Mi lista de blogs

domingo, 25 de septiembre de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXIV.- Mónica y Olzagon inician un romántico encuentro; con caricias y besos, y se dirigen a la cama..........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Mónica Ronceros, quien está en la cocina de su casa en compañía de  su invitado Olzagon, han iniciado la preparación del almuerzo; fueron interrumpidos por una sonaja muy fuerte a la puerta de ingreso a la casa, que alguien la golpeaba; esta individuo era Jorge, un asiduo cliente del Restaurante donde trabaja Mónica, pero ahora pretende conquistar a la fuerza el cariño de Mónica, que ella ya lo rechazó varias veces, pero el terco individuo empujando la puerta pretende ingresar y abusar de ella, momentos que es enfrentado por Olzagon........


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Jorge, el intruso individuo, quien tenía malas intenciones, pretende abusar de Mónica, tratando ella de impedir el ingreso a la casa y aprovechando  la fuerza desigual empujó la puerta, desequilibrando el cuerpo de Mónica; en esos instantes sale Olzagon de la cocina y se lanza en defensa de Mónica, quien la aparta de la puerta y enfrenta resueltamente al intruso.
Jorge, era un individuo de alta estatura que, superaba el 1.80 mts, en cambio Olzagon solo tenía 1.68 mts., en tal desigual competencia, el joven provinciano nunca se amilanó y le hizo frente al gigantón; lo primero que hizo Olzagon, fue llamarle la atención empujando la puerta hacia afuera para expulsarlo y le dijo:
--- ¡¡¡ Oye cobarde !!! metete con un hombre y no abuses de una dama que nada te ha hecho: ¿Quién eres y qué deseas en casa ajena?
Jorge, creyéndose el dueño de la situación y con actitud de soberbia se rió a carcajadas y con sorna le contestó:
--- ¿Cuál hombre voy a masacrar serrano asqueroso?, te voy a matar por meterte con la mujer que deseo para mi solo, tu atrevimiento te costará muy caro, te voy a romper todos los huesos de tu mugroso cuerpo...
Y de las palabras, el gigantón pasó a los hechos y sorpresivamente cogió del cuello a Olzagon levantándolo en peso; pero el joven provinciano que estaba preparado, ágilmente levantó el pie derecho y lo dirigió directo a los genitales del agresor dándole un severo puntazo, afectándole los testículos, con un dolor espantoso,  que lo dobló en dos, soltando pesadamente el cuerpo de Olzagon, pero gracias a su agilidad de su juventud, no rodó al suelo mas bien se arrimó sobre el doblado cuerpo del agresor.
Pero, Olzagon quería terminar la bronca, y aprovechó para darle un puñetazo a la altura de la oreja izquierda, que hizo perder el equilibrio del intruso, cayendo al lado derecho pesadamente al suelo(piso), recibiendo un golpe mayor en la cabeza por la cien derecha, que originó que perdió la razón del agresor, quedando su cuerpo temblando sobre el piso con signos de asfixia y ahogo, que asustó a Olzagon, quien fue de inmediato a la cocina, llenó una jarra con agua y regresó y la echó con fuerza sobre la cabeza del caído, que motivó su reacción y alivio, se reincorporó sentándose sobre el piso totalmente desorientado, pero si atinó a mirar a Olzagon con ira vengativa.
Era el momento de terminar la bronca, por lo que Olzagon, le dijo:
---  ¡¡¡ Oye abusivo !!! te creías que  era "pan comido" enfrentar al "serrano asqueroso", pero como lo sufriste en carne propia; no soy malo ni tampoco te masacré  como tu pretendías hacer conmigo, te sugiero que levantes tu repulsivo trasero y te vayas muy lejos y nunca más regreses a esta casa decente que ya tiene una familia decente....
Jorge, no lo podía creer, humillado y sin fuerzas para seguir atacando, hizo un gran esfuerzo, se levantó y sin decir nada, abrió la puerta y se fue, Olzagon cerró la puerta y regresó a la sala; Mónica atónita de lo que vieron sus ojos, todo lo parecía un mal sueño y como estaba totalmente sorprendida por la decisiva y valiente ayuda de Olzagon, lo abrazó y lo besó en los labios y con su mano izquierda comenzó a desabotonarse la bata a la altura de sus abultados senos y le dijo:
--- ¡¡¡ Bravo mi héroe !!! aquí tienes mi cuerpo, te lo mereces.....
Olzagon,  aun irritado y al vez azorado por la bronca que finalizó con su victoria;  reaccionó muy amoroso abrazando tiernamente  el sensual cuerpo de Mónica, que en ese momento le estaba ofreciendo sus ardientes senos, correspondió con el beso apasionado, abrazándole toda la espalda y fue bajando sus manos hasta sus bien proporcionados glúteos, con sus dos manos los acarició y los apegó a su cuerpo y comenzó la incitación con el pene totalmente erecto, sus labios bajaron de la boca de Mónica hasta los erectos pezones lamiéndolos y mamándolos  con dulzura y pasión. El miembro viril, aun protegido por el pantalón comenzó abrir camino por la entrepierna de Mónica.
Entonces, Mónica, que deseaba ser poseída, con sus dos manos comenzó a desabotonar la bragueta del macho, luego aflojó la hebilla que sostenía el cinturón del pantalón, bajó el calzoncillo y suavemente cogió por la mitad el pene erecto de su héroe, y al oído le susurró:
--- Vamos a mi cama que nos está esperando....
Olzagon, muy diestro en estos menesteres, levantó el cuerpo de su amada sobre sus brazos y así se fueron al dormitorio, al ingresar al aposento todo era deseos y pasiones acumuladas por ambos; ella se enamoró de él, desde la primera vez que lo conoció en el Restaurante Campestre "El Buen Aire", he hizo una apuesta con sus compañeras que ella conquistará al joven cliente y tuvo que esperar varios días para que "gane la apuesta"; ya lo tenía en su dormitorio  a escasos centímetros para llegar lo que será la cama erótica.....
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo con mucha atenciòn el desarrollo de esta serie, y noto que el tal humilde y calladito Olzagon es un mujeriego sin control y que culos que se come el vandido, y mucha veces oculta su ingenio con la humildad