Mi lista de blogs

domingo, 1 de diciembre de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXXIV.- Elsa Martinez Linares; después de recuperar los documentos contables, se fue con su joven amante Olzagon al Bar Toscano........

Hola mis amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Elsa Martinez Linares, quien era una empresaria exitosa, vinculada a una empresa mayorista en la distribución de repuestos y accesorios en el Mercado Mayorista de la Ciudad, pero una visita inesperada de dos funcionarios de la Oficina de Contribuciones del Estado; quienes portaban documentos que culpaban a la empresaria por la defraudación tributaria, al no haber contribuido (pagado impuestos) los últimos tres meses, dinero que ella le entregó al Contador Nemesio Juarez Ardiles, quien no pagó esos impuestos a nombre de la empresaria, sino que lo hizo por otros contribuyentes; ella arregló con los funcionarios, comprometiéndose a pagar todo lo adeudado en las próximas 48 horas y además la destitución del Contador; pero como él tenía los libros y documentos contables, ella consultó con Olzagon, quien le aconsejó ir a la Oficina Contable, arguyendo que van por todos los documentos por que lo solicitan los funcionarios de contribuciones.......

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Elsa Martinez Linares, admiraba a Olzagon, a quien tan solo lo conocía  unos pocos días atrás, pero ya lo tuvo en su departamento de soltera y disfrutó toda una noche de placer sexual, que ella nunca lo tuvo antes, por que como un trauma odiaba al sexo; hoy piensa repetir ese placer, pero antes y gracias a la sugerencia de Olzagon, ellos salieron de la oficina de la empresa y se fueron al centro de la Ciudad, a la Oficina Contable..
Al llegar, sólo bajó Elsa y ella aparentaba estar compungida y triste, entró a la Oficina y pidió hablar con el Contador Nemesio Juarez Ardiles, Olzagon se había quedado en el automóvil con el chofer.
La empleada de la Oficina, la hizo pasar a la oficina del contador y este fue el dialogo entre ellos: Elsa mirándolo fijamente, le dijo:
--- Señor Juarez, he regresado nuevamente, por que he sido acusada de defraudación tributaria, al no haber pagado los impuestos por los tres últimos meses; información que usted conoce con demasía por ser el causante, esta infracción ha traído cola, ahora ellos me piden todos los libros contables y la documentación completa que sustente lo llenado en los libros; así que por favor quiero llevar mis libros y los archivos contables, para su revisión por los funcionarios.
El Contador Nemesio Juarez, se puso pálido, sin saber qué contestar, por que no tenía los libros al día, había un atraso de por lo menos 06 meses, y esa anomalía era condenada por la Oficina de Contribuciones del Estado, por la inhabilitación de año y medio y se reincidía perdía la Licencia de Contable de por vida y muy tembloroso le contestó:
--- Señorita Elsa, no se por qué le piden los libros contables, si antes no tenemos una esquela que nos indique que habrá una inspección tributaria y nos dan un plazo de 30 días; tenemos que apelar, por que esta inspección que pretenden es abuso de autoridad......
Pero, Elsa sabiendo que el Contador, quería demorar en la entrega de los libros, ella le replicó así:
--- Señor Juarez, necesito los libros y documentos ahora mismo, no voy a entrar en argucias que peor me afectarían, ya que usted entenderá de contabilidad, pero no sabe nada de intervención por defraudación que tiene una causal de por lo menos 08 años de cárcel, por favor ordene a sus empleados la entrega de mis libros y documentos de inmediato....
El Contador  Juarez, sabiendo que había perdido todo y era el culpable por su incapacidad y malversación, él no tuvo otra alternativa que ceder y llamó a dos empleados para que alisten la devolución de los libros y documentos.
El tiempo sigue su curso y anocheció y llegando a las 19:00 horas, se alistó toda la documentación que la recibió Elsa y Olzagon, a quien se le pidió apoyo para cargar los documentos, el Contador elaboró un documento como cargo que le hizo firmar a la empresaria como constancia de entrega, ella se despidió, pero antes le entregó un cheque bancario adelantado por los servicios contables.
Recién el Contador se dio cuenta, el interés de la empresaria por sus libros contables, que además o había despedido y finalmente dijo:
--- Señorita Elsa, las gestiones que no figuran en los libros contables, no la comprometen en absoluto la honorabilidad de su persona; me ha despedido, me siento defraudado de como usted me abandona......
Elsa Martinez, le interrumpió, soltando una carcajada, y le replicó así:
--- Usted si  que tiene la pechuga de acusarme de abandono, no se donde tiene la cara de sinvergüenza, quien hizo uso de mi dinero en favor de otros, usted debería ir a la cárcel, pero lo dejo así, fue un placer haber trabajado con usted. Adiós.
El Contador, aún no sabía que venía algo peor para él; ya no era reconocido por la Oficina de Contribuciones del Estado, pero lo sabrá mañana. 
Elsa con todos sus documentos, ordenó al chofer regresar a la tienda, que ya estaba cerrada, pero allí los esperaba el guardián con las llaves, y partieron, en el camino Olzagon le dijo:
--- Señorita Elsa, usted hizo bien su trabajo y el Contador recién al final se dio cuenta que había sido despedido, lo importante que ya tiene todos los documentos que serán entregados al nuevo Contador.
Después de 40 minutos, llegaron al Mercado Mayorista, allí los aguardaba el guardián, quien entregó las llaves y se retiró a su casa, Elsa abrió la puerta pequeña y con el apoyo de Olzagon y el chofer; ellos ingresaron los documentos que fueron arrumados en un costado de la tienda, mañana por la mañana se guardarán en la Oficina donde ella trabaja, después volvió a cerrar las puertas y ordenó al chofer ir al Bar Toscano.
Al llegar el conductor dejó a sus pasajeros(Elsa y Olzagon) y ella le ordenó que lleve el carro a su casa y lo regrese mañana temprano a la hora de entrada al trabajo.
Elsa y Olzagon, entraron al antro, como siempre el anfitrión de recepción saludó a la señorita Elsa y a su acompañante, en seguida ordenó a un mesero ubicar en un recinto reservado a los recién llegados, se observaba que el antro estaba lleno de parroquianos, pero siempre hay lugares privados y justamente había un lugar muy íntimo para una sola pareja, allí fueron ubicados Elsa y Olzagon.
Luego el mesero entregó la cartilla de tragos y bocaditos para la elección de los recién llegados.
Elsa, mirando a Olzagon, le dijo:
--- Creo que merecemos una jarra grande de cócteles para relajarnos y olvidar los sinsabores que hemos sufrido hoy...
El mesero, sugirió los cócteles que tenía a disposición para ellos, Elsa y Olzagon eligieron, el mozo se retiró con el pedido, dejando solos a la parejita, momento que fue aprovechado por Elsa, quien acarició a su joven pareja y apegó sus labios a la boca de él, se abrazaron tiernamente y estrecharon sus cuerpos con un frenético beso, que despertó un erótico frenesí. El prolongado beso sin interrumpir alteró todos los músculos de sus cuerpos volviéndolos en lujurioso comportamiento.
Elsa, estaba necesitada de amar y hacer el amor y lo tenía al alcance de sus manos, por lo que decidió avanzar, mientras lo besaba con idolatría, su mano derecha bajó hasta la cintura de su joven pareja, le aflojó el cinturón y siguió hasta la bragueta y empezó a desabotonar botón por botón, al dejarlo libre metió su mano tocando un calzoncillo que ocultaba a un pene erecto.
Elsa, quería comerse allí mismo a su joven pareja; levantó el calzoncillo y metió la mano limpia cogiendo la cabeza del glande que estaba que ardía, sin descuidar sus prolongados besos, comenzó a acariciarlo formando un aro con los dedos bajando hasta los testículos y lo subía era un juego erótico de sube y baja con el miembro viril de su joven pareja.
Olzagon, tampoco se dormía, él estaba muy activo  desabotonando desde la espalda los botones que sostenían la blusa, luego retiró los broches del sostén, quedando lista para retirar por las magas la blusa, pero allí no iba ser posible, estando muy suelto, él abrió ligeramente la parte delantera de la blusa y el sostén, dejándole libre a los senos que guardaban a un par de pezones ardientes esperando ser lactados..............
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: