Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; María Elena Ramos, quien como cantante del Restaurante Campestre "El Buen Aire", desde el Proscenio, ofreció la balada: "Amor, por que tengo que sufrir por ti", que fue directo una Declaración de Amor dirigida a Olzagon, y en acto de audacia, desde la mesa de la Supervisión de Ventas y junto a Olzagon, pidió autorización al Gerente General, para que ella declare: Como el amor de su vida a Olzagon....
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Todos estos acontecimientos sucedieron tan rápido, que no hubo reacción de respuesta de parte de Olzagon, él se había convertido en miembro pasivo, él permaneció mudo ante la presencia de María Elena, solo había atinado a felicitarla por la canción que entonó y que había finalizado; pero desde ese instante fue todo inesperado para el joven Olzagon, ella se había preparado; con la Declaración de Amor, que ella en actitud de audacia, pidió autorización al Gerente General de la empresa Import & Export S.A.,, quien al sentirse aludido fue hasta la mesa de la Supervisión de Ventas, felicitó a la joven cantante y dio vítores a los novios.
El Gerente General, se sentía feliz, por que este almuerzo estaba saliendo de lo mejor y muy diferente a los anteriores, él aplaudió la "Declaración de amor" de María Elena a Olzagon y después de los vítores, dijo:
--- ¡¡¡ Caramba !!! como suceden las cosas tan rápido, mi mejor vendedor fue atrapado, y que suerte que tiene por que la novia es bella y con canta con voz melodiosa esplendorosa y pido un nuevo aplauso para los flamantes novios..
Todos los asistentes aplaudieron con mucha sinceridad, por que ambos personajes les irradiaban mucha simpatía.
Recién, Olzagon, reaccionó, abrazó con caricias de amor a su "flamante novia", le besó ligeramente los labios, ella muy apasionada correspondió al abrazo y lo hicieron por largos segundos, y como es trabajadora regresó al Proscenio a continuar cantando...
Luego, el Gerente General, se retiró y regresó a su mesa y continuó con el almuerzo.
María Elena Ramos, con su audaz acción dio la respuesta al ataque que ella fue objeto, momentos antes por Clorinda Manzanares, quien es hija de los dueños de la Empresa Import & Export. S.A., ella por puro capricho y soberbia, pidió a Olzagon, momentos antes del almuerzo en el transporte del Bus, pasar la noche en su departamento; pero ahora todo cambió, y ella está acostumbrada a nunca compartir sus caprichos, y por su puesto menos con alguien que no está en su entorno de su nivel social, pero todo esto: ¿Por qué?
Intentemos dar una una explicación:
1.- El joven vendedor Olzagon, de origen humilde y provinciano, entró a trabajar en la empresa Import & Export. S.A.; circunstancialmente, él fue recibido a prueba por 30 días, ya que fue recomendado por el Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante" y reemplazó a otro vendedor, quien había renunciado; en el transcurso de ese tiempo llegó desde París: Clorinda Manzanares hija de los dueños de la empresa, quien había pedido a sus padres trabajar en el país de Cunante.
Ahora, ella labora como cualquier empleado en la Jefatura de Recursos, justo allí conoció al vendedor Olzagon, a quien le dio la ropa que él luce en el almuerzo..
Pero, Clorinda quien aún no conoce el mundo social del País de Cunante, y ella tiene necesidad de la compañía de un hombre; no tuvo mejor idea que hacerlo con el joven vendedor 10 años menor que ella, que no le acarreará compromisos de matrimonio ni fidelidad de pareja, sólo lo utilizará como una pieza masculina para satisfacer sus necesidades sexuales.
2.- En cambio María Elena Ramos, es una dama trabajadora del Restaurante Campestre "El Buen Aire", muy apreciada por ser excelente en todo cuanto se le asigne, destacando como anfitriona(mesera), pero como tiene talento en la música, la empresa le asignó ser la cantante oficial, para las grandes recepciones, que las hay a cada momento. Pero, ella conoció en forma ocasional a Olzagon, y se enamoró de él, y como ella también le lleva 9 años de diferencia en las edades, lo invitó a su departamento y disfrutó toda una noche, pero ellos acordaron no verse más; pero el bendito destino los unió de nuevo, a tan solo 24 horas de su dichosa cita.
Ahora, María Elena Ramos, está segura, que efectivamente se enamoró de Olzagon, pero tiene una rival, que posiblemente la sacará del camino romántico y ésta última ya planeó como lo hará.
Clorinda Manzanares, imposibilitada de dar una respuesta a la .."mesera trepadora.." como ella le llama a María Elena, no pudo intervenir ante la "Declaración de Amor", pero como ella tiene la sartén por el mango, pensó así:
--- "Mesera trepadora.. no puedo asegurarme en intervenir en el compromiso que estás haciendo con Olzagon, porque haría el tremendo papel de ridículo, tengo que guardar mis apariencias, sería una reacción de celos, permaneceré callada, hasta la finalización del almuerzo; luego con disimulo me retiro antes, haciendo una señal a Olzagon, para que haga lo mismo, tomamos el bus para que nos lleve a mi departamento, y esa mesera intrépida se quedará en ascuas... jajajajajajaja... quien ríe último, pues lo hace mejor.. jajajajajaja.."
Entonces, el Gerente General regresó a su mesa, y como estaba cerca su amigo y gran colaborar Conrado, le preguntó:
--- Conrado, como algo de repetición por que ya me contestaste, pero te vuelvo a preguntar: ¿Cómo conociste al joven Olzagon?
Conrado, repitió con lujo de detalles de como llegó Olzagon a la empresa, y casi no iba a ser admitido como empleado, pero gracias a su amigo Alberto Carmona, quien es el Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante" lo recibió en prueba por 30 días.
El Gerente General, pensando un poco de lo que acababa de escuchar y lo bien que se sentía en este almuerzo, por que Olzagon fue el "héroe" en todo sentido y la simpatía que irradió en todo el personal, le contestó:
--- Conrado, todo este ha sido un círculo virtuoso, ahora entiendo el ¿Por qué? Olzagon convenció al Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante", por que ellos eran amigos, pues así funcionan las ventas a base de conexiones, por lo que acerté en nombrarlo como mi asistente.
Pero, el destino juega con sus personajes como piezas de ajedrez, moviendo las jugadas a su libre albedrío... se avecinan momentos tormentosos para Olzagon...
Repentinamente, llegó a la mesa del Gerente; Clorinda Manzanares, y como el almuerzo ya casi finalizó, se acercó a él amparada por la bulla para que nadie le escuche y casi en el oído le dijo:
--- Rudecindo, necesito un bus pequeño para regresar a la Ciudad e ir a mi departamento, tengo unos documentos que remitir a París, es muy urgente, el bus luego regresará a recoger al personal, y yo mañana muy temprano estaré en la empresa.
El Gerente General, se puso de pie y casi haciendo una venia de respeto hacia Clorinda, le contestó:
--- Por su puesto señorita Clorinda, a sus ordenes lo que usted pida, si desea iré personalmente a la playa de estacionamiento para ordenar al chofer que la lleve a la Ciudad...
Clorinda, casi interrumpiéndole, le contestó:
--- De ninguna manera, iré sola, conozco el camino, solo necesitaba tu autorización, continúa con el almuerzo, ya empezará el gran baile a divertirse a lo grande. ..jajajajaja
Y como el Gerente estaba de espaldas, no pudo ver a quien Clorinda le levantaba la mano y se le señalaba la puerta de la salida, pues ella empezó a mover sus piezas, era a Olzagon, quien justo en ese momento estaba sólo, por que su "flamante novia" estaba en el Proscenio, y él estaba mirándola por casualidad a su "jefa".
Olzagon, ya había olvidado a Clorinda Manzanares, además no le interesaba, ella era una mujer rica y dueña de la empresa donde él trabaja, ya hizo planes para dormir con María Elena ; pero ahora Clorinda le señala la puerta de salida y que él, vaya a ese lugar....
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
1 comentario:
me gusta el curso q lleva,solo q la ansiedad te corta el aire,.-muy bueno.-hasta el proximo.-gracias x compartir,.-
Publicar un comentario