Mi lista de blogs

domingo, 24 de abril de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXLII.- Pamela instala su escritorio y a su sugerencia; su padre invita a Olzagon a almorzar con ellos..............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon fue advertido por don Santiago, que no tolerará, cualquier infracción en la disciplina laboral dentro de la Fábrica; además, fue advertido que será despedido sin goce de beneficios sociales, si sabiendo que Pamela, está cometiendo errores y no ha reportado estas anomalías; asimismo Olzagon en aquella mañana tuvo un encuentro laboral desafortunado con Ignacio el Coordinador de Ventas, quien quiso sorprenderlo con un pedido de mercaderías fraudulento.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, después de la reprimenda de don Santiago, ya se había instalado en su oficina y llegó Pamela con una vestimenta provocativa, que hizo aumentar el calor humano en aquel lugar, tal vez ella; desconocía que Olzagon, fue advertido, para que se  convierta en un informante de don Santiago, si su hija Pamela(ella) rompe las reglas laborales.
Bien, esa advertencia gerencial fue escuchada, pero otra cosa es ser ejecutada; ante la aparición de una fémina provocativa,  como le apareció a Olzagon y con un entusiasmo desbordante para de inmediato iniciar el trabajo, y siempre ella  será su jefa inmediata,...................
En esos instantes llegó un camión repartidor  de la empresa distribuidora de muebles, traían el escritorio de Pamela, justamente la interesada al ver la unidad repartidora, abandonó su oficina y se fue directo para ordenar la ubicación de su escritorio.
Los empleados de la empresa vendedora, hicieron el esmerado esfuerzo, para bajar el mueble y bajo la dirección de Pamela, lo llevaron a su oficina, al llegar a ese lugar, Pamela les ordenó que colocaran el escritorio, justo frente al mueble donde trabaja Olzagon.
Después de la instalación, Pamela, fue hasta el escritorio que fue suyo, ahora allí trabaja Olzagon, y con la ayuda de éste, en un principio retiró todas sus pertinencias, en ese trajín y por esas casualidades de la vida, se le cayó al piso una fotografía de Olzagon,, estaba atravesada con agujas; Pamela miró de reojo a Olzagon muy avergonzada, recogió la foto y justificó que antes de viajar a París, ella estuvo revisando las hojas de antecedentes de los trabajadores y unió las fotos en un solo ato con alfileres, y le dijo lo siento que solo haya la tuya.
Y sin mas explicaciones, Pamela siguió pasando sus cosas a su nuevo escritorio, en aproximadamente 45 minutos  terminó, no permitió que Olzagon interrumpa su trabajo para ayudarla, luego de instalada, ordenó sus papeles y pidió a Olzagon los documentos que ya él revisó  para darles un vistazo final y aprobar algunos y otros los envió a la Gerencia.
Así transcurrió el tiempo durante toda la mañana, aproximadamente a las 13:00 horas del día, sonó la alarma, avisando a los trabajadores que ha llegado la hora del almuerzo.
Olzagon y Pamela, fueron sorprendidos por el aviso, ya que estaban discutiendo laboralmente, sobre como mejorar la comercialización de algunos productos llamados: "Huesos", por su lenta aceptación en el mercado; ambos aportaron ideas, pero ella, había observado en París, que si se puede vender agregando algo que haga atractivo al cliente...
En esos momentos se apareció don Santiago, quien los vio en animado trabajo, solo dijo:
--- Pamela, nos vamos a almorzar .
Y mirando al Olzagon, le dijo:
--- Díme, Olzagon creo que te haz convertido en un trabajador,  dispuesto a compartir tus responsabilidades  con Pamela, me agrada este comportamiento que hace mucho beneficio a la empresa.
Olzagon, miró a Pamela y dirigió su mirada  a don Santiago y le contestó así:
--- Si, don Santiago, trabajar junto a la señorita Pamela es un honor, ya que ella es una fuente de conocimientos  impresionantes,  que se aplicarán en beneficio de la Fábrica; si Señor, me siento feliz trabajar junto a una mina de sabiduría y lo felicito por tener una hija, que algún día dirigirá esta Fábrica con acertada dirección tal como usted lo hace, creo que la herencia fabril está asegurada y garantizada.....
Entonces, interrumpió Pamela, soltando una carcajada y dijo:
--- ¡¡¡ Quien lo iba creer que mi "contrincante"(en comillas), ahora floree a mi persona!!!, gracias Olzagon por tus palabras y me las creo, por que en efecto soy una mujer de trabajo; ahora Padre te sugiero que invitemos a compartir el almuerzo al  tan gentil y hablador Olzagon. jajajajaja..
Era justo lo que había pensando don Santiago, quien estaba arrepentido por lo que se le pasó la mano; en la mañana al darle su reprimenda a Olzagon, sabiendo que era inocente y nunca tuvo la culpa por el comportamiento de del día anterior de su hija Pamela y le contestó:
--- Por su supuesto, si tu lo sugieres, será un honor compartir el almuerzo con Olzagon.
Una vez el joven empleado fue sorprendido, pero él se había comprometido almorzar con Delia, pero este ofrecimiento a última hora y con los jefes, solo le quedaba aceptar y respondió:
--- Señorita Pamela, jamás he sido "contrincante" contra usted, soy un modesto trabajador en su Fábrica y solo tuvimos puntos de vista y análisis diferentes, y siempre estaré subordinado ante usted; en cuanto al almuerzo es un honor acompañarlos, muchas gracias.
Como a Delia, le gustaba asegurar la presencia de Olzagon, tuvo la atinada idea ( o tal vez no) de llamarlo, para confirmar si almorzaban juntos, al sonar el timbre del teléfono fijo, lo contestó Pamela, quien al escuchar que era un voz femenina quien quería hablar con Olzagon; le afloró la soberbia y marcando terreno, le contestó muy fuerte, así:
--- Señorita, en horas de trabajo, el señor Olzagon no está disponible para atender su llamada, aun así le avisaré, me podría decir su nombre...
Al otro lado del auricular, Delia, fue sorprendida, sabiendo que era hora del almuerzo de los trabajadores, pero le contestó:
--- Disculpe señorita, pero tengo entendido, que a esta  hora los trabajadores  van a almorzar, solo le dice que Delia lo esperará en el restaurante que quedamos y acordamos reunirlos ayer...
Pamela, tenía planes y ya era hora de marcar terreno y con la sutileza que le caracterizaba, le respondió:
--- Pues, mi estimada Delia, sus planes han variado por que el joven Olzagon, compartirá su almuerzo con los directivos de la Fábrica.
Y sin mas explicaciones, cortó la llamada, colgando el auricular, Olzagon estaba asariado, pero no podía hacer nada, solo calló y esperó la salida al restaurante que ordene ir don Santiago, pero él si tuvo la cortesía de agregar algo:
--- Lamento mucho Olzagon que hayas cambiado tus planes para el almuerzo, pero tienes todos estos días, para salir con tu amiga Delia, jejejejeje...
El joven Olzagon, también marcó terreno con su enamorada y contestó:
--- No se preocupe don Santiago, mi enamorada Delia, entenderá que hay compromisos mayores que hay que cumplir y como usted lo dice mañana resarciré mi inasistencia y todo seguirá  normal.
Don Santiago, dijo :
--- Vamos, al Snack-Bar "El sabroso potaje", allí beberemos algo como un aperitivo, luego nos vamos al Restaurante Campestre "El buen aire"
Era una jugada bien pensada por don Santiago, para que Pamela conozca a una hermosa mesera, llamada Mónica Ronceros, quien está interesada en Olzagon...................
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: