Mi lista de blogs

domingo, 24 de julio de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCLV.- Pamela y Olzagon en el trayecto de regreso a la Fábrica, conversan ampliamente sobre las consecuencias, de su encuentro sexual que tuvieron en la "casa de campo"

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela y Olzagon lograron un exitosa visita al Supermercado "Mercado Gigante", al vender a futuro : 50 toneladas de bolsas plásticas con asa, incluso Pamela ofreció 5 toneladas de bonificación por cada pedido de esa cantidad; al mismo tiempo dio un vistazo a las instalaciones del Supermercado, con la intención de encontrar un lugar apropiado para las nuevas ventas de productos importados de Francia, por otra parte hubo movimientos en la Fábrica, donde don Santiago;  ya tiene en su poder la documentación para despedir a Olzagon,  como trabajador de la Fábrica por haberse acostado con su hija Pamela......  


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Pamela, luego de visitar el interior del Supermercado "Mercado Gigante" y haciendo un diagnóstico identificó un espacio, donde irán sus productos importados de Francia; con esas ideas fueron con Olzagon,  a la Sección Frutería y se sirvieron un vaso de juego de frutas cada uno.
En seguida Pamela y Olzagon, abandonaron al Supermercado y fueron a la playa de estacionamiento, subieron al automóvil y partieron rumbo a la Fábrica; en el trayecto, Pamela siguió incrementando: "Ese algo que sentía por Olzagon", él iba en silencio, ella lo miraba de reojo y en sus pensamientos ella se dijo:
"Este provincianito ha conquistado mi corazón"
Y agregó:
"Él demostró que sabe hacer el amor y superó al frío y mentecato Federico"
Y añadió:
"Lástima que tiene sus horas contadas como trabajador de la Fábrica"
Pamela, inconsciente de lo que pensaba, siendo ella la culpable de todo este episodio, no se dio cuenta que sus pensamientos los había pronunciado en voz baja, pero a veces subía el tono, que casi se entendía el secreto de lo que en ese momento estaba pensando.
Ya muy cerca de la Fábrica, Pamela nuevamente estiró la mano derecha y la pasó por encima de la bragueta de Olzagon y le dijo:
--- Olzagon, no sabemos que sucederá en las próximas horas; mi padre estuvo muy enojado por el estado en que llegué y lo avanzado de la noche y con el vestido desgarrado, mi padre amenazó que serás despedido, pero no te preocupes por trabajo, tengo tantos amigos que me deben el favor; si de verdad se cumple tu salida, mañana mismo estarás trabajando en otra fábrica; además, tu eres eficiente (lamento que te vayas) y donde llegarás(irás) rápidamente te acostumbrarás....
Pamela, hizo una pausa y agregó:
--- Olzagon,  nosotros seguiremos viéndonos en "La Casa de Campo" (nuestro nido de amor); el hecho que no sigas trabajando en al Fábrica, no se rompe nuestra relación y creo que tarde o temprano; mi padre, se dará cuenta que al despedirte no logrará romper nuestros lazos románticos; además, quiero explicarte  que lo que sucedió anoche no un "chapa y fuga", yo lo quise que suceda y por primera vez, después de muchos años mi corazón siente algo por ti.........
Pamela, hizo otra pausa y finalizó, así:
--- Olzagon, aunque no lo creas, yo me estoy enamorando por ti; ahora comprendo los ánimos de celos que sentía en el Restaurante Campestre "El Buen Aire", cuando esa mesera(Mónica Ronceros) se te echaba groseramente, igual lo sentía con la otra chica: Delia, son cosas que nacen imprevistamente, por que yo en los principios de tu presencia en la Fábrica,  te odiaba, pero ese algo que no había sentido y ves terminé entregándome en cuerpo y alma y como bien dice el refrán: "De odio al amor , no más que un paso"...
Olzagon, recién comprobó que sus presentimientos por haberse acostado con la hija del dueño de la Fábrica, le costaría muy caro, se atrevió a contestarle fríamente y dijo:
--- Señorita Pamela, por favor no se burle de mi persona, usted anoche me retó para hacerla : "Feliz en la cama" y venturosamente  si lo logramos, por que usted colaboró en todo momento, así funciona todo encuentro sexual, que la principio fue "sin amor"; pero me pregunto:
 "¿Por cuánto tiempo usted sentirá algo por mi?"
Y me doy  la respuesta:
"Será un día, dos días, una semana, un mes, y luego se disipará ese ¡¡ Algo !! como la brisa del viento, que llega intensamente, nos abraza y se va y nunca mas regresa, somos diferentes usted es millonaria, atractiva y vinculada a un mundo social al que no yo no pertenezco."...
Olzagon, hizo una pausa y añadió:
--- Señorita Pamela, entre usted y yo nunca florecerá el autentico amor, nos separa un abismal mundo de diferencias; en primer lugar usted tendrá que sacrificar su relación con su círculo social, para estar a mi lado,  por que ellos jamás le aceptarán que se haya comprometido con un pobre trabajador de su Fábrica, tal vez hasta se convertiría en: "  un hazme reír de su sociedad" y terminaría sintiendo vergüenza estar a mi lado, no se si recuerda que un simple barman que atiende a la gente de su mundo social me discriminó..... en su delante...
Pamela, sintió que pisó tierra firme, por que todo lo que le dijo Olzagon era la cruda realidad y verdad que no se podía ocultar,  casos de una "Sociedad Hipócrita" que se asienta sobre falsas estructuras y argumentos de su existencia y que nunca acepta que alguien del llamado: "Bajo estamento" escale al sitial que ellos tienen, por que les cuestionarían desbordando sus endelebles estrucutras racistas y discriminatorias....
Pamela, ella misma pregonaba esos aberrantes "principios", pero ella era diferente o igual al mas recalcitrante racista,  sino que no tenía escrúpulos, cuando se trataba  para romperlos, si de por medio había un encuentro sexual, y no teniendo argumentos sólidos cedía fácilmente a sus caprichos sexuales... todo esto suena contradictorio,  pero era una realidad...
Para contestarle a Olzagon, ella solo atinó a decir algo así:
--- Olzagon, sinceramente me asombra  tu amplio criterio de como funciona la sociedad de este país, lamentablemente todo lo que haz expresado es cierto, pero todos tenemos nuestro criterio y estaría dispuesta a romperla, si tu coopera conmigo aceptando establecer una relación duradera; al principio toda será clandestino para ir caminando poco a poco y te iré presentando;  tal como lo voy a hacer para pedir un trabajo para ti,  y como eres un excelente trabajador, ellos verán que eres capaz y gracias a esa cualidad, puedas escalar posiciones como conquistar el corazón de una de nosotras....
Olzagon, dando por hecho que Pamela, que solo lo quiere como un semental para satisfacer sus caprichos sexuales, le interrumpió y le replicó:
--- Señorita Pamela, hay una diferencia de edad  entre nosotros, usted me lleva 6 años, y si quiere que luchemos clandestinamente; para poder cimentar una relación amorosa entre nosotros, estoy dispuesto para luchar, contra su círculo social, aunque ya anticipo que será una batalla perdida, pero aun así  si estoy dispuesto a salir con usted cuantas veces lo desee, pero me temo que su señor padre puede tomar represalias contra  mi persona, usted sabe, un padre ofendido es capaz de hacer cualquier cosa, con tal de quitar del camino a un insolente provinciano que se acuesta con su hija.
Y Olzagon, finalizó así:
--- Señorita Pamela, estoy pagando caro por mi debilidad al calor femenino, voy a perder mi trabajo, creo que es un costo muy elevado, pero al fin de cuentas lo disfrutamos..
Intervino Pamela, quien le contestó:
--- No creo que sea tan alto el costo que dices que pagarías, te haz acostado con la hija del dueño, por que muy pocos tienen ese privilegio, tu fuiste el único escogido, claro está, no todo es gratis, pero te aseguro que tendrás mi cuerpo por mucho tiempo, ya me encamotaste, eres muy bueno haciendo el amor y eso vale un colchón de oro.....
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
nscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: