Mi lista de blogs

domingo, 29 de mayo de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXLVII.- Pamela invita a Olzagon a beber un trago en su casa de campo.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Don Santiago, Pamela y Olzagon, regresaron a la Fábrica, después de almorzar en un restaurante campestre; en el trayecto Pamela, que iba sentada en el asiento posterior junto a Olzagon, aprovechó para manosearle los genitales, con la diferencia que esta vez, lo hizo con la bragueta abierta y le cogió como si fuese una manguera el miembro viril,  e incluso movió su mano suavemente en toda la dimensión del pene................


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Los funcionarios de la Fábrica llegaron; Olzagon se dirigió a su escritorio y encontró muchos documentos,  para revisar y pasar a la Gerencia para su aprobación y posterior despacho si fuesen de mercaderías.
En la Gerencia, donde estaba los otros dos, había un gran movimiento de brazos y manos, se percibía un nuevo desencuentro entre Pamela y su padre; Don Santiago estaba parado; en cambio Olzagon quien, hasta ese momento sentía como una grabación en su mente que las manos suaves de Pamela, que le sobaron su pene,  no las olvidaba y su cerebro lo grabó como una acción erótica y esa imágenes se negaban abandonar los sesos...
Pamela, claramente exigió a su Padre su autorización para beber la botella de Whisky; pero el Gerente se negó, no iba permitir se falte el respecto y se termina por desechar,  seguir bebiendo el Whisky; entonces, Pamela fija su atención en Olzagon, sale de la Gerencia y va a su escritorio, con la botella de Whisky en su mano derecha y al llegar y dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, definitivamente el señor Gerente(su padre), se negó a beber esta botella y como a ti te la obsequiaron, te sugiero que la terminemos en el transcurso de la noche, después de la hora de salida del trabajo.....
Pamela, hace un pausa y agregó:
--- Nosotros saldremos juntos de la Fábrica, pero para no dejar sospechas, nos quedaremos a trabajar, horas extras, hasta que se vayan el último turno de trabajadores del turno de día, incluido mi padre, dime: ¿Estás de acuerdo?
Olzagon, se encontraba en una disyuntiva, y no tenía una respuesta precisa, por lo que si despreciaba la invitación, se corría el riesgo de llegar nuevamente a la animadversión de Pamela, y del otro lado, aceptando quedarse con ella, significaba beber un par de tragos y mas tarde sexo seguro con Pamela, asimismo con el altísimo riesgo de ser descubierto y por lo tanto perdería su trabajo.......... y contestó así:
Olzagon, se arriesgó, ya que no tenía alternativas y le contestó.....
--- Señorita Pamela, acepto a beber con su compañía la botella de Whisky, pero no aquí, sino en otro lugar, conozco un hotel muy discreto, donde estaremos juntos sin que nadie sospeche y la pasaremos muy bien, por su puesto yo solo seré su acompañante, sin faltarle el respeto, por que usted es mi jefa....
Pamela, quien con ansias pasionales esperaba escuchar esas expresiones, le contestó:
--- ¡¡¡ Caramba !!! que rápido eres Olzagon, ciertamente mi padre tiene razón, eres muy listo y las mujeres se te prenden, pues debes incluirme en ese círculo, no vamos a tu  hotel "discreto", sino a la "casa de campo" que tenemos en el distrito norteño, pero necesitamos contratar un taxi, toma esta tarjeta allí está el número telefónico, sal de la Fábrica y llama de un locutorio que está frente de la Avenida... y como tu mismo lo dijiste soy tu jefa y obedece las indicaciones que te acabo de dar...
En seguida, Pamela fue a la Gerencia para hacer las pases con su padre y al llegar le dijo:
--- Padre, se ha acumulado muchos documentos, por esa razón nos quedaremos un par de horas más con Olzagon, para despachar y los que necesiten tu firma te los dejaré en tu escritorio, así que puedes ir a descansar, que yo tomaré un taxi y llegaré a la hora de la dormilona(dormir). jejejeje
Don Santiago, se sorprendió del cambio de actitud de su hija,  y en efecto había mucho trabajo por hacer y si ella con Olzagon lo harían, pues muy bien, es hora de ir a descansar y le contestó:
--- Hija mía, estás acostumbrándome a contestar sorpresas, tienes en  Olzagon un compañero, que ha demostrado mucha eficiencia, pues te agradezco y en este momento voy a la casa.
Pamela, solo sonrió picarescamente, y se dijo asimismo: " si supiera mi padre que me voy a comer a su eficiente trabajador", y se quedó sentada en la silla para visitas, hasta esperar que su padre salga, para ella abrir el cajón del escritorio y buscar las llaves de la "Casa de campo".
Parece que don Santiago, deseaba ir a casa de inmediato, echó llave a los cajones de su escritorio, Pamela que estaba muy interesada en esas llaves, le dijo:
--- Papá, déjame las llaves, tal vez las necesite, para hacer alguna consulta o buscar algún documento.
Don Santiago, dudó por un instante, pero reaccionó entregándole las llaves, abrazó a su hija, en señal de despedida y se fue a casa.
Olzagon, ya había llamado al taxi y le contestaron que en 15 minutos llegarían por ellos, al ingresar a la Fábrica, después de llamar el taxi,  casi se topa con don Santiago, solo esquivó el cuerpo y el empresario salió manejando su automóvil rumbo a su casa.
Pamela, que conocía el cajón donde se guardaban los duplicados de llaves, de inmediato abrió dicho lugar y metió su mano y allí encontró un gran manojo de llaves, y eligió la que buscaba y devolvió el resto de llaves y cerró el cajón, luego regresó a su escritorio, ya estaba allí Olzagon.
La botella del Whisky y dos vasos estaba allí, pero nadie se atrevió a servir un trago y ella dijo:
--- Olzagon, ¿llamaste al taxi?
El joven Olzagon, le contestó:
--- Si Señorita Pamela, en 15 minutos vendrán por nosotros.
Pamela, al escuchar la respuesta de Olzagon, sintió un escalofrío en todo su cuerpo y comenzó la irrigación de la testosterona que le bañaba en deseos pasionales desde los senos hasta la pelvis, al mismo tiempo sintió un escozor en el clítoris, su vagina se inundaba de líquidos lubricantes; ella se sentía húmeda, pero se mantuvo serena y siguió trabajando y firmando algunos documentos.
Olzagon, se sentó junto a su escritorio y también siguió con su trabajo, pero al levantar su mirada y observar el escritorio de Pamela, no pudo ocultar su curiosidad en la parte baja que estaba abierto, donde Pamela se había levantado el vestido y se observaba dos robustas rodillas blancas rosáceas y muy abiertas observándose en el interior un calzón oscuro.
Olzagon, comenzó a pasar la saliva por su garganta por gotitas y su miembro viril empezó a levantar el pantalón, pero también se mantuvo ecuánime y siguiendo con pausa lo que sus ojos observaban, pero continúo  leyendo documentos pendientes, al mismo tiempo levantó de nuevo la mirada hacia el escritorio de Pamela y la pilló mirándole de reojo, al ser encontraba in franganti, ella solo se sonrió picarescamente y se acomodó el vestido cubriendo sus rodillas............ ella ya había ganado muchos puntos a su favor con la clara provocación... era un acto de provocar excitación....
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

5 comentarios:

Nieves Delcarmen Poblete Espinoza dijo...

Buenos días mi encantador amigo Guillermo Gonzalo Sànchez Achustegui tengas un bellisimo domingo.

María Rosa Castro dijo...

Buenos días querido amigo Guillermo, que tengas un estupendo domingo, gracias, un abrazo

Jackeline Amanda Asitimbay dijo...

Buenos dias mi amigo Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui que tenga un lindo domingo que dios lo bendiga amigo

Maria Amalia Raina dijo...

lindo gracias por etiquetarlo.............

Rosa María Ortega dijo...

Buen día amigo Guillermo Gracias por competir un abrazo a distancia bendiciones.............