Mi lista de blogs

domingo, 9 de julio de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCII.- Por la denuncia policial del Gerente Jorge, los agentes confunden al denunciado y apresan a Olzagon...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon fue defendido,  por el Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante",que inesperadamente llegó a la Gerencia de la Empresa Representaciones Comerciales San Jorge S.A., cuyo gerente Jorge, estaba agrediendo a Olzagon; el recién llegado le dio un tremendo puñetazo al agresor que lo tiró de espaldas al suelo, luego de calmarse los ánimos, el Supervisor sabiendo que Jorge era el gerente, le reclamó:  el ¿Por qué? agredió al mejor trabajador que tenía la empresa.
 


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Jorge, ya repuesto del tremendo puñetazo que recibió por el recién llegado y con un notorio hematoma en el mentón y el labio inferior de la boca, se quedó absorto al saber que fue golpeado por el Supervisor de la Cadena  de Supermercado "Mercado Gigante", quien le reclamó, por la injustificada agresión contra el mejor trabajador en aquel momento, era el joven provinciano Olzagon.
Jorge, limpiándose con la mano izquierda la boca a la altura de la hematoma y totalmente disminuido emocionalmente al recibir semejante puñetazo, ni por amor propio podía repeler o dar respuesta a lo que recibió y ante la pregunta, muy impulsivo, solo le contestó:
--- Señor, usted ha cometido un error de agresión en atacarme en mi oficina, esta ofensa es penada por la justicia y haré la denuncia respectiva ante la Policía, en cuanto a la impertinente pregunta, pues le contesto: aquí es propiedad privada y nadie tiene derecho a excepción de los dueños a intervenir, a usted no lo conozco y le pido que se retire, de lo contrario llamaré a seguridad para que lo expulsen.
El recién llegado, atisbó perfectamente que no había entendimiento entre ellos, y también comprendió que efectivamente se había en asunto de privados;  y a él nadie lo llamó para hacer las veces de defensor de uno de los involucrados en la bronca y le contestó:
--- Tiene razón usted señor Gerente, me voy para nunca más regresar a esta empresa, vine por negocios y se frustró gracias a su impertinente altanería, Gracias Olzagon por tus atenciones, adiós.
El Supervisor, le dio un fuerte abrazo a Olzagon y salió de la oficina gerencial, pero cuando había caminado algunos pasos afuera, el gerente Jorge recapacitó y salió en su tras y acercándose le gritó:
--- Por favor Señor, lamento mi error y le pido que regrese para conversar de negocios.
El que se iba, escuchó perfectamente las súplicas del Gerente, pero siguió adelante y Jorge sabiendo que iba perder a su mejor cliente, avanzó unos pasos largos más y volvió a suplicar así:
--- Por favor Señor Supervisor, lamento la brutalidad que estuve cometiendo contra el joven Olzagon, le sugiero que regrese y tratemos entre personas inteligentes los negocios que usted nos s vino a ofrecer y o realizar......
El Supervisor de Compras del Supermercado; entendió que había un propósito de enmienda de parte del gerente Jorge, detuvo su marcha y volteando el cuerpo, observó a un hombre magullado en el rostro con los labios totalmente hinchados, le dio pena y le contestó:
--- Señor Gerente, creo que debe ir al Tópico(Primeros Auxilios), para que le desinflamen la hinchazón del rostro, y luego hablaremos de negocios, estoy muy interesado en comprar tres o cuatro veces más mercaderías de las que nos despacharon, a su insistencia ya no me iré, esperaré su recuperación y le prometo que junto con Olzagon haremos nuevos negocios.
Entonces, el Supervisor regresó a la Oficina de la Gerencia, y Jorge se fue al botiquín para que le curen su hematoma, y como es impulsivo cambió sus planes de los que tenía y llamaría a la Policía para denunciar al Supervisor, por lo que parece no había propósito de enmienda sino venganza.
El Supervisor, creyendo en la palabra del Gerente Jorge, llegó a la Gerencia, allí aún continuaba Olzagon, y éste lo hizo pasar y le brindó un asiento y como estaban muy calmados, le preguntó:
--- Olzagon, dime: ¿Por qué te agredió el Gerente?
Olzagon muy sonriente, ya había superado el estado emocional de ser agredido y le contestó:
--- Señor Supervisor, no lo va a creer, parece que usted es mago  o adivino; pues sucedió el conflicto por el pago de comisiones, el Gerente solo me reconocerá el 2% del monto total de ventas, pero él, tiene contratos de trabajo firmados por otros vendedores; donde  se reconoce hasta el 10% en la ventas de productos nuevos, tales como los le hice la venta a usted, y como le reclamé indicándole que el cheque está a mi nombre y descontaré el 10% de comisiones, él reaccionó enfureciéndose y me agredió y a la vez insultándome justo cuando usted llegó a esta oficina.
El Supervisor de Compras, quien tenía una amplia experiencia en estos asuntos con otros vendedores, y la única manera de castigar era no comprar productos por un tiempo hasta agotar los almacenes, y después hacer las pases.
Tal vez, alguien se pregunte: ¿Por qué el interés del Supervisor en se paguen las justas comisiones a los vendedores? pues tiene una respuesta: Él, también fue un vendedor de maletín y sufrió las misas vicisitudes en las cobranzas de su comisiones, hasta que se separó de las ventas y encontró un trabajo como comprador, que lo condujo al éxito, ya que ahora es uno de los  accionistas donde empezó como un empleado y le contestó:
--- Muy bien, Olzagon, ya no compraré nada, tu encárgate de cobrar tus comisiones y busca otro trabajo, recuerda en el Supermercado ya tienes un puesto que te espera; me voy, tal vez tu gerente cambie de parecer y asuma tomar represalias.
El Supervisor se despidió y salió muy apresurado, parece que intuía algún peligro contra él, encendió el motor de su automóvil y se alejó de la empresa.
 Y las represalias ya llegaron : Ciertamente era cierto, por que minutos antes el gerente Jorge desde el aposento de los Primeros Auxilios; llamó a la Policía de la Comisaría cercana a la empresa y denunció por agresión contra su persona a un hombre blanco de alta estatura, dijo que no sabía su nombre, pero él, estaba en su oficina de la Gerencia.
Los agentes policiales de inmediato  atendieron la denuncia y fueron a la Empresa del denunciante, para apresar al agresor; al llegar la seguridad les abrieron las puertas de la Empresa y velozmente pasaron a la Gerencia, allí estaba sentado el joven provinciano Olzagon, quien no era blanco sino trigueño, y tampoco alto de estatura y los policías no tomaron en cuenta esos detalles por que no conocían al denunciado, entraron violentamente a la oficina y cogieron por el cuello a Olzagon, le voltearon los brazos y lo esposaron con fuerza brutal y lo empujaron hacia afuera y dos de los agentes lo cogieron de los brazos y casi arrastrándolo lo condujeron al carro policial(Patrullero) lo introdujeron y partieron rumbo a la Comisaría........
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: