Mi lista de blogs

domingo, 27 de febrero de 2022

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DXLI .- Olzagon al no aceptar el matrimonio con la enfermera Josefa López Pascal, impuesto por la gerencia, él fue despedido del trabajo en base al "Código de Ética"; él aceptó el procedimiento y firmó los documentos, al salir del banco fue en visita a "Comercial ELMALI", fue recibido por Elsa Martinez Linares, quien lo invitó a su departamento ya iniciaron un encuentro amoroso....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven Supervisor de Ventas Olzagon, tuvo que hacer frente al despecho que sintió la enfermera Josefa López Pascal, que no logró encamarse con él, lo que originó, que tome la decisión de suicidarse; él tuvo que asistir a la Comandancia de la Policía, como testigo  por sospechas por acción de la enfermera de auto eliminarse, quedó descartado este asunto, asistió al Hospital, donde se saludaron, después lo abordaron los psiquiatras quienes le recomendaron mantener relaciones íntimas con la paciente después de su recuperación, era la terapia recomendable para estos casos; incluso enviaron el informe a la Gerencia de la empresa, recomendando que la única terapia era que Olzagon y Josefa se acuesten para su completa sanación; el gerente Homero muy preocupado le propuso a Olzagon que la única y definitiva acción era que él se case con la enfermera....   ...sigamos la historia..............


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


Para el amor no hay edad........................

Olzagon, fue llamado a la Gerencia, allí lo recibió Homero y le hizo un recordatorio de sus aventuras amorosas con las clientes; pero, que no le iba a permitir tener una amante en la misma empresa, y que la única alternativa que le quedaba para continuar trabajando, era que se case con la enfermera Josefa López Pascal, ya que el "Código de Ética", no permitía relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo y le contestó:
--- Señor gerente Homero, no puedo casarme con la señorita Josefa, por varias razones: 
a.- Ella es más vieja que yo, me lleva más de 10 años de edad,
b.- Yo no tengo planes para matrimonio, que al escucharlo a usted con ese planteamiento, fue para mi como si me hubiese partido un rayo,
c.- Yo no amo a la señorita Josefa y dudo que ella sienta algún amorío por mi, lo que sucedió en su casa fue un arrebato de pasión, que en ese momento tuvimos que no se cristalizó, por la existencia del "Código de Ética".
Entonces,  Homero que escuchó con atención los argumentos de Olzagon que los consideraba razonables; pero, él tenía que actuar como máxima autoridad de la empresa y le contestó:
--- Olzagon, yo te necesito en la empresa, eres un motor en las ventas; pero, también tengo que actuar, si tu no quieres casarte por falta de amor, te comprendo perfectamente, tampoco puedo obligarte, y mi única alternativa ante tu negativa es que te vayas del trabajo.
Era una decisión dura para Homero, quien apreciaba a Olzagon por su eficiencia en el trabajo, tuvo dudas para aplicar y tomar esta cruel decisión y pasó por se mente en permitir el amorío en perfil bajo, pero estaba ante todo el "Código de Ética", ya no hubo más dialogo, Olzagon se retiró a su oficina y decidió no renunciar, sino que lo despidan.
Homero, llamó al Supervisor de Personal Conrado, y le dijo:
--- Por favor prepara la documentación de Olzagon, por que vamos a prescindir de sus servicios por infracción al "Código de Ética", que es una causal que no será rechazada por la Dirección del Trabajo, eso si que todos sus beneficios sociales acumulados serán entregados por que él tiene categoría de jefe, lo necesito para la tarde, tenemos que desterrar el mal desde la raíz, para mi es la decisión más dura y dolorosa, pero no tengo otra alternativa.
Para Conrado, era previsible esa decisión; él había conversado con la enfermera en el Hospital y ella le dijo claramente que se sentía perdidamente enamorada de Olzagon y que luchará para hacerlo suyo, aunque le cueste el trabajo, le respondió:
--- Homero, tu como gerente tienes la última palabra, creo que si puedes hacer de la vista gorda y permitir que esos muchachos disfruten de la vida; recuerda que el éxito de las ventas que te beneficia directamente, se debe al trabajo de Olzagon y seguirá así, mientras trabaje aquí; en cuanto a la enfermera es una buena profesional, pero no es la única, se le puede fijar una pensión por unos meses, que no asista al trabajo hasta su total recuperación y se contrata a otra enfermera, que ella viéndose reemplazada presentará su carta de renuncia sin perjuicio para la empresa.
Homero, efectivamente recibió una misiva de los dueños de la empresa desde París, felicitándolo por el éxito de las ventas y le anunciaban premios al mayor incremento de las ventas, y ese "éxito" se lo debía a Olzagon; pero no dio su brazo a torcer, insistió en su decisión y le respondió:
--- Conrado, no puedo retroceder, porque si permito a Olzagon y Josefa, mañana o pasado se presentan otras parejas y las noticias vuelan y llegan a París y seré yo quien deje el trabajo en esta empresa.
Conrado, hizo la venia y se retiró, para él, le dolía en el alma preparar la documentación por segunda vez para el despido de Olzagon y todo por mujeres que se le cruzan en el camino; él fue testigo de excepción  en la oficina felicitándolo; que la enfermera lo sedujo, pero el joven reaccionó y no se consumó el coito; al fin de cuentas había que cumplir las órdenes.
Por otro lado, Olzagon estando en la Supervisión de Ventas, algo resentido por los reveses de la vida, con golpes bajos, estando completamente sólo, dio un largo suspiro y observó por última o penúltima vez lo que era su oficina; le llegó a la mente el reporte de Elsa Martinez Linares, dueña de "Comercial ELMALI", una empresaria soltera de unos 50 años de edad, con quien disfrutó de apasionados encuentros amorosos, llenos de pasión por que ambos se gustaban, se quedó sin resolver los problemas de la negativa de ella a pagar sus deudas; el joven alistó toda la documentación, ahora si lamentaba no haberse acostado con la enfermera; será para después si dijo asimismo.
Al día siguiente, Olzagon llegó temprano a su trabajo, él presentía que era su última día, pasó directo a la Supervisión, saludó a los vendedores y los sorprendió así:
--- Señores, este es mi último día de trabajo, por razones de fuerza mayor he presentado mi carta de renuncia, les deseo los mayores éxitos en las ventas y recuerden tratar con el mayor aprecio a sus clientes, que con sus compras ganan ustedes su sueldo. ¡¡¡¡ Un abrazo para ustedes !!!!
Olzagon, dio un abrazo de despedida a cada vendedor, al terminar, justo llegó el gerente Homero, él saludó a todos  y dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, te necesito en la Gerencia, despacha a los vendedores y te espero allí.
Todos los vendedores estaban sorprendidos y desconcertados y entendieron que el Supervisor que lo consideraban como su mejor amigo se iba, pero : ¿Por qué? se preguntaban calladamente, aun que si llegó el chisme que Olzagon tuvo una cena con la enfermera Josefa y trajo consecuencias que ella quiso suicidarse.
Olzagon, después de despachar a los vendedores, fue a la gerencia, allí estaba Homero con la documentación y le dijo:
--- Olzagon, he tomado la decisión más dura de mi trabajo, pero no tengo otra alternativa: estás despedido, ya sacamos tus beneficios sociales, se te dará tres sueldos como corresponde a tu cargo y un adelanto de utilidades, aquí tienes la documentación para que la revises y la firmes.
Olzagon, miró fijamente el rostro de Homero y tomó la documentación, la leyó con detenimiento y quedó conforme, más bien la empresa se excedió en pagos de beneficios que lo consideró como un premio a su trabajo.
Después de la lectura firmó su conformidad y lo entregó de nuevo al gerente mirándole el rostro con firmeza, quien le recibió los documentos y le entregó el cheque para que sea depositado en su cuenta bancaria, ya era la segunda vez que lo liquidaban, pero esta vez con su consentimiento.
En seguida, Olzagon mirando a Homero, le dijo:
--- Señor gerente fue un honor trabajar en esta empresa, donde conocí mucha gente, no me voy, me echan, así son las cosas de la vida; le ruego que me acompañe a la Supervisión para entregarle la documentación.
Pero, Homero no tenía el ánimo para ir allí, le contestó:
--- Olzagon, aunque no lo creas soy el primero en lamentar tu partida, voy a llamar a Conrado para que te reciba la documentación, él te trajo a esta empresa y será el último en despedirte.
Olzagon, entregó la documentación a Conrado, se despidieron con un abrazo de amigos, hasta le brotaron una lágrimas a Conrado, por que le dolía en el alma que se vaya un joven eficiente y le deseó los mejores éxitos.
Olzagon, salió de la empresa no sin antes darle varias miradas, no era fácil para él, salir de una empresa por el arrebato de una mujer; fue al banco y depositó su cheque en su cuenta.
Salió del banco, tomó un taxi hacia "Comercial ELMALI", llegó sorpresivamente, fue recibido por Elsa Martinez Linares con un apasionado abrazo, conversaron un rato y lo invitó almorzar; ella dejó instrucciones a sus empleados que se tomará la tarde libre, por que tenía pendientes documentos que resolver en los estudios legales y tributarios.
Ellos salieron, hasta la camioneta de la empresaria, quien ordenó al chofer llevarlos al Centro de la Ciudad a un restaurante de comida rápida, estando allí, ellos comieron algunos bocados; por que ellos tenían hambre no de comida sino de pasiones, se bebieron algunos tragos, ella pagó la cuenta y lo invitó a su casa para charlar  ampliamente, por que tenía planes que compartir, era el pretexto para estar solos y sin interrupciones.
La camioneta los transportó al departamento privado en la zona residencial, allí se quedaron y Elsa ordenó al Chofer regresar a la empresa y que ella se tomará la tarde libre.
Elsa, lo invitó a subir las gradas de la casa, entraron a la sala, era alfombrada, ella cerró la puerta con llave para evitar interrupciones, estando solos se abrazaron y se besaron con ternura y pasión, el joven bajó sus manos a los glúteos de la hembra y la apegó a su cuerpo, quien con miembro viril erecto roseaba las entrepiernas de la hembra aún vestida, el joven mientras la besaba, le desabotonó los botones que sostenían el vestido desde la espalda, ella bajó su mano derecha a los genitales del macho y los acariciaba por encima del pantalón.
Olzagon, levantó a su hembra desde la cintura y la llevó al dormitorio, lugar muy conocido por él.
El joven, seguía avanzando, le soltó el vestido interrumpió los besos y sacó de las mangas el vestido, ella cedió y cayó al piso, dejando un hermoso cuerpo ya maduro con una trusa roja adornada con blondas y un sostén de seda; él siguió en su avance, estiró la mano derecha a la espalda de la hembra y desabrochó el sostén, que ella le permitió sacarlo dejando libre a un par de senos provistos de unos pezones erectos; ella se mantenía con su cuerpo juvenil a pesar de su edad (50 y tantos años).
El joven dirigió sus labios  a los pezones y comenzó a amamantarlos, ella tampoco estaba quieta, con sus dos manos en la cintura del joven le retiró el seguro del cincho(correa) del pantalón y cayó al piso, dejando ver un calzoncillo algo ajustado que protegía a un pene erecto...................
Continuaremos.......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: