Mi lista de blogs

domingo, 20 de noviembre de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCLXXII.- Olzagon recibe información del Jefe de Almacenes de todos productos y también le consigue una pensión....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon  inspeccionó el gran almacén de productos que él, venderá, pero antes tendrá un entrenamiento para conocer en profundidad las  bondades de la mercadería, y como aún quedaba mucho tiempo del día laborable, su jefe Jorge le sugirió que intercambie más información, que le proporcionará el Jefe de Área y él se fue a su oficina, pero la información se centró en los fracasos de noviazgos que fue víctima el Gerente Jorge....(nadie te guarda el secreto).....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Siempre he escuchado: "Que a las malas noticias nadie le guarda el secreto", y eso sucedió precisamente,  por que Leoncio( así se llamaba el Jefe de Área) se explayó narrando  los constantes fracasos amorosos que tu tuvo su jefe Jorge.
Era muy curioso que justamente días atrás, Olzagon fue protagonista de un fracaso más de Jorge, por que él, se quedó con Mónica Ronceros, por escasos segundos quiso narrar a Leoncio, pero se mordió los labios y guardó silencio, una vez más demostraba hidalguía y respeto al que será su jefe en adelante. 
Entonces, Olzagon, contestó:
--- Amigo Leoncio, es lamentable escuchar toda una historia de episodios desagradables que tuvo que soportar el jefe Jorge, con las mujeres que tal vez nunca supo escoger, ciertamente no siempre el dinero lo puede hacer todo, en el mundo hay situaciones que se presentan en una singularidad increíble, y ese imán mágico o mortífero no todos lo tenemos, en mi particular caso, he pasado etapas casi similares a las del jefe Jorge, pero después que esas mujeres fueron mías..
Olzagon hizo un pausa y agregó:
--- Bien; ahora sigamos conociendo la mercadería, que le parece si seguimos en este tema con la composición de cada producto, por que debo conocer: ¿Qué estoy vendiendo?  y explicar al cliente.
Leoncio, Jefe de Área, se dio cuenta que había hablado más de la cuenta, se arrepintió, pero ya nada podía hacer y aceptó la sugerencia de Olzagon, para informarle de todos productos  que la empresa: Representaciones Comerciales San Jorge S.A. ofrecerá a sus clientes y le dijo:
--- Este gran almacén tiene todo lo que el cliente necesita; en su hogar, en su oficina, en su trabajo, por su puesto hay una fuerte competencia; pero nosotros nos adelantamos con promociones y premios a los mayoristas; además, en dos temporadas durante el año, se ofrecen productos en remate, que siendo de línea, el proveedor va a demorar en remitirlos, y para no quedar sin stock se le hace saber al mayorista que demorará la nueva remesa.
Entonces;  Olzagon, recordó que tenía el tiempo contado en la pensión de Laurita y se le ocurrió preguntar al Jede de Almacenes, si conocía un pensionado cerca y le dijo:
--- Amigo Leoncio, estoy con orden de desalojo, por decirlo así en mi pensión, no por mal comportamiento, sino que la dueña de la pensión se enfermó y su tratamiento será largo, por lo que los hijos nos avisaron que desocupáramos los dormitorios, ya que nadie nos atenderá...
Leoncio, se puso a pensar, por que si tenía una prima; que recién había enviudado y optó por dar pensión como una fuente de ingresos para atender a sus dos hijos huérfanos de padre, y le contestó:
--- Olzagon, creo que estás en tu día de suerte, pues tengo una prima, quien acaba de abrir una pensión y vive a tan solo 3 cuadras desde aquí, justo ayer hablé con ella y me dijo que tenía un cuarto disponible, voy a llamarla a su casa y comunicarle que ya tengo al individuo para ese cuarto.
En efecto, Leoncio llamó a su prima viuda y este fue le dialogo:
--- Aló Clariza, tengo a la persona que buscabas para el cuarto, es un empleado joven que acaba de entrar a trabajar aquí en la Empresa, creo que es la persona adecuada, tu sabes nadie conoce el interior de las personas, pero me parece que Olzagon será un buen muchacho en tu pensionado.
Al otro lado del auricular, Clariza sintió una fuerza invisible de satisfacción al escuchar el llamado de su primo Leoncio y le contestó:
--- Gracias Primo Leoncio, me parece excelente que es joven sea mi pensionista; con él completo a siete que tendré en mi casa, pregúntale si desea venir a mi casa y cuando lo hará, deseo conocerlo lo antes posible.
Leoncio, tapó el auricular y preguntó a Olzagon:
--- Dime Olzagon: ¿Cuándo puedes ir a conocer a la Prima Clariza?, por que ella te está esperando.
Olzagon, le agradó escuchar el nombre de Clariza y le contestó:
--- Pues, ahora mismo, será después, que salga del trabajo, y dile que iré a conocerla en su casa con el mayor gusto. 
Leoncio, avisó a su prima Clariza; que el joven Olzagon, irá a su casa, tan pronto como salga del trabajo, y colgó el auricular y de puso a pensar de nuevo y viendo a Olzagon le dijo:
--- No se hice bien en recomendarte a mi prima Clariza, ella es muy bonita, pero te voy a dar la dirección y el teléfono, te recomiendo mucha discreción, ella es una viuda frágil, que se está buscando la vida para mantener a dos hijos.
Olzagon, que no era un "santo" y que ya estuvo en una "Pensión Soto"(casa, comida y poto), no estaría demás tener una nueva amante. Pero no podía faltar a la recomendación del almacenero; además, le convenía estar en buena relación con él, por que éste almacenero, será la clave en el despacho de mercaderías y le contestó:
--- Pierda cuidado señor Leoncio, jamás faltaré a la palabra empeñada, ni defraudaré su confianza depositada en mi persona.
Luego, ambos personajes siguieron intercambiando ideas  de los productos que ofrece la empresa: algunos son frágiles, otros tienen corta duración y son de rápido uso; y otros son "carnecita", por ser los más solicitados por los mayoristas.
Así transcurrió el día y siendo las 18:00 horas del día, en otros lugares es : "La hora de la Oración", sonó la campana, dando por terminado el turno del trabajo, Olzagon se despidió del Jefe de los Almacenes y se fue a la Gerencia, y al llegar encontró solo al Gerente y le dijo:
--- Señor Jorge, he recibido una amplia información de parte del señor Leoncio, y creo que desde mañana debo a empezar  a trabajar............
El Gerente, le interrumpió y le replicó así:
--- Olzagon comprendo tu entusiasmo, pero antes serás entrenado y cuando eso suceda, recién te enfrentarás a los mayoristas, todos los productos son nuevos y tendrá que trabajar duro para seducir a los mayoristas y tengo la seguridad que casi todos te pedirán el mínimo posible hasta conocer  los productos.....
Continuaremos.....................................
Ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: