Mi lista de blogs

domingo, 10 de mayo de 2020

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXLVII.- Zoraida Fuentes Plata, y su joven macho Olzagon coinciden en su segundo encuentro amoroso con disfrute total....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capitulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata y el joven vendedor Olzagon disfrutaron de un apasionado encuentro amoroso, donde ella gozó tanto del coito que llegó hasta el orgasmo, que dichosamente doblegó la resistencia corporal, ella cerró sus ojos soñolientos, dejando a su joven pareja que disfrute de la cópula exquisita...

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Zoraida Fuentes Plata, quien era una exitosa empresaria, dueña de la más grande empresa comercial de la Ciudad de Tapal, quien también era conocida por su labor filantrópica, pero lamentablemente nunca había encontrado el auténtico amor, según comentarios, que era debido a su elevada estatura; pero tal vez no tanto, por que el joven vendedor Olzagon, era 12 centímetros más bajo que ella y gozó con el más exquisito orgasmo en su dichoso coito con él.
El joven macho Olzagon, después de hacerle disfrutar de su orgasmo a su hembra Zoraida, ella estaba tan agotada por los jadeos corporales durante el coito, que cayó soñolienta, dejando al joven macho aún con resistencia corporal para seguir con movimientos sexuales encima de ella; pero ya no hubo resistencia femenina, ella se quedó profundamente dormida y roncando como tren cuando sube a la sierra.
Entonces, el joven macho Olzagon, rompió el coito y le levantó las enormes piernas y le volteó el cuerpo, ella cedía no hubo resistencia corporal, al tener ese panorama erótico de dos gigantes glúteos muy deliciosos, el joven macho los acarició con ternura, bajó sus labios y con su lengua ardiente comenzó a lamerlos.
La dueña de ese paisaje erótico celestial, seguía roncando, soñando seguramente el exquisito disfrute que le acababa de suceder.
El joven macho, dándole ligeros mordiscos a los excitados glúteos, seguía muy posesionado lamiéndolos y llegó al borde de la unión de los glúteos y bajó su lengua a saborear el ano, que estaba húmedo; como ahora ella dormía, él intentó con la punta de la lengua penetrar el conducto anal, y vaya que lo logró y entró una parte de la lengua, debido a que la sueña dormía y los músculos anales no eran controlados, estaban sueltos, el joven macho siguió lamiendo y penetrando su lengua a ese  erótico ano.
Luego, subió su lengua al coxis y siguió avanzando lentamente con la lengua pegada por toda la columna vertebral hasta que llegó a la nuca, allí había un punto excitante que tenía la hembra, que la despertó de su sueño y comenzó a gemir:
--- Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy... que rica es tu lengua me hace cosquillas a mi nuca.. aayyyyy
Zoraida comenzó a retorcerse abriendo la enormes piernas ofreciéndole todo lo que tenía por atrás, el joven macho con el pene erecto, rozó ligeramente el ano, y vaya con el movimientos que ella hacía, la cabeza del glande se resbaló un poco entrando ligeramente, lo que motivó la reacción de la hembra, gritando así:
--- Aayyyy...no por allí...nunca mi ano ha sido comido por un pene.. aaaaaaayyyyyyyyyyyy
Ella estiró sus enormes piernas, apretando la cabeza del glande que ligeramente había penetrado la cavidad anal; pero ella apelando a su fuerza corporal se dio la vuelta y abrió las piernas y le dijo:
--- Amor mío, tengo una vagina erótica y ardiente, pues es toda tuya y disfrútala.
Ella dando la iniciativa, cogió el miembro viril de su macho, y abriendo las piernas lo rozó con la vulva, luego se lo metió a la vagina; ante ese empuje el joven macho le cogió los glúteos con sus dos manos atrayendo ese cuerpo ardiente hacia él, y la penetró con todas sus fuerzas, repentinamente le llegó la eyaculación soltando el semen a las cavidades uterinas.
La hembra, tenía una cualidad, que muy pocas mujeres cultivan, quien apretando los músculos vaginales comenzó a controlarlos y aflojándolos al mismo tiempo, dando la sensación que estaba ordeñando el pene de su macho, así lo hizo varias veces extrayendo la última gota del semen.
Entonces, el joven macho encima de la hembra y gozando de su eyaculación, bajó la cabeza sobre el hombro de la hembra. quien estando agotado por el esfuerzo del largo viaje que hizo, más el encuentro amoroso, se quedó dormido sin romper el coito, la hembra quien creía que su macho descansaba encima de ella, no hizo ningún movimiento como para sacarlo, sólo estiró sus enormes piernas, permitiendo que el cuerpo de joven descanse en la parte media de sus piernas sobre la cama.
El agotamiento era de ambos, por que sin que ella lo sintiera se quedó dormida de nuevo, en el dormitorio se oía un concierto de ronquidos, que eran tan fuertes que si alguien más hubiese estado por allí simplemente se quedaba sordo por el eco que producían los ronquidos de los amantes.
Probablemente pasaron 03 horas del plácido sueño erótico, fue ella quien se despertó ya eran las 05:00 de la madrugada, estaba algo sofocada por el peso del joven macho en su encima, pero no hizo movimientos, y como toda mujer curiosa proyecto su mano derecha hacia el miembro viril de su macho; pues, estaba dormido y corto muy reducido en su tamaño y ella se dijo: "Esta pichula (pene) que no es tan grande, pero que placer me produjo y lo gocé...".
El joven macho no se daba por aludido que le estaban manoseando su pene aún muy "dormido" igual que el dueño; pero, ella quería más y empezó acariciar a los testículos y agarró el pene haciendo su mano como un anillo y lo comenzó a subir desde los testículos hacia la cabeza del glande sucesivamente ..
Momentos; que el joven macho se despertó, algo asustado por que te tenían el pene bien agarrado, hizo un movimiento corporal y cayó al costado del cuerpo de su hembra y le preguntó:
--- Amor mío: :¿Quieres otro polvito (coito)?
Ella haciéndose la dormida y como que recién se despertaba, le contestó:
--- Si amor, quiero el mañanero jajajajajajaja..
Ambos, se rieron a carcajadas, y como el joven macho que ya había descansado y había recuperado sus fuerzas corporales, sintió que su miembro viril empezaba a levantarse con rapidez y al lograr su erección, subió al cuerpo de su hembra besándola con pasión, y amamantando sus erectos pezones, además le cogió los glúteos con sus dos manos formando un sólo cuerpo y la penetró con fuerza, la vagina estaba llena de líquidos y parte del semen de su macho, que facilitó el nuevo coito, en el ambiente se escuchaba el jadeo, que el roce del pene con la vagina producía un erótico ruido como si el becerro estuviese amamantando la ubre de la vaca.
Con semejante incentivo erótico, la hembra Zoradia comenzó con sus ayes y gemidos:
---  Aaaaaaayyyyyyyyyyyy... que rico es tu pene, como me hace sentir, como me hace sentir toda una hembra, que delicia Dios mío tengo y siento cosquillas  en mi vagina...aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
El joven macho seguía penetrándola con más fuerza y ella apretaba y soltaba sus enromes piernas que machucaban el pene del joven macho y siguió con los gemidos:
--- Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.. me siento dichosa en la cama, hace años que no sentía este placer que lo estoy disfrutando... aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy...
Ella daba movimientos eróticos levantando su cuerpo con el del joven macho, con un erotismo sin control y dando un grito soltó su nuevo orgasmo, así:
--- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... que placer...
El joven macho, también por coincidencia erótica soltó su eyaculación, uniéndose en un sólo cuerpo, disfrutando ambos el placer sexual total....................
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

15 comentarios:

Marina Rojas- Higa dijo...

Radio Nuevo Embrujo
Gracias por compartir.
La Administración

Diego Raquita dijo...

EXCELENTE CAPÍTULO GUILLERMO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EN JUPITERIANOS ABRAZO

Malena Reyes dijo...

Radio Nuevo Embrujo
Gracias por compartir la magia de tus letras
Felicidades Poeta
La administración.

martha ayala dijo...

MUY BUENO.

Pascual Perez Ribot dijo...

Erótico erótico vaya.

Martha Ayala dijo...

Muy bueno!

alentina Landa dijo...

SEGUIMOS IMPACTADOS CAPITULO A CAPITULO MUCHAS GRACIAS GUILLERMO!!!

Amelia Escobar dijo...

Excelente y enganchadisima,gracias.

Silvia Carignano dijo...

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, mil gracias, amigo <3

Fati Bellati dijo...

Complimenti grazie sempre

Saulo Perez dijo...

Revista Poética y Artes
Destacado Poema

Saulo Perez dijo...

Revista Poética y Artes
Destacado Excelencia poética.

Saulo Perez dijo...

Revista Poética y Artes
Destacado a su obra literaria

Saulo Perez dijo...

Felicidades

Sonia Crespo dijo...

Me encantó. Gracias y bendiciones