Mi lista de blogs

domingo, 30 de julio de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCV.- Olzagon despierta en la sala de recuperación del Hospital de la Sanidad Policial y recibe la visita de Mónica Ronceros....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital Policial, para su curación de las lesiones de las fosas nasales, ocasionados por el cabezazo que le atacó un policía dentro del carro patrullero; al mismo tiempo éste atacante  y los otros policías, quienes fueron miembros del operativo fueron suspendidos en sus funciones y serán sometidos a Juicio Sumario por el Consejo Superior de Justicia Policial; en el hospital eran las reglas que todo paciente tenga un familiar y como Olzagon no tiene , pues alguien irá por él...........



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Jorge, el gerente de la empresa: Representaciones Comerciales San Jorge S.A., fue él, el causante de todos estos conflictos por haber denunciado a un visitante que le dio un puñetazo cuando él agredía a Olzagon, pero este funcionario(Supervisor de Compras del supermercado) nunca estuvo cuando llegó la policía y ellos apresaron al elemento equivocado(Olzagon); y como este individuo(Jorge) ya se había recuperado del puñetazo, regresó a su oficina y alguien le informó que la policía se llevó a Olzagon, él llamó al Comisario notificándole de la equivocación, y éste Comisario fue justamente quien ayudó a Olzagon.
El joven provinciano Olzagon, fue atendido por los especialistas en otorrinolaringología, luego pasó a reposo de recuperación; según el médico, el paciente sufrió ruptura interna de la pared derecha nasal, quien necesitará un internamiento(hospitalización) de dos días y descanso médico de 20 días, una vez más el hospital pidió la presencia de un familiar del paciente, él(Olzagon) no lo tenía, por lo que se llamó al gerente de su centro de trabajo.
Jorge, el causante de todo esta tragedia que está atravesando Olzagon, quien al recibir el llamado del Hospital, se asustó y quedó consternado que por obrar buscando revancha, se haya ocasionado la represalia con la persona equivocada(Olzagon), y no tuvo otra alternativa que acudir al Hospital; al llegar  le informaron que el paciente Olzagon se encontraba en reposo después de recibir las intervenciones médicas.
Un funcionario del Hospital, condujo a Jorge a la Oficina Administrativa de Atención a Pacientes no Policiales; al llegar le atendió el cajero(cobrador), quien le indicó mediante un comprobante de pago los gastos médicos efectuados por el nosocomio, que se hicieron para atender al paciente y los pagos por adelantado por dos días de hospitalización.
Jorge, quien era un individuo de alta estatura, pero en nada ayudaba en su comportamiento, tuvo un momento de duda y con clara intención de zafar el cuerpo y abandonar a su suerte a Olzagon, y en vista que no decía nada, intervino el cajero, quien le preguntó:
--- Señor: ¿Se siente bien? por que ha cambiado el color de su rostro, no se preocupe tanto, el listado del comprobante de pago que tiene en sus manos; no será cancelado por usted, solo tiene que dar conformidad con su firma(ya que  no hay un familiar directo del paciente), por que ya el mismo Hospital asumió los costos, pero estos gastos  serán descontados de los haberes de los policías que agredieron al paciente Olzagon.
Jorge, recuperó el color de su rostro y con una ligera sonrisa siguió leyendo el listado del comprobante de pago y al final lo firmó y lo devolvió al cajero; en seguida el cobrador le indicó que vaya a  la Oficina de Atención de Pacientes Hospitalizados para que averigüe los días de visita.
Jorge, hizo una venia de agradecimiento por la atención recibida; pero no fue a la Oficina que le indicaron, sino a la puerta de salida del Hospital y se fue sin visitar al paciente, encendió le motor de su automóvil  y partió; pero casi llegando a su empresa le afectó un sentimiento de remordimiento y se afianzó sintiéndose culpable, por lo que no tuvo otra idea, que ir a la casa de Mónica Ronceros; e informarle que su amigo estaba hospitalizado(pasaba por su mente que tal vez ella reconsidere su actitud contra él y haya alguna de posibilidad de algún romance).
Al llegar a la residencia de la dama(Mónica Ronceros); que él, la pretendió y el joven provinciano Olzagon se la quitó, le afloraron sentimientos encontrados y al momento que iba a tocar el timbre de la puerta de la casa, él se arrepintió, dio media vuelta y regresó a su automóvil, subió y cuando encendía el motor, llegaba la dueña de  casa y ella no lo había visto o no se había dado cuenta de su visitante que se iba; pero él, si la reconoció, apagó el motor, se bajó y le dijo:
--- Mónica, no me temas, vine a avisarte que el joven Olzagon;  está hospitalizado en el Hospital de la Sanidad Policial, ya se encuentra en la sala de recuperación, no lo pude ver, pero si gustas visitarlo te llevo en este momento.
Mónica, totalmente sorprendida por la presencia de tan despreciable individuo, sintió un repentino odio contra él, un individuo que quiso abusar de ella; pero se sintió conmovida que el joven Olzagon que se encuentre enfermo y preguntó:
--- ¡¡¡ ¿Qué Olzagon está hospitalizado? !!!, ¿Qué le pasó? o usted tomó represalias contra él, y ahora quiere hacer lo mismo conmigo; por favor señor váyase no deseo verlo, usted me inspira miedo, iré por mis propios medios a visitar al amor de mi vida.
Jorge, que efectivamente en forma indirecta tomó represalias contra Olzagon, como dice el refrán: "Fue por lana y salió trasquilado", por que sintió en el alma que la mujer que pretendió, le reprochaba en su cara su actitud y le hacía saber que el joven provinciano seguía siendo amado por tan despampanante belleza, en actitud de pérdida, no comentó nada, tampoco se despidió como un caballero, subió a su carro, encendió el motor y partió embalado como : "Alma que la persigue el diablo". Dejando a Mónica consternada y con aflicción muy apremiante al enterarse que Olzagon se encontraba enfermo..
Mónica, entró rápidamente a su casa, tomó el teléfono y llamó a su centro de trabajo y avisó que no podía ir a laborar,  solicitando permiso por 24 horas, por tener un familiar enfermo, le aceptaron el permiso, por ser ella una trabajadora excelente.
En seguida, con ayuda de la guía telefónica, ubicó la dirección y teléfonos del Hospital de la Sanidad Policial; marcó el teléfono de informes y averiguó por el estado de salud del paciente Olzagon, una acomedida anfitriona instalada en la oficina telefónica, le informó algo sobre el paciente(Olzagon), pero si le ofreció que puede visitarlo(aun cuando no era hora de visitas) en el transcurso del día, por que el paciente no acreditó familiares cercanos, con la información recibida ella se enrumbó al nosocomio.
Mientras tanto, en la sala de recuperación de pacientes; Olzagon se despertaba del profundo sueño producido por la anestesia que le aplicaron en la sala quirúrgica, todo le parecía extraño, él estaba echado sobre una cama, ubicada en una pequeña sala, donde habían aparatos e instrumentos médicos, sintió cierto dolor en el brazo, tenía una aguja en la vena del brazo izquierdo, conectada a una manguera que venía desde un frasco con liquido transparente colocado en un sostén metálico en la parte alta, era suero para hidratar el cuerpo y recuperar la sangre que perdió  por la hemorragia nasal, en aquel instante llegó Mónica Ronceros, quien casi sollozando le dijo:
--- Olzagon: ¿Quién te atacó?
Continuaremos .................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: