Mi lista de blogs

domingo, 23 de mayo de 2021

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DI.- La empresaria Zoraida Fuentes Plata; después de disfrutar un encuentro amoroso en compañía del joven Olzagon, se puso a pensar en su vida llena de éxitos como empresaria, pero como mujer; aún sigue buscando la felicidad como tan sólo una persona....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, una dama de unos 50 años de edad, quien descubrió que era ardiente y que tal vez nunca lo detectó ese don erótico por ser una dama recatada y pulcra; sino que cuando se acostó con el joven vendedor Olzagon, con quien justamente está disfrutando un apasionado encuentro amoroso en su dormitorio de la casa de descanso que ella posee en un barrio exclusivo de la Ciudad de Tapal; ellos han avanzado en juegos eróticos con poses por iniciativa de ella, el joven Olzagon se convertido en un ejecutor de la agitación erótica de su hembra......... sigamos la historia.........

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


Siempre cultivando los dones del amor y su lucha para llegar al Corazón.....


Zoraida Fuentes Plata, actuando como una hembra ardiente, que tenía trepado en su encima al joven vendedor Olzagon, en un apasionado coito; ella pretende disfrutar su placer sexual demorando su orgasmo; el joven macho cedió la iniciativa a la hembra, para que ella tenga la libertad de elegir la pose previa de calentamiento, el joven macho se volvió pasivo ante el empuje de la hembra; ellos acaban de llegar a la pose original, están atrapados en un abrazo donde ella desde abajo impulsa su cuerpo hacia arriba logrando una penetración total por el brío del joven macho quien sujeta los glúteos de la hembra.
La hembra disfruta la penetración del joven macho que toda su fuerza la ejecuta, los jadeos insinuantes en juego por los gemidos y ayes de la hembra retumban en el dormitorio; ellos son una pareja que vive y disfruta su dichoso coito.
El joven macho, abandona los labios de la boca de la hembra y los bajó hasta los erectos pezones, que los encontró ordeñándose con unos líquidos eróticos que afloran desde el interior del seno.
Zoraida, desde que conoció al joven Olzagon y se acostó con él, bajo absoluto deseo de su iniciativa, ella disfruta el sexo como nunca lo hizo antes o en toda su vida, ella gracias a él, descubrió que tenía una ardiente vagina, todo su cuerpo se excita cuando el joven macho le lame parte de su cuerpo; ese estímulo erótico que convierte a su cuerpo en un volcán a punto de erupción totalmente excitado, por que justamente el joven macho llega con su lengua a las zonas erógenas que le despiertan pasión en su descomunal cuerpo de la hembra, que hacer el amor con ella constituyen el Premio de Oro de los dioses del amor.
Entonces, el joven macho comenzó a amamantar los erectos pezones, que con sus labios ordeñaba y vaya que afloraban abundantes líquidos como un néctar y que ella gemía así:
--- Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy.... amor mío tu pene me hace dichosa...... aayyyyyyyy.... mi vagina goza sentirse penetrada.......... aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
El joven macho, sigue penetrándola, los jadeos se intensifican con resuellos ardorosos, la excitación aumenta a su máxima volumen, todo es lujuria y desde las alturas celestiales, los dioses del amor aplauden este coito apasionado, que pocas veces se realiza en una pareja que se atraen tan sólo por la pasión del disfrute sexual, ella sigue con sus gemidos, así:
--- Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy... como goza mi vagina el paso de tu erecto pene......... aaaayyyyyy.... que ricura es disfrutar del sexo... aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
El joven macho no habla, él sólo actúa a pedido de la hembra, sus labios ya húmedos por los jugos eróticos que extrae de los pezones que se ordeñan tan sólo rocen los labios del joven macho, ella grita con un gemido largo; pero, sigue controlando la venida de su orgasmo y en silencio de la lujuriosa noche donde se escucha resoplidos y gemidos así:
--- Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy.. me siento toda una hembra dichosa de ser poseída.......... aaaaaaayyyyyyyy..... que rico me haces el amor ............ aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy.....
El joven macho deja de amamantar los ardientes pezones y sube su boca a los labios de su hembra, ella mueve su cuerpo y suda, su rostro está empapado y mojado, pero no hay tiempo para secar ese sudor erótico; ella levanta sus gigantes piernas y las envuelve entrelazando el cuerpo de su macho (no olvidar que ella era 12 centímetros más alta), ahora abrazados se revuelcan, dando vueltas como un rodillo humano erótico lo hacen a lo ancho de la cama, ellos están atrapados en un abrazo uniendo sus cuerpos por el el coito y sus besos.
Los revuelcos eróticos, recién los inician, ya que ellos tienen suficiente energía y fortaleza para controlar sus ansias del placer total, con el disfrute previo buscando la excitación pasional de la hembra, tantas vueltas se dan sobre la cama, que ella tiene todo su cuerpo bañado en sudor, nunca antes tuvo algo parecido y con esos líquidos baña el cuerpo del joven macho, quien bien aprisionado de los glúteos de su hembra no la suelta, ella ya siente los efectos de tantas caricias está completamente excitada, que todo su cuerpo se adormece que la hace resollar y gemir así:
--- Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ..........que rico está todo esto, el sexo es delicioso... aaaayyyyyy. ... sigue mi amor........ empuja todo tu pene a mis entrañas............ aaaayyyyyyyyyyyy...
El joven macho sigue penetrándola, estimulado por que su miembro viril está atrapado por la ardiente vagina, que es un don de la hembra de no soltar la presa; ella siente que todo es un sueño hecho realidad, nunca había gozado tanto del sexo y le quería sacar el máximo provecho, ella seguía impulsando su cuerpo desde abajo atrapando el pene de su macho, sus gemidos siguen sin control:
--- Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. no puedo controlar mi cuerpo.... aaaayyyyyyyy.. sigue mételo con testículos y todo aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
La hembra estiró sus gigantes piernas y soltó su segundo orgasmo de la noche dando un solo grito así:
--- AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... 
El joven macho quien también estaba próximo, soltó su eyaculación hasta las entrañas del útero, llegó totalmente agotado y se quedó encima de la hembra sin interrumpir el coito, dejó de besarla y puso su cabeza sobre el hombro izquierdo de la hembra; ella totalmente pasiva, sofocada y casi ahogada por el esfuerzo que puso en los prolongados juegos eróticos, su cuerpo inmóvil no tuvo reacción ni para retirar el cuerpo de su macho que seguía trepado en su encima.
La pareja unida se quedó inmóvil, y fue la hembra desde abajo que se quedó dormida profundamente y empezó a roncar cuyos ruidos retumbaban en el dormitorio, el joven macho trepado sobre un colchón de carne erótica también se quedó dormido...
Seguramente pasaron unas 04 horas, ya en plena madrugada, probablemente ya eran las 03:00 horas del nuevo día; se despertó la hembra sofocada por el peso de su macho que seguía trepado en su encima, lo levantó con sus poderosos brazos y lo colocó a un costado; pero, él no se despertó seguía profundamente dormido; parece que le llegó a su cuerpo el cansancio, seguido de dos noches en plena actividad sexual.
Zoraida, con su cuerpo sudoso y pegajoso, se levantó y fue al baño, allí tenía una tina, que la llenó con agua tibia y le echó jabones y colonias aromáticas y se zambulló dándose un refrescante y merecido lavado de su cuerpo, allí ella estuvo por espacio de media hora, entretenida jugando con la espuma del jabón, se sobaba y acariciaba su cuerpo dichoso que disfrutó de 02 orgasmos.
El joven macho seguía profundamente dormido, rindiendo culto al dios Morfeo y que no lo soltaba; hasta que la hembra se levantó de la tina, secó con toalla su cuerpo fresco, limpio y perfumado, tal vez listo para continuar con la faena erótica.
Ella regresó a la cama, quien al ver a su joven macho desnudo y también con su miembro viril dormido, ella comenzó acariciar al pene, pero el miembro no levantó cabeza, quería seguir durmiendo igual que su amo.
La hembra se acostó al lado del macho, esperó un poco y ella comenzó acariciar su propio cuerpo, rozando los dedos de su mano derecha desde la rodilla hasta la misma vulva y con la mano izquierda rozaba sus senos que estaban flácidos, los pezones frescos pero no afloraban líquidos; ella misma se dijo: 
"Que hermosa hembra soy, con este cuerpo hubiese dado muchos hijos a un macho que nunca llegó cuando yo era fértil..."
Zoraida, bajo el descanso de la madrugada, siguió pensando y por primera vez en su vida se dijo:
 "Que tonta soy, ¿no sé para  quién estoy trabajando?., sino tengo a quien dejar mi fortuna..."
Qué difíciles momentos de nostalgia padecía, una mujer exitosa en los negocios, ella sola hizo su fortuna, fue su habilidad innata cuya visión empresarial la condujo a crear una empresa donde muchos hombres fracasaron en el mismo emprendimiento; pero, para que vale tanto; si no se puede disfrutar y como tenía su mira en su joven macho, que por diferencia de edades él podría ser su hijo y finalmente se dijo:
 "Si Olzagon decide quedarse conmigo, le entregaré toda mi fortuna por que él sabe de negocios, en cambo mi familia no cuenta conmigo, destruirían el negocio al segundo día de mi muerte..."
Nos hacemos la pregunta: ¿Por qué la riqueza material si viene dispareja? 
Zoraida Fuentes Plata, una hermosa mujer, muy alta en su talla; ella nunca tuvo la oportunidad de unirse a un hombre en su temprana edad, donde hubiese alumbrado un par de hijos; oh tal vez hay otra explicación: Si ella se casaba, tal vez no hubiese sido exitosa en los negocios... sabe Dios, para conocer la respuesta correcta, siendo la verdad que ella no era feliz como mujer, que era una parte de su persona y esa mitad tenía guardadas muchas vicisitudes propias de las mujeres, que aparecen ante la Sociedad como exitosas y dignas de imitar; pero, que se desconoce ese mundo oculto con apariencia fingida de felicidad y que no es feliz........................
Continuaremos.........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

22 comentarios:

Amalia Figarella de Jesurum dijo...

Felicidades y bendiciones Poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Hermosas y emotivas letras de Amor Cruel y su capitulo DI.
Gracias por su grata presencia y bello compartir en este mes de mayo de 2021.

Amalia Figarella de Jesurum dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

Felicidades poeta
Bello escrito.

La Administración.


Amalia Figarella de Jesurum

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Amalia Figarella de Jesurum , gracias poetisa, por su siempre amable comentario y el tiempo dedicado a la lectura de la publicación y el Diploma, que me incentiva a seguir adelante, abrazos Chema.

Deisyh Vera dijo...

Gracias por compartir

Deisyh Vera

Beatriz Pecach dijo...

Maravillosa

Maria A Clavijo dijo...

Felicidades bendiciones poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui .
Maravillosa el arte de su pluma sentimiento puro y genuino hermosa huella poética
Gracias por su bello compartir .
Mayo /2021..

Maria A Clavijo dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

Bello escrito
Felicidades Poeta

La Administración.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Maria A Clavijo , gracias poetisa por su valioso tiempo dedicado a la lectura de la publicación, su bello comentario y el Diploma, los tomo como incentivo para seguir adelante, abrazos Chema.

Diego Raquita dijo...

OTRO BELLO Y ATRAPANTE CAPÍTULO DE ESTÁ GRAN HISTORIA CHEMA
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EN JUPITERIANOS
ABRAZO GRANDE Y QUE TENGAS UNA HERMOSA TARDE

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Diego Raquita , gracias poeta, por siempre estimulante comentario que me incentiva a seguir adelante, que disfrute de un dichoso fin de semana, abrazos Chema.

Sandra Machado dijo...

FELICIDADES
POETA
BELLOS
APORTES
MARAVILLOSA
LETRA
MÁGICA
PLUMA

DESTACADO

POESIA DEL ALMA

SANDRA MACHADO

Valentina Landa dijo...

MUY GRATO Y ATRAPANTE CAPÍTULO CHEMA . MUY BUENO!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO EN POESÍA BRAVA! FELIZ INICIO DE SEMANA!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Valentina Landa , gracias poetisa, por su siempre estimulante y bello comentario y el tiempo dedicado a la lectura de la publicación, es gratificante leer sus letras que lo considero como un estímulo para seguir adelante, abrazos Chema.

Valentina Landa dijo...

Júpiterianos por la poesía y el arte

MUY ATRACTIVO Y ATRAPANTE CAPÍTULO. MUCHAS GRACIAS. POR COMPARTIRLO EN JUPITERIANOS! FELIZ INICIO DE SEMANA!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Valentina Landa , gracias poetisa, por su valioso tiempo dedicado a la lectura de la publicación y estimulante comentario, abrazos Chema.

Marina Rojas- Higa dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

Precioso y emotiva huella literaria! Felicidades y bendiciones
Poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui .
Agradecemos su valiosa presencia y bello compartir,en esta su Casa en este mes de Mayo 2021.

Marina Rojas- Higa dijo...

RADIO NUEVO EMBRUJO

POEMA DESTACADO

Gracias por compartir
la excelencia de tus
bellas letras

La Administración

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Marina Rojas- Higa , gracias poetisa por el tiempo dedicado a la lectura de la publicación, y su siempre estimulante comentario y Diploma, que lo considero como un estímulo para seguir adelante, abrazos Chema.

Miguel Ángel Ibarra Rojas dijo...

POESIA DEL ALMA

SE AGRADECE TU
PARTICIPACIÓN.

LETRAS DESTACADAS

MIGEUL ÁNGEL
PELUCHEREAL.

Andreia Oliveira Marques dijo...

Maravilloso

Andreia Oliveira Marques

Paulacristina Conceicao dijo...

POESÍA DEL ALMA

DESTACADO DE HONOR

POR SU EXCELSA PLUMA
MUITAS FELICIDADES
POETA


PAULA CRISTINA

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Paulacristina Conceicao , Gracias poetisa por tan bello Diploma, por la publicación, me siento honrado de su atención, abrazos Chema.