domingo, 7 de marzo de 2021

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXC .- Amelida; se siente la mujer más feliz de La Tierra, por que ahora si era la hembra femenina que ella sólo lo tuvo en sueños y lo logró durante toda una noche de placer...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capitulo anterior; la bella secretaria Amelida, disfrutó de su encuentro amoroso en compañía del joven vendedor Olzagon, quien la hizo feliz y ella se siente dichosa; tal vez esta sea la medicina amorosa que ella necesitaba para que se cure de su melancolía, que le afligía por la decepción amorosa que tuvo con su ex novio, con quien compartió 05 años de su vida; se hizo el relato de como ella descubrió la traición de Fernando tal como se llamaba su ex pareja y decidió dejarlo con su mujer que incluso ellos ya tenían un hijo.... ahora sigamos la historia de felicidad que empezó para Amelida.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Amelida, después de haber disfrutado su primer coito, se puso hacer travesuras eróticas como para despertar el interés de su joven macho Olzagon y así iniciar el segundo coito de la noche, y vaya que lo logró, ya que el macho piensa que hay que satisfacer las necesidades eróticas de su hembra.
Amelida, regresó muy perfumada del baño y la colonia que se roció era aromática y de buena calidad, que tuvo el acierto de rociar su cuello y sus genitales, y así comenzó con su juego erótico de sentarse sobre los labios del joven macho, quien se había quedado dormido y estaba respirando con la boca abierta que justo calzó la vulva sobre esos labios; él sofocado por la falta de aire se despertó y levantó esa erótica vulva para poder respirar ante el beneplácito de la hembra que se reía a carcajadas celebrando sus travesuras eróticas.
El macho, reaccionó y la abrazó y la besó con ternura y se colocó y trepó encima y se unieron en solo cuerpo abrazados, ella abrió sus piernas y le ofreció su vagina que rápidamente fue penetrada pasando el miembro viril a las profundidades uterinas, ella estando abajo tenía fuerzas y se movía con tal dulzura que empezó a gemir así:
--- Aaaaaayyyyyyyyyyyy... que rico es tu pene y mi vagina está feliz de ser penetrada... aaayyyyyyyy que ricura es el sexo... aaayyyyyyyyyy.. esto es una delicia.. aaaaayyyyyyyyyy..... 
El macho, le cogió los glúteos con sus dos manos y los atrajo a sus genitales y se unieron en su solo cuerpo moviéndose con desbordante felicidad y disfrute sexual, la hembra no se podía controlar. ella gemía a gritos, así:
--- Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy..... me has hecho una hembra dichosa........ aaaaaaayyyyyyyyyyyy que rico es tu pene, mi vagina está que arde como un volcán.. aaaaaaaaayyyyyyyyy.. Dios mío nunca sentí estas cosas dulces aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............
El macho respondía a las exigencias de su hembra, penetrándola con más fuerza y el coito era tan erótico que la vagina atrapaba al pene apretándolo que favorecía la penetración con los lubricantes vaginales y ella seguía gimiendo así:
--- Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ......Olzagon eres mi macho que me haces dichosa, nunca supe que esto era el sexo.... aaaaaayyyyyyyyyyyyyy.. siento cosquillas en mi vagina.......... escucho el trino de las aves silvestres... mi cuerpo se adormece y no puedo controlarlo.. aayyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
Amelida, sofocada y agitada se movía como una maquina a 33 revoluciones por minuto, era un cuerpo que hervía y lo hacía con tanta rapidez que el macho le cedió la iniciativa, él solo la tenía penetrada y abrazada, hasta que la hembra aceleró más sus movimientos y gritó así:
--- Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy........... se me viene otra vez............. aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy.. que dulzura que pierdo el control de mi cuerpo............. aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......
Amelida dio tantos gritos del  placer; que sentía que soltó su segundo orgasmo y su cuerpo totalmente agotado por el esfuerzo lo estiró y se quedó inmóvil; el macho muy feliz que había logrado que su hembra disfrute de su segundo orgasmo; él aceleró sus movimientos y como su pene estaba atrapado por la vagina le facilitó esa fuerza y eyaculó enviando un chorro de semen a las profundidades uterinas.
El macho, después de eyacular se quedó encima de la hembra, quien con su cuerpo inmóvil ya se había quedado dormida, por que su boca se quedó abierta  y respiraba con fuerza; el macho bajó la cabeza al hombro izquierdo de la hembra y se mantuvo allí sin romper el coito.
Esta vez la pareja siguió durmiendo encimados con coito incluido; había sido desmesurado su esfuerzo que hicieron para culminar con éxito erótico el segundo coito. Era la segunda victoria para Amelida.
Seguramente pasaron unas 3 o 4 horas, por que fue Amelida quien se despertó muy sudada y sofocada por el peso de su macho que lo tenía en su encima, el roncaba trepado, ella zafó su cuerpo a un costado de la cama y el macho profundamente dormido seguía roncando plácidamente ahora al costado de la hembra, ella no quería despertarlo y se acomodó para seguir durmiendo y amaneció; ella se despertó de nuevo al escuchar los golpes que alguien tocaba la puerta desde afuera.
Amelida, desde adentro, le preguntó:
--- ¿Quién toca la puerta?
El mozo de servicios, le contestó:
--- Señorita Amelida, ya son las 05:00 horas de la mañana y como era su costumbre de despertarla ha esta hora, le estoy avisando...
Amelida, recordó la costumbre que tenían con su ex novio de salir del hospicio a las 05:00 horas de la mañana y le daban una propina al mozo para que los despierte y ella soltando una carcajada le contestó:
--- Muchas gracias amigo, pero hoy me quedaré aquí para tomar desayuno, más bien ve a la cocina y ordena que preparen desayuno para dos personas.
El mozo con las instrucciones recibidas se retiró, y la hembra ya despierta y con deseos de un tercer coito; pero, su macho que la había hecho feliz, seguía roncando y no se despertó con el ruido que hubo, por lo que ella apeló de nuevo a sus juegos y como ellos estaban desnudos; ella, por primera vez en su vida bajó sus manos a los genitales de su macho, le cogió el pene dormido que también estaba en un profundo sueño ya que se había reducido de tamaño con el glande hacia abajo  no daba señales de levantarse con la erección que a la hembra le gustaba...
Olzagon, profundamente dormido, si estaba soñando y en esos sueños disfrutaba que Zoraida Fuentes Plata, le estaba cogiendo su miembro viril y que le gustaba que ella lo haga así, era tal el sueño erótico que parecía realidad y se llegó hacer la pregunta: "¿Pero cómo sucede todo esto, si estoy con su secretaria?".
Mientras él soñaba con otra mujer, Amelida, seguía manoseándole los genitales de su macho, le cogió los testículos y los empezó a machucar, claro que lo hacía con la delicadeza femenina y vaya que iba dando resultados, por que el pene ya despertó de su largo letargo y comenzó a crecer y levantarse, pero el dueño seguía roncando y con una picarona sonrisa, que le pareció a Amelida que él, se hacía el dormido gozando de la masturbación que ella le hacía, y el pene ya se levantó y bruscamente se despertó Olzagon y exclamó:
--- ¡¡¡ Ya usted ganó, vamos por el tercero !!!
Pero, era una expresión que coincidió con los deseos de Amelida, para el soñolento era un recuerdo que él, tuvo con Zoraida Fuentes Plata, quien al despertar y saber que estaba con Amelida, le dijo:
--- Oh mi amor tuve una pesadilla,  que no sé  que expresé discúlpame....
Amelida, que buscaba su tercer coito, sonriendo a carcajadas, le contestó:
--- Si señor, estoy dispuesta para el tercer viaje.....
Ella lo abrazó y lo besó con dulzura y acariciándolo así se tendió sobre la cama y abriendo sus piernas le ofreció su vagina, ahora muy erótica, el joven macho como ya tenía erecto su pene, se trepó encima y ahora si la penetró con todas sus fuerzas, ella sintió el empuje varonil y respondió con su vagina atrapando al pene lubricando con sus jugos eróticos.
La joven pareja, quienes ahora si controlaban sus movimientos ya no hubo gritos ni gemidos de parte de la hembra, (afuera estaban los mozos haciendo el aseo);  solo en abundancia movimientos al ritmo del meneo, que finalmente ella logró su tercer orgasmo, después de muchos y agotadores movimientos, siendo jóvenes tenían la suficiente energía y fortaleza para estos desmanes, aún así sus cuerpos quedaron totalmente agotados y felicidad total para Amelida que nunca en su vida disfrutó de tanto placer sexual.
La pareja después de un corto descanso, ambos fueron al baño y se dieron una ducha juntos que los reanimó, se vistieron y fueron a tomar desayuno y luego partieron directo al trabajo......
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

2 comentarios:

Andreia Oliveira Marques dijo...

Gratidão por compartilhar

Andreia Oliveira Marques dijo...

Bela
Inspiracao
Poética

Erotismo y Sensualidad