Mi lista de blogs

domingo, 16 de agosto de 2020

La Casa de la Loma tiene un Fantasma: Capítulo DLXX.- Amalia "Ojos verdes", después de saber toda la verdad, sobre las manchas de sangre en la ropa de Rogelio Campos, lo perdonó....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; el bandolero Rogelio Campos, llegó casi al anochecer a la casa de su amante Amalia "Ojos verdes", después de superar un día trágico con la muerte de Norelia Paúcar Campos, quien se entregó a él, siendo virgen y al penetrarla en forma brusca y salvaje, le produjo una hemorragia vaginal incontrolable y como ella se sentía desfallecer por la pérdida de la sangre, hizo un esfuerzo sobre humano para el reinicio del coito y en ese estado logró un orgasmo moribundo y murió; el bandolero aún no la había sentido muerta y también eyaculó; después él renegó haberlo con un cadáver, la enterró, al regresar él, no había tomado las precauciones que se había manchado de sangre la bragueta que fue detectada  por Amalia, quien no perdona... o tal vez si....


Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos. 

Después de conversar, y ante una pregunta de Amalia "Ojos verdes", donde el bandolero Rogelio Campos, le contestó con una mentira, que ella lo hubiese aceptado, pero las manchas de sangre sobre la bragueta lo delataron; y como ella era su amante y con pocas ganas de perdonar la traición con la otra mujer, que ella no supo si era virgen o él no tuvo escrúpulos y cogió a una mujer con la regla (menstruación) y muy enojada le preguntó:
--- Don Rogelio, usted ya es un hombre con mucha experiencia,y trata de engañarme con una respuesta que ni usted la cree; o tal vez si.. pero no sabe mentir, por que dice que enterró a 02 muertos, por lo que le voy a preguntar: ¿Acaso los cadáveres estaban desangrándose?
Rogelio, aún muy inocente por la pregunta, y muy seguro le contestó:
--- No, doña Amalia los cuerpos estaban tiesos y secos.
Amalia, acababa de comprobar la mentira ("El pez por la boca muere") a punto de no poder controlar su enojo, le volvió a preguntar:
--- Don Rogelio, dígame: ¿Por qué tiene manchas de sangre en la bragueta?
Rogelio Campos, muy sorprendido por la pregunta, recién bajó la mirada a su bragueta y comprobó las manchas de sangre que fueron de Norelia Paúcar Campos, él sin saber que contestar, balbuceó una respuesta incoherente, así:
--- Doña Amalia, esa mancha fue, por que trabajando, se me cortó la mano izquierda y de la herida afloró abundante sangre.
Amalia "ojos verdes" muy enfurecida, le replicó:
--- Don Rogelio, muestre la herida de la mano izquierda.
Rogelio, sin poder controlar sus nervios sólo levantó las dos manos, ninguna tenía herida alguna.
Amalia, a punto de estallar y no poder controlar su ira, le replicó:
--- Don Rogelio, no mienta, usted ha cogido (mantenido relaciones) a otra mujer, y no tuvo el menor respeto a mi persona, que lo he acogido en mi casa: atendiéndolo, adulándolo, amándolo y me paga con una traición, agarre sus cosas, ensille su caballo y váyase no quiero verlo nunca más....
Rogelio, muy arrepentido por hablar mentiras y lo peor no saber decirlas, en esos momentos quiso decir toda la verdad, pero ya era tarde; simplemente se fue al potrero en busca de su caballo, lo hizo cabizbajo y triste, perder a dos mujeres al mismo tiempo; realmente no era su mejor día, todo le era desfavorable, en ese estado de melancolía llegó al potrero, buscó a su caballo y al encontrarlo le relató:
--- "Oye amigo, que me cargas sobre tu lomo y me llevas adonde yo vaya, dime: ¿Qué hago para conciliarme con Amalia?"
Por  pura coincidencia o tal vez el animal si captó la tristeza del amo: levantó la cabeza y dio un relincho moviendo la cabeza en cruz; el bandolero muy sorprendido por la reacción del cuadrúpedo, le entendió que luche, que no se rinda tan fácilmente y recupere el amor de Amalia "Ojos verdes".
Por lo que; Rogelio siguió en "diálogo" (monólogo) con su caballo y le volvió a preguntar:
--- "Dices que no me rinda, pero ella ya me botó de la casa.¿Qué hago?"
El caballo dando la sensación que lo entendía con sus preguntas, dio como respuesta esta vez con el movimiento de las patas, levantó la pata izquierda hacia adelante, para ser más preciso con la pata le estaba indicando que no se vaya de la casa, sino que la busque, por que ella quiere estar con él, y que no lo lleve a ensillar con él, finalmente estiró la pata derecha y la regresó con fuerza a la panza en dirección al corazón. El amor está vivo.......
Con las respuestas de su caballo, Rogelio regresó a la casa con las manos vacías, al acercarse miró desde lejos al corredor, vio que el poyo estaba vacío, ella se había ido, por lo que se fue a la cocina, anduvo en esa dirección y había humo, ya que ella había encendido el fogón; era una buena señal, estaba cocinando o calentando la comida.
Entonces, él se acercó a la puerta de la cocina y desde allí le habló:
--- Doña Amalia, le pido perdón por las mentiras, si estuve con una mujer, pero fue ella quien me encontró, me había estado buscando por mucho tiempo, traté de librarme pero no pude,  mantuve relaciones con ella y se murió en pleno acto; estoy atormentado con la culpa de haberla matado no con la fuerza de mis brazos sino con el sexo.
Ahora; Amalia  muy asustada, se levantó del fogón y le preguntó:
--- Pase don Rogelio, y dígame: ¿Por qué la mató?
Rogelio no podía explicar la razón de como murió la mujer, se quedó mudo, que le permitió  a Amalia, volver a preguntar:
--- Don Rogelio, no me ha contestado la pregunta, está admitiendo que la asesinó, la prueba es la sangre que manchó su ropa; hable la verdad, que me está dando miedo, tal vez quiera hacer lo mismo conmigo. ¿O está llegando a matarme?
Rogelio, un bandolero temible, él no había matado a la mujer por ataque, sino por hecho amoroso, al penetrarla con brusquedad, y decidió hablar por que no tenía otra alternativa, se hincó (arrodilló) sobre el piso de la cocina implorando así:
--- Perdón doña Amalia, yo no maté a la mujer por ataque; sino que al meter mi pichula (pene) con fuerza a su cosa (vagina) ella, empezó a desangrarse y como no se pudo controlar la hemorragia, después de un buen rato ella murió y la tuve que enterrar, estoy muy apenado...
Amalia, reaccionó con ánimos de consuelo y le contestó:
--- Seguro que la pobre finada estaba virgen y usted con semejante verga (pene) le rompió el útero, usted no tiene que pedir perdón, yo no tengo ninguna autoridad para juzgarlo, sino que actué por un arranque de celos que no pude controlar, voy a servir la comida, levántese y límpiese las rodillas.
Rogelio Campos, nunca en su vida se había arrodillado ante una mujer, era la primera vez que la hacía ante Amalia; por que sin que él lo notara se había enamorado de ella, y estando de pie se acercó a ella la abrazó, ella correspondió y sellaron la reconciliación con un prolongado beso.
Después, Amalia sirvió la comida en mates llenos, asentaron la comida con un jarro de café y continuaron charlando largo y parejo hasta la media noche.
Como ya era hora de dormir, ella le hizo la cama sobre la tarima de la sala, le invitó acostarse y se despidió yendo a su cuarto; era lo menos que podía soportar Rogelio, quien se acostó y rápidamente concilió con sueño profundo, por tener el cuerpo muy agotado.
En cambio;  Amalia, le había atacado insomnio, ella no podía dormir y desde allí escuchaba los tremendos ronquidos de su macho quien dormía plácidamente en la sala, ella se quería levantar y acostarse con él, pero pudo más su escrúpulo a los muertos que le impidió ir, además, él tenía que bañarse, tal vez esos pensamientos le quitaron el sueño, pero si tenía razón él...
Rogelio campos era muy aventajado (pene largo), según ella era como el del burro, ya que ella misma lo había sufrido al sentirlo en sus entrañas; ya casi a las 03:00 horas de la madrugada, ella se quedó dormida y tuvo un sueño que se convertiría en la compañera de toda la vida de Rogelio y que siempre tendrán encontrones por ser mujeriego.
Amalia, no era celosa, sino que tenía asco cuando él llegaba con el cuerpo sucio por estar con otras mujeres, temía el contagio del alguna enfermedad.
Siendo, aproximadamente las 06:00 horas de la mañana, ya muy claro, Rogelio se levantó y fue al campo a hacer sus necesidades fisiológicas, lo mismo hizo Amalia y se encontraron en la pampa del potrero..................
Continuaremos...........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Charo Sanchez dijo...

Buena obra ..de La casa de las Lomas DLXX graciass por compartir.