Mi lista de blogs

domingo, 20 de agosto de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCVIII.- Mónica Ronceros conversa amorosamente con el paciente Olzagon y ofrece hacer la guardia durante la noche...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon estaba siendo atendido por varios enfermeros, pero ellos no estaban allí, por tanto esmero que se suponían hacían al paciente, sino que  esperaban el regreso de la belleza que hacía la veces de familiar del joven paciente, y cuando ella regresó; se sorprendió encontrar tanto personal atendiendo la salud de Olzagon; por su puesto fueron ellos que así le informaron, y uno de ellos de inmediato sacó su libreta e invitó a Mónica Ronceros firmarlo como un recuerdo.. un autógrafo....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Ciertamente, hay que imaginarse que la belleza deslumbrante que exhibía Mónica Ronceros; originaba curiosidad por admiración y a veces tumulto que producía su presencia, y esta vez al vestir ropa muy corta (minifalda) mostrando unas preciosas piernas torneadas; por su puesto ella a veces se sentía incómoda, pero nada podía hacer, la naturaleza fue muy generosa dotándola de tanta hermosura.
Los cuatro enfermeros se salieron con la suya y lograron sacarle una autógrafa, y Mónica accedió gustosa, por que según ella se lograría en recompensa una mejor atención a Olzagon; los individuos abandonaron la sala de reposo de Olzagon y se fueron y ellos  se quedaron solos : Olzagon y su antiguo amor Mónica.
Ella, muy cariñosa, recordando aquella cita días atrás, que disfrutó  junto a Olzagon y en su propia casa nunca la olvidará, por que fue una entrega incondicional y sin compromisos posteriores; pero el destino siempre jugó con los sentimientos buscando unirlos una vez más y ella, le dijo:
--- Olzagon, cuanto lamento que cobardemente te hayan herido; hoy no te voy a pedir me cuentes los detalles, será para otra vez, y tal vez si me desahogué al saber que el agresor directo no fue Jorge, pero indirectamente motivado por sus estúpidos comportamientos fue él, el causante; pero aquí estoy mi amor a tu servicio, incluso dormiré esta noche sentada atendiéndote, eres el amor de mi vida y mereces mi apoyo.
Olzagon, aún soñoliento por efectos de la anestesia, sintió una fuerza interior que invadió todo su cuerpo adquiriendo y llenándolo de energía y felicidad; él, nunca se imaginó que en momentos aciagos estuviese a su lado, la mujer más bella que conquistó, y que incluso ya la daba como un grato recuerdo, pesando que él, nada podía ofrecer a una mujer deseada por su exuberante belleza.
Olzagon, hizo un gran esfuerzo estiró su mano derecha y le cogió la mano izquierda de ella y le dijo:
--- Mónica, no sé como te enteraste,  te agradezco te hayas tomado tu valioso tiempo para visitarme, y ofrecerme tu apoyo en estos momentos difíciles de mi vida, te juro que ni yo mismo llego a comprender: ¿Cómo sucedió todo esto?, pero si estoy seguro que soy  una víctima de las circunstancias, siendo completamente inocente; los policías  me agredieron como si hubiese sido un vulgar delincuente, pero gracias a Dios, hubo gente que entendió y condenó semejante agresión y me ayudaron.....
Mónica, que escuchaba atentamente, se conmovió tanto que sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y casi sollozando le interrumpió, diciéndole: 
--- Olzagon, te entiendo perfectamente, todo este episodio tan duro para ti que me conmueve; tiene un único causante y ese fue Jorge, mi pretendiente que intentó violarme y tu me defendiste muy valientemente, ahora tu estás pagando esa injusticia, y por esa razón estaré contigo hasta cuando me necesites; ahora descansa, tienes que reposar para que mañana hayas acumulado la energía necesaria y lograr tu pronta mejoría.
Pero, Olzagon entendía que ella estaba perdiendo de trabajar, que ya había hecho suficiente al firmarle los documentos, y que debería ir a su centro de trabajo, y le contestó:
--- Mónica, ya hiciste suficiente, ya firmaste todos los documentos, creo que ya es tiempo que vayas a tu trabajo, yo estoy bien atendiendo en este Hospital, y dentro de dos días me darán de alta; te repito una vez más Gracias Mónica, tal vez nunca podré pagar tantas atenciones tuyas; pero soy consciente que en el Restaurante te necesitan; por favor si me quieres, vé a tu trabajo y yo sentiré feliz sabiendo que la mujer que amo sigue trabajando...
Empero, Mónica ya solicitó permiso, y estaba decidida pasar la noche allí; tal vez con cierta incomodidad, pero valía la pena hacerlo por ese joven provinciano que la hizo feliz en la cama; ahora no era esa la causa, sino apoyar como una obra de amistad al joven paciente y le contestó:
--- Olzagon, te voy a confesar algo : Estoy enamorada, te amo, te recuerdo a cada momento, yo me entregué a ti tal vez por placer que lo logré a carta cabal; pero ahora han aflorado sentimientos que mi corazón me dice, que no te abandone y por ese naciente amor permaneceré a tu lado mi adorando Olzagon......
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: