Mi lista de blogs

domingo, 13 de mayo de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXLIII.- Olzagon es sorprendido por el Supervisor de Personal Conrado, que él recibirá un homenaje por la brillante venta a la cadena de Supermercados "Mercado Gigante"........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Natalia Juarez iba intentar reiniciar una nueva relación amorosa con su ex pareja Felippo Castaño; pero esto,  gracias a un atolladero de transito atolladero vehicular, se rozaron dos automóviles, no hubo bronca, pero si un chisme. Alberto contó a Felippo, que durmió una noche con Natalia, algo que desagradó a Felippo, pero como él, era solo el ex, no dijo nada, pero si le recordó a Natalia, lo comentado por Alberto; Natalia avergonzada solo le pidió la lleve al paradero de buses, seguramente después el fin de semana Natalia al no tener otro recurso pasó con Alberto el fin de semana juntos y se convirtieron en amantes, ya no hablaremos más de ellos respetemos su intimidad; seguiremos con el personaje principal: Olzagon, quien llegó a su pensión al segundo día, él estaba muy apurado, por que tenía que ir al trabajo.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, al llegar a la pensión, fue recibido afectuosamente por la dueña de la pensión, señora Clariza, quien si estaba preocupada, por que el joven pensionista no llegó a dormir a la pensión, y al verlo lo abrazó cariñosamente y le dijo:
--- Acabo de dejar mis hijos al colegio, y estaba sumamente preocupada, por qué no dormiste y nunca llamaste, parece que te di el teléfono de la casa..
Olzagon, que estaba completamente agotado, pero muy dichoso, por que pasó la noche con una mujer maravillosa: María Elena Ramos, pero hizo lo suficiente como para no verla más, casi fue un acuerdo, pero no siempre se cumplen los pactos del corazón, ya lo veremos mas adelante, ahora él sintiendo que tenía un buen reemplazo en la dueña de la pensión, le contesto con una mentira que sea digerible para ella y terminar la charla, por que él, estaba muy apurado, se le estaba haciendo muy tarde para llegar al trabajo y dijo:
--- Señora Clariza, estuve ayer coordinando con unos clientes unas ventas de productos de mi empresa, ellos me invitaron a almorzar, salimos fuera de la Ciudad y allí no hubo teléfonos para llamar a usted; la reunión se prolongó hasta la merienda, y luego fuimos a una Peña(Salón de baile) hasta la madrugada, y a esa hora jamás faltaría el respeto a usted tocándole la puerta interrumpiendo su descanso, me quedé por allí hasta que amanezca, y aquí me tiene, por favor discúlpeme tengo que darme un duchazo(baño) e irme al trabajo, que se me hace tarde....
La señora Clariza, se dio por satisfecha con la respuesta de Olzagon y de inmediato pasó a la cocina a prepararle un buen desayuno, sacó de la refrigeradora un trozo de carne de lomo, cebollas, ajos y papas y le preparó un sabroso y exquisito "lomo saltado", un plato reservado para ella y sus hijos, por que los pensionistas desayunaban; dos panes (sándwich) con queso, mermelada, frutos como aceitunas y a veces chicharrones de carne, más una taza de café con leche, o bebidas como  mates de manzanilla, te, o canela.
Olzagon, después de ducharse, se cambió de ropa, se espació colonias y salió al comedor, allí quedó impresionado con el delicioso y exquisito desayuno, que rápidamente lo comió, bebió una taza de café, luego fue a la cocina con los platos vacíos y agradeció a la dueña de casa, así:
--- Gracias señora Clariza, yo necesitaba un desayuno así, para recuperar las fuerzas perdidas por la mala noche, creo que esto es adicional, no se preocupe a fin de mes le reconoceré....
Clariza, casi interrumpiendo le contestó:
--- Por favor Olzagon, no me ofendas, es parte de mi atención a tu persona, te lo mereces, y espero que tengas un buen día en tu trabajo.
Olzagon, la abrazó cariñosamente, agradeciéndole, que fue bien aprovechado por Clariza, quien le correspondió con un caluroso apretón de cuerpos y casi sus bocas se acercaron a los labios, pero hasta allí llegó este detalle, luego el joven fue al baño para cepillarse los dientes, luego al dormitorio, cogió su maletín de trabajo y partió rumbo al trabajo, que felizmente al salir el bus llegaba al paradero.
Olzagon, estaba muy feliz, por que había logrado hacer la mejor venta al Supermercado "Mercado Gigante"; él, ya comprometió al Supervisor Conrado de su empresa Import & Export S.A. que ellos correrán con los gastos de instalación de la Sección para la ventas de repuestos y herramientas.y por su puesto, estas instalaciones se harán en toda la cadena de supermercados "Mercado Gigante".
Olzagon, llegó muy tarde a su centro de trabajo, pero como ese día que él desconocía, se celebraba el aniversario de la empresa, nadie se dio cuenta y pasó a la Supervisión de Ventas, donde señor Homero es el supervisor, pero no encontró a nadie, por lo que salió y se fue a la Supervisión de Personal, para visitar al Supervisor Conrado, si lo encontró, saludándolo respetuosamente, le dijo:
--- Señor  Conrado, ayer le llamó el Supervisor de Compras de la cadena de supermercados "Mercado Gigante", les ofrecí servicios adicionales como: las instalaciones y anaqueles de exhibición de productos y usted aceptó asumir los costos y entrenamiento de personal, a cambio, ellos(supermercado) nos harán un pedido general para toda la cadena de tiendas.
El Supervisor Conrado, quien estaba sentado, se levantó del asiento y dirigiéndose a Olzagon, el dio un abrazo, felicitándolo por " la venta del año" que se acaba de realiza y le dijo:
--- Felicitaciones Olzagon; dime: ¿Cómo lo haces?, Yo que soy amigo personal de Alberto Carmona, nunca pude venderle nada y que lo intenté varias veces, claro que no soy vendedor y tu en tan solo dos horas, haz logrado una venta gigantesca, por que nosotros venderemos a toda la cadena a nivel nacional y logramos propaganda gratis por la cantidad de clientes que ingresan todos los días, y por su puesto haremos inversiones y entrenamiento del personal. eso genera costos, pero los recuperamos con creces con los pedidos de mercaderías.
El Supervisor Conrado, hizo una pausa y agregó:
--- Estamos de aniversario, ayer en la tarde se hizo las coordinaciones, casi todo el personal irá a almorzar afuera de la ciudad, a un lugar  que se llama:  Restaurante Campestre "El Buen Aire", así que estás invitado y allí celebraremos tus ventas.
Olzagon, casi se cae de espaldas al escuchar el nombre del Restaurante, donde trabaja María Elena Ramos, justo con quien pasó la noche anterior y le contestó:
--- Felicitaciones señor Conrado, pero yo prefiero quedarme para estudiar los contenidos de los productos que vamos a vender, más bien vayan ustedes que son antiguos y merecen un relax y diviértanse para paliar en algo el cansancio de la rutina diaria del trabajo.
El entusiasta y efusivo supervisor Conrado, casi levantando la voz, le contestó:
--- De ninguna manera, tu eres un invitado de honor, incluso tu nombre ya llegó a la Gerencia General, por un informe mío, pidiendo la autorización y recursos para la instalación de los Centros de Ventas en los Supermercados y el Gerente te hará mención el discurso de orden, durante el almuerzo y como tienes que estar vestido a la altura de las circunstancias, se escogió un terno tomando como modelo una persona que tiene tu misma estatura, incluye camisa, corbata y zapatos, todo está adquirido y será de tu propiedad, para que te vistas en este momento, que te harán la presentación para saludar al Gerente General.
Olzagon, se dio un pellizco en el brazo izquierdo, para saber si estaba dormido soñando o despierto,  escuchando al supervisor y si le dolió y  respondió:
--- Señor Conrado, creo que no es para tanto, cualquier vendedor pudo hacer esta venta.......
Pero, Conrado le interrumpió:
--- Por favor Olzagon, ve a la Oficina de Recursos Humanos, allí está tu ropa, pide un salón privado y allí te cambias y regresas que saldremos juntos....
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: