Mi lista de blogs

domingo, 23 de agosto de 2020

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo DLXX.- Amalia "Ojos verdes" y Rogelio Campos se reconciliaron y conversaron por un largo rato y acordaron comprometerse como pareja para toda la vida......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; el bandolero Rogelio Campos, tuvo que hincarse (arrodillarse) ante Amalia "Ojos Verdes", para pedirle perdón, por no haberle dicho la verdad sobre las manchas de sangre que tuvo en la bragueta de su pantalón; ella lo perdonó, cenaron juntos, después conversaron hasta la media noche, luego ella le hizo la cama para que duerma sólo y ella se metió a su cuarto; al día siguiente, Rogelio se levantó temprano, lo mismo hizo Amalia, quienes salieron por separado a hacer sus necesidades fisiológicas y después ambos se encontraron la pampa del potrero....


Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Después de hacer sus necesidades fisiológicas; Rogelio y Amalia se encontraron en la pampa del potrero cercano a la casa; sobre este terreno había nacido grama natural y otros arbustos como hierbas, que constituyen el pasto (forraje natural) que sirve como alimento para el ganado vacuno y otros animales rumiantes y equinos; pero esta vez será como un colchón, por que Amalia, abrazó a Rogelio y éste correspondió, se besaron dulcemente y ambos formando un sólo cuerpo se tumbaron sobre el pasto.
Rogelio Campos, quien había dormido sólo, él necesitaba la revancha y teniendo el sensual cuerpo de Amalia a su lado; pues, se hará el "mañanero" (relación sexual en las últimas horas de la madrugada), que en este caso será más de las 06:00 horas de la mañana.
Amalia "Ojos verdes", se colocó abajo y Rogelio encima de ella, él empezó subiéndole las polleras y quedó al descubierto unas piernas blancas rosáceas brillantes, que guardaban una vagina ardiente, que quiso durante toda la madrugada ser penetrada, pero que su dueña se lo negó por el castigo impuesto al macho.
Rogelio, siguió subiendo las polleras de su hembra y llegó a los genitales que estaban descubiertos (en aquellos tiempos las mujeres no usaban calzón), le pasó suavemente la mano por la vulva y palpó que estaba completamente húmeda, él la siguió besando, sacó la mano de los genitales y fue hasta el cinturón de su pantalón lo aflojó y pasó a la bragueta y la desabotonó, al hacerlo el pantalón lo empujó hasta sus talones, lo sacó y estando curucho (semi desnudo) abrió las piernas de su hembra.
Ella, cedía dócilmente, él le rozó con su miembro viril la vulva, ella sintió deseos y abrió sus piernas en toda su extensión, lo que facilitó al macho afianzar su posesión y con las dos manos le cogió los glúteos y la penetró con toda su fuerza; la hembra sintió semejante miembro viril que le llegó a los profundo de sus entrañas  y reaccionó pronunciando así:
--- Aaayyyyy.. que bruto es usted, tiene un mazo (pene) tan largo que me hace ver estrellas, pero siga esto está rico... aaayyyyyyyyyy... que rico estáaaaaaaaaa......
La pareja siguió revolcándose sobre el pasto que les servía como un colchón natural, ellos disfrutaron de su apasionado encuentro sexual al campo libre, sin importarles si por allí llegaba un curioso o un enemigo que siempre merodeaban, con todos estos riesgos; una vez más Amalia logró un orgasmo, que gritando lo disfrutó así:
--- Aaaaaaayyyyyyyyy... que deliciosa es su pichula (pene) metida en mi cosa (vagina).... aayyyy... que rico esto esto...... siga empuje que ya me estoy acostumbrando.... aaaaaaaaaayyyyyyyyyy... Dios mío se me vino de nuevo... aaaaaaaaayyyyyyyyy....
En seguida ella se estiró con sus piernas rosáceas abiertas y flácidas y se quedó inmóvil; ante la reacción de macho que aceleró sus movimientos del ritmo del meneo (mete y saca) y logró la eyaculación pronta, enviando el semen al interior de las entrañas de la hembra.
Sin romper el coito, el macho encima de la inmóvil hembra arrimó la cabeza sobre el hombro derecho de ella y ambos se tomaron un descanso por unos minutos.
Luego, Amalia muy sofocada por el peso del macho que lo tenía en su encima, hizo un movimiento que logró voltearle el cuerpo a un costado, estando separados, fue ella quien habló y le dijo:
--- Don Rogelio, anoche, que digo, mejor dicho hoy en la madrugada tuve un sueño, que yo iba ser su mujer para toda la vida, y quiero saber algo más de usted, por que mi sueño lo tomé muy en serio..
Rogelio, sintió que se estremeció su cuerpo, por que él, también se había enamorado de ella, que al escuchar sus palabras que.... "sería su mujer para toda la vida....", le pareció como una bendición del Cielo, y le contestó:
--- Doña Amalia, yo le mentí que era un próspero ganadero, en realidad soy un asaltante de haciendas y gente ricachona (adinerada), como usted ya se enteró en casa de doña Romelia; pues, como fruto de esas andanzas me posesioné de una loma que es de mi exclusivo uso y allí dispongo de muchas cabezas de ganado vacuno, mulas, caballos, yeguas y también ovejas y cabras;  todos esos animales los cuidan mi familia, y ellos están autorizados para hacer uso de la leche y también matan un animal para la comida, yo les visito una vez al mes, o cuando puedo y estoy  cerca a ellos.
Rogelio, hizo una pausa y agregó:
--- En el transcurso de mi vida, he tenido muchas broncas, desafíos y peleas, casi todas por las polleras de las mujeres, con contrarios (rivales y enemigos) que se cruzaron en mi camino; tal vez así será la estrella de mi destino, como le repito y diciéndole toda la verdad que mis peleas han sido por una huambra (mujer donosa) y tuve la suerte de ser el ganador o en algunos casos hubo un empate, por que ninguno de los dos podía vencer, pero si desgraciadamente tengo muchos muertos a mis espaldas..
Rogelio, en actitud de arrepentimiento, dijo:
--- Un empate que fue muy reciente, lo tuve en varias veces con el hermano de Norelia, que nunca pude vencerlo antes, y él nunca me aceptó como su cuñado y llegó a su casa con el ecuatoriano y ambos murieron por mis manos en legítima defensa como usted lo comprobó....
Rogelio, de nuevo hizo una pausa y añadió:
--- Doña Amalia, yo no puedo cambiar mi vida, tengo muchos enemigos que me siguen, por que el asalto de las haciendas es mi trabajo, puedo morir en cualquier momento, ya que pienso que ellos los afectados me tenderán una trampa, que puedo ser atrapado y asesinado, este trabajo está lleno de riesgos mortales, aún así si se gana y mucho cuando se vence a los dueños de los tesoros, yo trabajo sólo y por esa razón corro más peligro, no tengo quien me cubra las espaldas. Pero si tiene sus ventajas es mejor estar sólo que mal acompañado, y nadie más sabe lo que uno gana en el asalto.
Nuevamente, Rogelio, hizo otra pausa y dijo:
--- Doña Amalia, usted también conoció a un bandolero antes que mi persona; tal vez yo no sea el hombre que usted quiere, pero si le ofrezco dar todo por usted, incluso hasta mi vida si es necesario por que estoy enamorado de usted y quiero hacerla mi esposa para toda la vida y lucharé por usted dándole mi última gota de sangre; por ninguna razón usted me acompañará en mis andanzas, sólo me enfrento y sólo venzo o también pierdo, no todas las veces se gana, los ricachos se defienden y muy bien, he estado a tiro de bala varias veces, o  con la chaveta cerca mi cuello en otras ocasiones.
Entonces; intervino Amalia "Ojos Verdes", que estaba asombrada por lo que escuchaban sus oídos,  quien le contestó:
--- Don Rogelio, fue muy duro para mi saber que usted era un bandolero, por mi mala experiencia con Pancho "mala sangre"; incluso  alguna vez en mi vida, cuando aún era muy niña supe la muerte de un señor de teneres (adinerado) que fue asesinado por bandoleros al no poder encontrar el entierro donde el finado guardaba sus joyas, él nunca habló y al verse vencidos por la resistencia lo acuchillaron al corazón y yo juré nunca meterme con un asaltante, y vaya que ya es la segunda vez que lo hago....
Amalia "Ojos verdes" hizo una pausa y agregó:
--- Pero, como usted ve, el juramento de mujeres nunca se cumple, sin pensar me involucré con usted, todo fue casual, me convenció en la Ciudad, primero con su saludo y después  con esa hombría que demostró ante sus contrarios (enemigos) doblegándolos, simplemente me sedujo, estando ya sola y sin "Pancho mala sangre"; le di la opción para que me siga y usted lo hizo, aquí estamos, voy a torcer mi palabra de nuevo y acepto ser su compañera de toda la vida, tal como lo vi en mis sueños, creo que el destino nos unió...
Rogelio Campos, escuchado las palabras dichosas entregándole su amor que Amalia le dijo, se vistió y se puso de pie y desde allí le juró:
--- Doña Amalia, prometo no tener más huambras ni mozas (amantes) delante suyo, y de aquí en adelante todo cuanto pueda obtener lo compartiré con usted.......
Pero, Amalia le interrumpió así:
--- Don Rogelio, no prometa nada, ni siquiera se lo estoy pidiendo; por que, por lo poco que lo conozco usted es mujeriego, tan pronto le de la espalda sus ojos ya estarán puestos en otra mujer; en cambio yo si prometo guardar sus espaldas con mi honor, jamás otro hombre tocará mi cuerpo, que no he tenido muchos ya que usted es el segundo que conozco, hablaré con mi familia que me comprometí con usted, ellos sabrán comprender, yo siempre estaré en esta mi casa esperando su regreso.............
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: