Mi lista de blogs

domingo, 17 de abril de 2022

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DXLVIII.- El joven Olzagon y la enfermera Josefa López Pascal, empezaron a disfrutar un apasionado encuentro amoroso; era la revancha de ambos que se entregaron en cuerpo y alma....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon fue sorprendido en la gerencia; donde llegó el trabajador más antiguo, llamado Honorato Melquiadez; a quien el habían recortado el monto del salario como castigo, por las constantes tardanzas, él con gruesas palabras insultó al joven gerente, quien mantuvo la calma y ordenó a dos agentes de seguridad sacarlo de la gerencia y lo encerraron en el "Cuarto de huéspedes", tal como en jerga lo conocían al calabazo; después del medio día, el joven gerente fue en compañía de dos agentes al lugar de reclusión del insolente trabajador; el individuo había cambiado su actitud agresiva por el arrepentimiento, quien al ver al joven gerente se arrodilló y pidió perdón, el gerente ordenó sacarlo del calabozo con un castigo de suspensión de 8 días sin goce de haber: después, él fue a la sala de ventas.... ...sigamos la historia.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


El joven gerente Olzagon, él quería dejar huella en la empresa "Comercial ELMALI", para lo cual disponía de un tiempo de 70 días, que correspondían a las vacaciones programadas de la dueña Elsa Martinez Linares; después de solucionar castigando al trabajador más antiguo Honorato Melquiadez, a quien le impuso 8 días suspendido sin goce de haber; le dolió en el alma, pero era necesario imponer sanciones para persuadir a cualquier otro trabajador que pretenda insubordinarse; el ejemplo era duro, pero muy necesario.
Después fue al mostrador de ventas, para chequear como respondían los clientes a las mejoras promocionales que incentiven las compras; pues, los primeros resultados eran halagüeños, ellos respondían a la compra de los productos de Import & Export S.A., que siendo de superior calidad, tenían los precios  más baratos que los de la competencia.
Olzagon, había llamado al gerente Homero, pidiendo apoyo publicitario que oriente al cliente para su decisión de la compra; el proveedor ofreció el apoyo que será enviado el siguiente día con los jóvenes que brindarán asesoramiento a los vendedores de mostrador.
Así, transcurrió el día; el joven gerente siempre en el mostrador de ventas incluso persuadió a algunos clientes; pues, era testigo que los productos tenían aceptación gracias a las ofertas de los precios, dando la oportunidad al cliente de comprar más barato y mejor calidad.
Por la tarde aumentaron los clientes y todos querían los productos de Import & Export S.A., llegó la noche con ventas brillantes y muy abultadas; al finalizar la jornada de trabajo, el joven gerente recibió el dinero y los reportes de ventas y los guardó en la caja fuerte, como siempre la última cajera en entregar era Otilia Balladares, que a propósito lo repetía para intentar seducir al joven gerente.
Al concluir las actividades de trabajo, el joven Olzagon, recibió las llaves de los agentes de seguridad y se retiró.

INICIO DE UN AMOROSO Y APASIONADO ENCUENTRO SEXUAL
Él, fue directo a la casa de la enfermera Josefa López Pascal, que como siempre vivía sola, ella fue sorprendida por la inesperada visita  del joven Olzagon; ella vestida con una bata como única pieza  y superando la dichosa sorpresa lo hizo pasar, cerró la puerta y la atrancó y lo condujo a los muebles, se sentaron sobre un amplio sofá que era un mueble más largo que una cama; casi en silencio el joven se acercó a ella la abrazó y la besó con tanta pasión, que ella correspondió y se levantó casi halándolo al joven y siguieron abrazados y disfrutando del prolongado beso; el joven bajó las manos a los glúteos de la hembra y los impulsó hacía él, rozando los genitales de la hembra con el pene erecto que aún estaba protegido por el pantalón.
Josefa, quien había esperado tanto tiempo llegar a aquel momento, se colgó del cuello del joven macho y apegó más su cuerpo rozándose los genitales.
Entonces, el joven macho comenzó a desabotonar la bata, que estaba asegurada por la parte delantera y sostenida por cuatro grandes botones, él joven con un brazo abría el vestido y la otra sostenía los ardientes glúteos de la hembra.
Al desabotonar la bata, rompió el abrazo y con las dos manos levantó los brazos de la hembra y retiró las mangas de la bata y cayó al piso, quedando completamente desnuda, el joven aún continuaba vestido, bajó sus labios a los pezones y los amamantó, ahora seguía posesionado con las dos manos de los glúteos, que ardían estimulados por las caricias varoniles.
Josefa, también reaccionó, bajó sus manos a la cintura del macho y aflojó el cinturón del pantalón, desabotonó la bragueta y el pantalón cayó al piso, quedando protegido por el calzoncillo el erecto pene que no fue obstáculo para las manos de la hembra, que se adueñaron, cogiéndole el pene y los testículos, ella lo hacía con pasión desbordante, la mano derecha cogió el pene por la mitad haciendo una redondela comenzó el movimiento desde el glande a los testículos y viceversa; ella con la mano izquierda impulsó el calzoncillo hacia abajo y cayó al piso; el joven macho se soltó para sacarse la camisa.
Ahora, ambos desnudos, ella le dijo:
--- Amor mío, llévame cargada a mi dormitorio.
El joven macho, la cogió por la cintura levantándolo ese ardiente y erótico cuerpo y la transportó al dormitorio, que él ya lo conocía, allí la tendió sobre la cama, él subió y la trepó, ella se retorcía por la sensación del placer que se le avecinaba en todo su cuerpo, el joven macho rozó su pene con la vulva que estaba húmeda; ella se abrió de piernas ofreciéndole todo su cuerpo, el joven dejó de besarla y bajó sus labios a los pezones y siguió amamantándolos.
Pero, ella deseaba ser penetrada, le cogió la cintura con sus dos abrazos y lo haló hacia sus genitales, produciéndose la penetración, que el joven macho con su pene pulseó la vagina ardiente y llena de líquidos lubricantes, le cogió los glúteos y formaron un sólo cuerpo por la cúpula y comenzaron a revolcarse desde la cabecera  al filo donde van los pies; los amantes disfrutaron de la pasión, que tantos problemas les trajo la primera vez, que no se llegó a culminar el encuentro sexual.
Los movimientos eróticos llenos de resoplidos y jadeos, ella gimió:
--- OOOuuuuuuuuoooooooo.... que rico pene tienes mi vagina lo goza... aaayyyyyyy.... tanto tiempo te esperé este momento .......... aaaayyyyyyyyyy........ oooooooooooooouuuuuuuuuuuu....... 
El joven macho, lo tomaba como una revancha y seguía penetrándola con fuerza y ella respondía a las embestida eróticas con resuellos y seguía gimiendo:
--- Oooooooouuuuuuuuuuu.....que delicia es el sexo............. ayyyyyyyyyyyyy... que ricura, nunca disfruté algo parecido..... aaaaaaaayyyyyyyyyy..........
Ella se movía retorciéndose con ahogo y sofocación; pero, si pensaba, con la mano izquierda fue al  cajón de la mesita de noche y sacó un preservativo, interrumpiendo el coito, le dijo:
--- Amor de mi vida, ponte este poncho, por que estoy en mis días fértiles.
El joven macho no le gustaba usar ponchos(preservativos), pero conociéndola que era conflictiva  aceptó de buena gana lo tomaba como una revancha y la cogió penetrándola con toda su fuerza y ella respondía a la embestida con resoplidos eróticos, ella se volteó, ofreciéndole un paisaje eróticos, cuyos glúteos, que como dos medias naranjas, eran anatómicos, el joven macho bajó sus labios y comenzó a lamer, cuya piel se percibía con el aroma oloroso de limpieza del jabón que usaba para bañarse; el joven macho siguió lamiendo y ella se abrió de piernas.
Apareció un ano que se movía, el joven macho seguía disfrutando del paisaje erótico de los glúteos lamiéndolos con pasión, hasta le daba mordiscos, llegó con su lengua a la unión de los glúteos, bajó sus labios y le dio un beso al ano; pero no era su objetivo, siguió subiendo con sus labios por la columna vertebral y llegó a la nuca y le dio un mordisco y ella gritó así:
--- Aaaaaayyyyyy......... que dulzura son tus labios.. oooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu............
Ella abierta de piernas, quería ser penetrada, se encogió su cuerpo llevando sus rodillas hasta la cintura, ofreciéndole una posición "perrito", el joven macho se arrodilló y la penetró que la vagina atrapó el pene, y como tenía el preservativo, aún así percibió que la vagina ardía como un volcán a punto de erupción, ella se movía en esa pose que era lo que más le gustaba y gritaba:
--- OOOOOOOOOOuuuuuuuuuuu..... amor mío que rico este todo esto..... ayyyyyyyyyyyyyy.......
Ella misma interrumpió el coito y se volteó abriéndose de piernas, que los jadeos intensificaban las paredes del dormitorio, el joven macho le había dejado toda la iniciativa, la trepó y penetrándola con todas sus fuerzas, los labios de adueñaron de los pezones que comenzaron aflorar líquidos por el estímulo de los labios del joven macho.
La hembra se movía y sudaba a chorros, todo su cuerpo brillaba por el sudor, producido por el esfuerzo de los movimientos; ambos seguían unidos por el coito y nuevamente  ella gimió así:
--- OOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuu... que ricura, que delicia, todo mi cuerpo se adormeció siento cosquillas..... aaaayyyyy....
Ella intensificó sus movimientos, cogiéndole de la cintura al joven macho impulsándolo hacia su vagina y  abrazándolo con todas sus fuerzas gritó:
--- OOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuu... se me vino........... aaaaayyyyyyyyyy...
Ella retorciéndose todo su cuerpo soltó el orgasmo, en las paredes del dormitorio sólo se escuchaban jadeos que respondió el joven macho penetrándola con todas sus fuerzas; la hembra ya sintió su apasionado placer, pero el joven aún estaba a media acción......
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: