas le gustó a expresión de Pamela.... "me gustas Olzagon...", solo se sonrió escuchando a Pamela, no dijo nada y junto a ella esperaron los tragos.
Pamela, en cambio alistaba sus baterías, para recargar la energía, por que ya empezó sus planes de tener un espécimen a su disposición y vaya que Olzagon lo demostró, solo que había que pulirlo, comprándole ropa de marca, y pasearlo en círculos sociales elevados para hacerlo "pasable" ante los amigos de su grupo social.
El habiloso barman, preparó un exquisito cóctel; que el mismo había sugerido, lo sirvió y mas el  Whisky para Olzagon, brindó las copas con una venia invitando a beber a copa llena... Pamela y Olzagon, estrellaron(chocaron) sus copas y brindaron....
Luego, el mesero se dirigió a atender a otros clientes, que esperaban su turno, en aquel instante Olzagon y Pamela estaban solos, se sentía un ambiente de confianza mutua, ya se había roto la distancia que los separaba y desapareció la animadversión que ella tenía contra él, por la mente de Pamela, pasaban ideas, tales como:
"¡¡¡ Caramba Olzagon !!! ha demostrado en mis narices tener  habilidad, e inteligencia emocional, lástima que solo seas un provincianito empeñoso, pero aun así, éste será el repuesto para mis necesidades y tan solo eso, porque aun me falta conocerlo en la cama"
Pamela de los pensamientos pasó a la expresión oral, con su sutil estilo y dijo:
--- Olzagon, por lo poco que he visto tienes jale(afecto) con las mujeres, la chica que te acompañaba en el bus  es muy bonita, veo que no pierdes el tiempo, dime : ¿Cómo lo haces?
Olzagon, que gracias a varios sorbos de su trago: "Whisky en las rocas", ya había perdido los originales nervios al estar acompañando a su jefa y se encontraba ecuánime, le contestó:
--- Señorita Pamela, la elección a una mujer parte de varios aspectos, siendo el principal la compatibilidad de caracteres, sin este requisito ninguna relación funciona y en segundo lugar para conquistar hay que ser guerrero con la única arma: El Verbo, por que ninguna mujer acepta ser cortejada por ningún pusilánime y si no existen palabras venturosas al oído, no funciona la conquista;  le juro que muchas veces por ser aventado(corajudo) me estrellé con mujeres que me interesaban, así funciona el juego de la conquista amorosa.
Pamela, mirándole la cara de Olzagon, bebía su trago y lo terminó y llamó al barman por otro igual, mientras Olzagon su trago lo bebía por pequeños sorbos, así tenía que ser,  él por primera vez estaba sentado en un bar junto a su jefa... y tenía que  controlar sus impulsos...
Pamela, haciendo recuerdos pasó por su mente, su penúltimo encuentro amoroso con el fiscal de París Jean Gancé y debido a una distorsión emocional del momento y por efectos de los tragos; ella vio a su aventura francesa en su acompañante y le cogió la mano derecha y acercándose al oído de Olzagon, le dijo:
--- ¡¡¡ Provincianito me gustas !!!!
Ella soltó la mano de Olzagon, lamiéndose sus ardientes labios, soltó una carcajada y siguió riéndose sin control, ante  el asombro del barman quien regresaba  con el nuevo trago pedido por ella y le dijo:
--- Señorita Pamela,  aquí tiene su nuevo cóctel, salud y buen provecho...
Olzagon estaba mudo su garganta se le secaba,  y la refrescaba con tragos cortos de su Whisky, eran momentos decisivos que había que pensarlo con mente fría, ya que Pamela era soberbia, altanera y nunca era estable en sus acciones  y emociones, si él, cedía a las insinuaciones, era un camino minado muy peligroso que le costaría hasta su trabajo y se negaba volvería la enemistad de ella contra él, y pensando en esta última opción, era la mejor alternativa para seguir trabajando en la Fábrica...
Pamela, levanto la copa de su cóctel y mirando fijamente a Olzagon brindó con él, y  le dijo:
--- ¡¡¡ Salud Olzagon eres mi hombre !!! ¡¡¡ salud por nosotros !!!
Estas expresiones fueron escuchadas por el barman, quien solo la miró de reojo y movió su cabeza en señal de desaprobación, pero al final de cuentas, ella era libre de escoger su destino.
Olzagon, obedeció y levanto su Whisky en las rocas y le contestó:
--- ¡¡¡ salud señorita Pamela !!!  ¡¡¡ saludo por su felicidad !!!
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: