Mi lista de blogs

domingo, 18 de octubre de 2020

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDLXX.- Olzagon; después de conversar con la empresaria Zoraida Fuentes Plata, le sugirió soltar al Detective Privado que les captó imágenes juntos....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Mañuco, quien era el vendedor libre de la empresa Import & Export S.A., quien desesperadamente buscaba una evidencia de la relación sentimental de Olzagon con la empresaria Zoraida Fuentes Plata, y que aún todos sus esfuerzos han sido vanos (la relación es real); ahora, se complica su situación por que al contratar los servicios de un detective privado, éste último cuando captaba imágenes del joven Olzagon fue detectado por agentes de seguridad, ellos los aprehendieron y fue sometido a interrogatorio, que al principio se negó a declarar; por lo que tomó la iniciativa la empresaria Zoraida, que lo torturó con un puñetazo a los testículos que rompió su fortaleza corporal negativa y declaró que fue contratado por Mañuco, para buscar evidencias del romance entre Olzagon y la empresaria Zoraida, en su defensa él argumentó que captó imágenes de ellos; por lo que el jefe de seguridad irá a un laboratorio fotográfico para desarrollar las fotografías....

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El jefe de seguridad de la empresa "Comercial Tapal", llegó al laboratorio fotográfico con la cámara y el rollo de imágenes captadas, el pidió el servicio, así:
--- Buenas tardes amigo, por orden de la empresa "Comercial Tapal" solicitamos nos desarrolle todas las imágenes captadas en esta cámara fotográfica.
Pero, el dueño del estudio fotográfico, estaba completamente ocupado, desarrollando otras imágenes de otros eventos que sucedieron atrás; y los dueños también tenían apuro, y le contestó:
--- Muy bien señor, le desarrollaremos las imágenes, pero dentro de 03 días, por que estamos completamente llenos de trabajo, y si usted está apurado, le recomendaré a un amigo quien trabaja en el centro de la Ciudad.
El jefe de seguridad, no podía esperar 03 días, era muy complicado ese largo espacio de tiempo, más aún teniendo detenido al infractor, por lo que le contestó:
--- Escúcheme señor: ¿Cuánto cobra usted por desarrollar una fotografía?
El fotógrafo contestó:
--- Normalmente 0.50 centavos por cada imagen, si el rollo es completo de 36 imágenes; pero, si vienen por decir 10 imágenes el costo es una 1.00 moneda por cada imagen.
El jefe de seguridad ante el apremio, tomó la iniciativa y la decisión por modo propio y le dijo:
--- Señor fotógrafo, le pagaré el doble de lo que usted cobra por cada imagen, si me las desarrolla en este momento.
Pero, el fotógrafo era leal con sus clientes y rechazó la oferta, así:
--- Disculpe señor, tengo compromisos y no puedo fallar a mis clientes, insisto que vaya al centro de la Ciudad, allí le desarrollan al instante.
El jefe de seguridad, replanteó sus pensamientos y se le vino a la mente aumentar la oferta y le dijo:
--- Señor, he venido aquí por que no tengo tiempo para ir al Centro, mi necesidad es apremiante por estas imágenes, le hago la última propuesta, le pago 04 veces por desarrollar cada una de las  imágenes de esta cámara fotográfica.
El fotógrafo, también replanteó su inicial negativa y pensándolo mejor, él se dijo así mismo: "Pues, aceptaré esta oferta que nunca vienen todos los días.." y le contestó:
--- Pues, entrégueme su cámara y revisaré las imágenes, el revelado demora unos 50 minutos; pero, eso si me paga por adelantado, esas son mis condiciones.
El jefe de seguridad metió la mano al bolsillo del pantalón; él recordó que recién había cobrado su mensualidad como empleado y aceptó:
--- Muy bien señor, le dejo a cuenta esta suma de dinero...
Después de entregar un fajo de billetes de dinero; el jefe de seguridad se despidió del fotógrafo y salió y retornó a la empresa, fue a la Gerencia e informó a la señorita Zoraida el valor de cada imagen y por de urgencia se tuvo que repagar; le devolvieron lo adelantado y regresó a cumplir sus obligaciones.
Zoraida Fuentes Plata, estaba muy avergonzada y hasta sofocada que todo el personal de seguridad que por boca de terceros se hayan enterado de su romance con Olzagon, aunque ellos sospechaban algo tan evidente; que por su puesto, ellos no tenían ningún derecho a juzgar; pero, aún así ya nada se podía hacer, ella siguió despachando y firmando documentos y alistó toda la información con balances de situación para solicitar un préstamo a largo plazo al flamante Banco de Fomento Empresarial.
El tiempo sigue su curso y llegamos a las 14:00 horas, en que se cierran todas las puertas para el almuerzo; Zoraida entregó las llaves a las cajeras, la única caja que no trabajó fue la de ventas minoristas por que su empleada fue despedida (Elena Mercate, que desfalcó con apropiación ilícita).
Al cerrar las puertas, Zoraida también salió de su oficina y se fue a la zona de seguridad, allí le dio instrucciones al jefe de seguridad para que regrese a la hora pactada con el laboratorio fotográfico y el dinero, ella ignoró al detective privado, quien permanecía ilegalmente detenido en el calabozo.
Luego, Zoraida, fue a la oficina de recepción de mercaderías donde la aguardaba Olzagon, al encontrarlo ella una vez más sintió deseos de encamarse, pero a la vez le produjo un pequeño escozor en el trasero y recordó el triste episodio que sufrió en la noche y parte de la madrugada; pero aún así, más podían las ansias eróticas y le dijo:
--- Joven Olzagon, luego que salga todo el personal de esta oficina, nosotros también vamos a salir por la puerta de ingresos y nos vamos a almorzar.
Olzagon, era totalmente inocente sobre la presencia del detective privado que había contratado Mañuco. a quien aún no lo conocía, y todo este escándalo que estaba a punto de estallar, que se podría evitar si los actores controlan sus instintos; pero, no haremos la simple pregunta: ¿Será capaz Zoraida de controlar sus actitudes seductoras?
En seguida, siendo los últimos Zoraida y Olzagon en salir, estando afuera subieron a la camioneta, ella le ordenó al chofer llevarlos al restaurante más próximo, debido al pronto retorno a la empresa.
Ellos almorzaron en un restaurante para ejecutivos al paso; con comida ligera y en el entretiempo, Zoraida informo a Olzagon, todo lo sucedido durante la mañana y el plan maquiavélico del vendedor Mañuco, quien buscaba pruebas de la relación sentimental entre ellos.
Olzagon, recordó las recomendaciones del Supervisor de Ventas Homero, quien le prohibió mantener relaciones sentimentales con las clientes, él tuvo un sacudón sobre todo su cuerpo y por muy poco casi fueron descubiertos, por lo que se debería evitar salir juntos y compartir almuerzos, por que no era ético si se pretendía mantener las normas y modales de buena conducta y le dijo:
--- Zoraida, amor mío, por no saber controlar nuestros instintos eróticos ya nos descubrieron y yo soy candidato a ser despedido del trabajo, y en tu caso tu reputación sería mellada al envolverte en amoríos con un empleado de la empresa proveedora, no suena ético...¿No te parece?.. oh ¿Qué piensas tu?...
Zoraida, muy avergonzada, sonrojada y abochornada; pero nunca arrepentida de lo que hizo y que se pudo culminar una maravillosa segunda noche de placer, pero que salió trunca, le contestó:
--- Olzagon, no me arrepiento que me hayas despertado mi instinto ardiente de mis genitales; lo que si lamento es la vergüenza que seguro me calificarán como una mujer solterona pervertida por practicar el sexo contra natura, que ahora solo lo sabemos tu, yo y el doctor Sócrates (pero lejos estaba de la verdad por que hubo una infidencia de un enfermero que lo narró todo con lujo de detalles a Mañuco), pues, soy la culpable que no pude controlar mis instintos sexuales.
Olzagon, estaba algo triste y pensativo creyendo que una vez más lo perseguía ese destino malévolo, o tal vez malicioso, o mejor dicho perverso, de no permanecer  estable en un puesto de trabajo y que no era por ineficacia sino por sus amoríos no permitidos por la ética de las reglas laborales; él, se hizo una pregunta mental :¿Qué me pasa Dios mío, una vez más perderé mi trabajo por encamotarme con una mujer? Y el mismo se dio la respuesta: "Tu eres el único responsable y si que eres culpable de tus actos".
Zoraida, lo había visto muy concentrado en sus pensamientos y luego le preguntó:
--- Olzagon, ¿Estás arrepentido de nuestras relaciones sentimentales?
Olzagon, levantó la cabeza y mirándola a Zoraida, le contestó:
--- No me arrepiento de nada, todo fue dichoso entre nosotros, pero dime: ¿Dónde está ese tipo que captó las fotografías?
Zoraida, le contestó:
--- Lo tenemos en la empresa, está en la oficina de seguridad, estamos esperando que nos entreguen las fotografías desarrolladas y según estas imágenes veremos si lo entregamos a la policía.
Olzagon, quien al escuchar "policía" le produjo terror esa dependencia y gracias a su agilidad mental, le contestó:
--- Zoraida, no apareceré ante ese individuo, le veré de lejos para conocerlo, pero por favor Zoraida no comentas el grave error de entregar a ese individuo a la policía, por que ellos averiguan todo y los perjudicados seremos nosotros, tu sobretodo tu honor sería manoseado por el morbo; vamos a la tienda y suéltalo de inmediato, pero si decomísele la cámara diciéndole que la entregarás a la policía.........
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: