Mi lista de blogs

domingo, 6 de septiembre de 2020

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDLXIV.- La denuncia que hizo Mañuco; acusando a Olzagon de un escándalo en la Ciudad de Tapal, no logró consenso, por lo que él, tiene que enviar pruebas...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Mañuco quien era un vendedor libre de la empresa Import & Export S.A., en la ciudad de Tapal, él injustificadamente se había vuelto un enemigo contra el joven Olzagon quien justamente se encontraba en esa Ciudad; atendiendo a una solicitud de la empresaria Zoraida Fuentes Plata, que lamentablemente ella se ha involucrado en una relación sentimental con Olzagon; Mañuco tomó este pretexto como una acusación ante la empresa, el vendedor libre llamó y le contestó el gerente general Rudecindo Guevara Gálvez, a quien le narró el escándalo de la relación sexual de Olzagon con la empresaria, que tuvo secuelas con la hospitalización de la dama.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Mañuco, con instinto de sadismo contra la persona del joven Olzagon, comenzó a narrar al gerente general Rudecindo Guevara Gálvez, que Olzagon y la empresaria practicaron sexo contra natura y ella se vio afectada con una hemorragia anal, que le originó asistir a emergencias en el Hospital de Tapal, y que podría originar un escándalo con repercusiones desfavorables a la honorabilidad de la empresa; el alto funcionario se quedó atónito.sin saber que contestar. ni siquiera hacer una pregunta así: ¿Cómo sabía él de cosas tan íntimas?
Pero, Mañuco, insistió:
--- Señor Guevara, se quedó mudo usted, tiene que actuar de inmediato, removiendo al corrupto sexual de Olzagon de Tapal, antes que sea tarde, por que se viene el escándalo; pues, hable o ¿No sabe que hacer?...
El alto funcionario, quien era un ejecutivo de mucha experiencia y nunca en su trayectoria profesional de trabajo, había recibido una denuncia de esa magnitud que lo acabó de escuchar, le llamó la atención la persistencia del denunciante que le conminó a actuar,en principio se quedó lelo, pero reaccionó y le contestó:
--- Señor Mañuco, todo lo que usted dice por teléfono es muy serio y confidencial y hasta asuntos íntimos de los afectados, francamente no veo veracidad: ¿Qué pruebas tiene de lo que está acusando a Olzagon? Incluso ya lo calificó como "corrupto sexual..", le juro que mis oídos se ensordecieron escuchando tanta barbaridad, aún así, siga narrando que le escucho.
Mañuco, que comenzó a temblarle los músculos de su atosigado cuerpo lleno de envidia contra Olzagon y temiendo que no le acepten su acusación contra el joven, le contestó:
--- Señor Gerente, comienzo a pensar que usted no cree en la información que le estoy dando y como quiere pruebas; pues, las tendrá a vuelta de correo, en seguida iré al Hospital y sacaré copias de los registros de emergencias y se los remitiré por correo y mañana las tendrá en su escritorio, adiós señor gerente.
Pero el gerente quería saber el origen de esta información y atinó a pedir:
--- No cortes, necesito hacer la última pregunta: ¿Conoce usted a Olzagon?
Mañuco, fue sorprendido y sólo atinó a decir:
--- No señor Gerente, él nunca se presentó cuando llegó aquí.
El Gerente le replicó:
--- Entonces, hay algo que no entiendo; si usted no conoce Olzagon:¿Cómo puede acusarlo de semejantes barbaridades?
Pero, ya no hubo respuesta de Mañuco, cortó la llamada telefónica estaba muy alterado, él no podía explicar: ¿Porqué no le hizo caso el Gerente? Tan solo con su palabra, por lo que decidió ir de nuevo al Hospital; pero lo que él, no sabía fue: que el doctor Sócrates Espinoza nunca asentó la ocurrencia médica en el libro de ingresos a emergencias de Zoraida Fuentes Plata, él personalmente la atendió e internó a cuidados intensivos sin anotar su nombre.
El doctor Sócrates, jamás iba a traicionar a su amiga del alma, pero si estaba obligado a elaborar un diagnóstico para hacer uso de los medicamentos e instalaciones; sin embargo esos remedios pueden ser devueltos por la paciente y se repone al almacén y así queda, como que nunca llegó la paciente Zoraida Fuentes Plata al Hospital de Tapal.
Mientras tanto; en la empresa Import & Export S.A., el gerente Rudecindo Guevara Gálvez, muy alarmado por lo que le informó Mañuco, de inmediato llamó al Supervisor de Ventas Homero, quien al llegar a la Gerencia, preguntó:
---Señor Gerente: ¿Qué le sucede a usted lo noto muy ofuscado?
Rudecindo, recuperó la ecuanimidad y muy sereno le contestó con otra pregunta:
--- Homero, tu eres amigo del vendedor libre en Tapal, llamado Mañuco, dime: ¿Qué clase persona es él? No te hago la pregunta como vendedor, por que creo que no toma en serio su trabajo, sino como persona.
Homero, que si tenía amistad con Mañuco, que lo conoció por medio de un familiar y él lo recomendó como vendedor para la empresa Import & Export S.A., pero le llamó poderosamente la atención la pregunta del gerente y le contestó:
--- Señor Gerente, el vendedor Mañuco, quien trabaja como libre para la empresa si lo conozco y creo que es una buena persona, más bien le pregunto:¿Qué hizo Olzagon con él? Por que seguro de eso se trata su preocupación.
El gerente muy tranquilo, por que consideraba que había una calumnia contra Olzagon, le contestó:
--- Escúchame Homero, el vendedor Mañuco, y que según ellos aún sin  conocerse en  persona, acusa a Olzagon,  que se ha comprometido en un escándalo sexual contra natura con la empresaria Zoraida Fuentes Plata y que ella sufrió una hemorragia anal y se encuentra en emergencia en el Hospital de Tapal. Esta información es aterradora para la empresa, pero si me llama la atención de como supo él algo tan  íntimo de una pareja...
Homero, casi salta hasta el Cielo, escuchando semejante acusación contra Olzagon, pero él si creyó en la versión que había dado Mañuco, por el antecedente de Olzagon que si estaba involucrado con la empresaria del Mercado Mayorista Elsa Martinez Linares, que él cree que es su amante, aún no tiene las pruebas, pero algunas evidencias lo conducen a eso; pero optó por callar y dijo:
--- Señor Gerente, creo que hay una exageración en la información, no creo que Olzagon, haya sido tan audaz como para involucrarse con la empresaria más grande de Tapal, habría que estudiar o investigar las pruebas.....
Entonces, el gerente le interrumpió, así:
--- Para tu conocimiento el vendedor Mañuco, aseguró que nos remitirá copias de las ocurrencias médicas de las emergencias, que dudo mucho que le entreguen, que especificará lo que sufrió la empresaria Zoraida Fuentes Plata. Esta información es muy confidencial nadie más que nosotros debe saberla, espero que quede claro.
Pero, Homero, ya creía más en las travesuras sexuales de Olzagon, iban acercándose las evidencias, pero él seguía cauto como para emitir un juicio se necesitaba ver las pruebas y dijo:
--- Si señor Gerente está en riesgo el honor de la empresa; lo manejaremos con pinzas; pero si hay pruebas y escuchamos la versión de sus descargos de Olzagon, se le aplicará el Reglamento Interno Laboral, no hay otra alternativa, por muy bueno que él sea como trabajador de este empresa....
Pero, intervino de nuevo el Gerente y le replicó:
--- Pero, Homero piensa como mente fría:¿Oh tienes pendiente algo contra Olzagon? No podemos desprendernos de un eficiente vendedor, que en tan corto tiempo ha vendido  el monto total  de todo el equipo de vendedores y sin cobrar comisiones que de todas maneras se las entregaremos por que es su derecho.
Pero, Homero también interrumpió y replicó:
--- No hay nada pendiente contra Olzagon señor gerente, disculpe, el Reglamento es muy claro para el trabajador que infringe durante la jornada de trabajo, y lo hemos aplicado con vendedores, el trabajador pierde todo beneficio social incluso puede ser acusado ante los organismos policiales y legales, por lo que Olzagon no tiene corona como para ser exonerado de la condena....
Inesperadamente llegó y se apareció como una sombra Clorinda Manzanares, quien si tuvo sus noches muy tórridas con Olzagon y ella si tuvo sexo anal  con él que fue por primera vez en su vida y como escuchó desde afuera gran parte del alegato de los ejecutivos,les preguntó:
--- Buenos días señores, por lo que escuché desde afuera:¿En que escándalo se ha metido Olzagon? Seguro es por faldas y tal vez algo pervertido, por que veo que ustedes están escandalizados, discutiendo el Reglamento del Trabajo, sin antes dar opción a la defensa y escuchar al infractor; pues, les aseguro que ese joven no puede ser despedido, escuchen su versión primero y lo envían a mi oficina.
Clorinda Manzanares, ya había enviado de vuelta a París a Pierre Fortune y se encontraba sola, y deseaba la compañía de Olzagon, hizo todas las gestiones para las que fue a la Gerencia y salió, dejando solos al Gerente y al Supervisor y fue este último quien siguió reclamando la aplicación del Reglamento Laboral contra Olzagon y dijo:
--- Señor Gerente, usted no puede dar a torcer su brazo, aceptando la presión de la señorita Clorinda, que por muy dueña que ella sea, no puede interferir nuestras funciones; según las normas, todo trabajador infractor es despedido sin más que hacer, le repito Olzagon no puede ser la excepción; claro está antes escucharemos sus descargos, esperaremos los documentos que nos enviará Mañuco y según lo analicemos enviaremos un telegrama de retorno a Olzagon, pero si todo es calumnias ni siquiera lo distraeremos en su trabajo en Tapal.
Aún así, había mucha preocupación en la cabeza del Gerente con la presencia de Clorinda Manzanares, él estaba comprometido con la productividad de la empresa para aumentar las ventas y Olzagon era parte de ese plan; él como máxima autoridad tenía potestad de ser contemplativo, pero al mismo tiempo ser disciplinado y fiel aplicador del Reglamento Laboral:¿Qué problemas le está creando su trabajador estrella? Se preguntaba asimismo.
Sin embargo, Homero se mantenía inflexible antes de tiempo, sin escuchar al infractor, tan solo esperaba las pruebas para mandar a su casa al joven Olzagon.....
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: