Mi lista de blogs

domingo, 22 de enero de 2023

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DLXXXVI.- Gozbinda Morales Campos, disfrutó su segundo orgasmo con gozo total con su macho el joven Olzagon, quien le cumplió todas las exigencias que ella le pidió en la cama....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la hermosa hembra Gozbinda Morales Campos, se entregó al joven Olzagon, lo hizo por que ella estaba perdidamente enamorada del joven macho; ella siendo virgen a la edad de 25 años, quien al librarse de los celos de su hermano Régulo Morales Campos; ella ya disfrutó de su primer orgasmo, sintiendo dolor por el desflore del himen y el placer al mismo tiempo, dado que todo su cuerpo estaba excitado, gracias a las hábiles manos y labios del joven macho; quien la preparó para que pudiera soportar el dolor en la vagina al romperse el himen, era su primera vez para Gozbinda, incluso le afloró mucha sangre por la vulva; sin embargo, ellos disfrutaron y quedando tan agotados, que se durmieron sin romper el coito; en la madrugada se despertó Gozbinda, sofocada por el peso de su macho que aún seguía en su encima, lo colocó al costado y ella fue al baño, estaba completamente sucia se dio un duchazo y regresó a la cama por una vez más.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Víctor y Adriano, viajaron a la ciudad Llanos del Monte...
Chiclayo - Perú
19/01/2023
Derechos de autor reservados.

GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN
GRUPO POÉTICO
Directora

Tereza Huerta Ortiz
Administrador
Experto del grupo
Maravillo, excelso, majestuoso y sublime escrito, Gracias por tu hermoso escrito que nos compartes es para mí un gran privilegio recorrer tus bellas letras.
Gracias por tu maravillosa presencia y el vuelo de sus plumas excelsas en está tu casa poética, LETRAS DE AMOR SENSUALIDAD POÉTICA, recibe usted un cordial saludo fraternal un fuerte abrazo mi gran colega de letra...

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Tereza Huerta Ortiz muchas gracias poetisa por su gentil visita, y su comentario lleno de encantadoras y reflexivas letras, que estimulan seguir adelante, y por conceder el hermoso pergamino con Distención de Gala, que es un honor recibir, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora

Luz Esther Aguirre Claussen
Administrador
Colaborador destacado
Hermosa poesía 
💞 Felicidades Querido Amigo y Poeta Excelso 💞 Bendiciones Infinitas 💞

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Luz Esther Aguirre Claussen muchas gracias poetisa por su gentil visita, sus encantadoras letras y por otorgar el hermoso galardón con Mención Honorífica, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Director


Círculo literario " César Vallejo"
Administrador
Colaborador destacado
Bienvenido a este portal compatriota

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Círculo literario " César Vallejo" muchas gracias a ustedes por su gentil visita y por comentar, es un honor estar en este virtuoso círculo de intelectuales, y por conceder el hermoso pergamino, como Noble Pluma, abrazos Chema.

Gozbinda Morales Campos, hizo lo que otras muchas mujeres, lo hubiesen pensado, entregar su virginidad a un joven que tan sólo lo conocía por siete días; tiempo insuficiente para cualquier mujer, y no para ella, por que se enamoró de él, que al irse el él ya no lo podría ver más; era la pureza del auténtico amor, sin compromisos ni condiciones previas, a cambio de nada; por que Olzagon regresaba al día siguiente a la Capital donde trabajaba y con probabilidades que nunca más regrese al pueblo Lunares del Campo.
Nada de esos presagios, le importaron a la hembra, ella simplemente quería disfrutar del amor con alguien que lo amaba con todo su corazón; creo definitivamente que otras mujeres no lo hubiesen hecho y ella si lo hizo y se lo dijo que lo disfrutó sintiéndose una verdadera hembra, era el éxtasis de una pareja que disfrutó el amor con sexo puro y original.
Volviendo a la historia, Gozbinda Morales Campos, después de disfrutar su primer orgasmo con el desvirgue que lo gozó, ella después de haberse aseado su cuerpo dándose un duchazo, ella quería por segunda vez; si sentía ardor en su vagina por el rompimiento del himen; pero, ese dolor vaginal no era un obstáculo para el inicio de una vez más hacerlo con el macho que ella amaba.
El joven macho Olzagon, dormía plácidamente y roncaba tan fuerte, que le causó sonrisas a Gozbinda, quien pensando en voz alta, dijo:
"Caramba, este jovencito ronca como un poderoso huracán y hace honor por que rompió mi vagina con arte, sigue haciéndolo por que lo haces con todos tus derechos y me hiciste feliz... jajajajaja" .
Gozbinda, estaba decidida a disfrutar toda la noche, era la última que le quedaba a Olzagon, por lo que al regresar a la cama con su cuerpo fresco y limpio, ella inició los primeros pasos para gozar un segundo orgasmo y comenzó acariciándole los testículos con esas manos suaves y románticas, que despertaron al pene, quien estaba "dormido" igual que su amo.
Los estímulos femeninos, hicieron levantar la cabeza del glande y el pene ya estaba erecto, la hembra le cogió por la mitad, y empezó a jugar con su mano derecha que la hizo como un nudo corriéndola desde la cabeza del glande hasta los testículos.

SEGUNDO ORGASMO:
Pero, el joven macho no daba por aludido, seguía plácidamente roncando su profundo sueño, hasta que la joven hembra volteó el cuerpo del macho y lo puso en posición boca arriba y por supuesto con el pene como lanza muy erecto; ella si podía controlarse por lo que subió en su encima y acercó sus piernas, de tal manera que la vulva coincida con la cabeza del glande del pene del joven macho, ella impulsó su cuerpo y su produjo la penetración y exclamó dando un grito terrible:
---- AAAAAAAyyyyyyyyyyyy siento un dolor terrible a mi vagina.................
Era el roce del pene con la adolorida vagina; pero, tampoco fue obstáculo para el inicio de la excitación, bajó la intensidad de sus movimientos y lo hizo muy lento.
El joven macho, recién se despertó, quien al sentir que la hembra estaba en su encima, él pensó así:
"Esta hembra, quiere más y lo exige, tendré que satisfacer sus deseos pasionales..."
Entonces, el joven macho le cogió los glúteos, ahora suaves y limpios y desde abajo la penetró y empezaron los jadeos eróticos, ella gimió:
--- AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY, que siento mucho dolor, y tu pene es como un punzón caliente que rompe el camino en mis entrañas, soporto el ardor por que me gusta tu pene, es una delicia...  aaayy aayyyyyyyy .... que rico es esto ....... ooooouuuuuuu...
La hembra estaba nuevamente excitándose, por que le mordía los labios del joven macho, quien hizo un movimiento quedándose libre su boca y bajó sus labios a los pezones y comenzó amamantarlos, la hembra ya había aprendido, hizo movimientos pasionales con su cuerpo que la vulva atrapaba al pene impulsando con sus movimientos hacia adentro y luego lo soltaba hacia afuera, era un movimiento sexual al ritmo del meneo hecho por la hembra, sólo se escuchaban los jadeos eróticos.
La hembra, ya excitándose, gimió:
--- OOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuu ... me duele mi vagina y al mismo tiempo siento cosquillas, tal como lo hicimos anoche.. oooooooouuuuuuuuu... que rico, soy una hembra que ahora manda ... aaaaaaayyyyyyyyyyyyy.........
El joven macho desde abajo, controlando su mente para demorar y así poder excitar a la hembra, siguió ordeñándole los pezones, quien bien posesionado de los glúteos de la hembra, sin soltar los pezones, hizo un impulso unidos como un sólo cuerpo y comenzaron a revolcarse sobre la cama, se dieron tres vueltas, esos jadeos eróticos eran atrapados por las paredes del dormitorio como resuellos y ella gritaba:
--- OOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuu.. que rico pene tienes mi amor, me hace cosquillas a mi vagina y pasa quemando al interior, aaaaaaayyyyyyyyyyyy............
Ahora, el joven macho recobró su posición y estando encima de la hembra, se afianzó de los glúteos y con fuerza la penetró, y sintió que su pene se había humedecido, era sangre que afloraba desde la vagina de la hembra.
La hembra al sentirse totalmente penetrada, impulsaba sus piernas desde abajo hacia arriba, todo era resoplidos muy agitados de los amantes, ella buscaba la penetración total y gemía:
--- OOOOOOuuuuuuuuuuu... que ricura sentir tu pene adentro de mis entrañas.. oooooouuuu... pero también me duele.. aaayyyyyyyy... sigue mi amor metiéndolo todo, es riquísimo tu pene...
El dormitorio estaba lleno de jadeos de los amantes y abundaban los resoplidos agitados, todo era un mundo de máximo erotismo pasional, el joven macho seguía amamantando los pezones, que los proseguía "ordeñando" y por su puesto obedeció las órdenes de la hembra, y la penetró que hasta quiso meter sus testículos, pero fueron detenidos por la vulva.
Ahora, ellos disfrutaban con el ritmo del meneo, que el joven macho controlaba para demorar la eyaculación y satisfacer a la hembra, para que goce el sexo puro y limpio, era su objetivo que ella disfrute del placer total, y vaya que la hembra gemía:
--- OOOOOOOuuuuuuuuu... que rico es el sexo, yo siempre lo deseaba, pero no tenía con quien hacerlo ooooooouuuuuuuuu.. sigue mi amor metiendo su punzón que me quema mi vagina.... aaayyyyyy....
Los jadeos eróticos siguen en máximo clímax, todo el dormitorio se escuchaban resuellos agitados de la pareja de amantes; nuevamente Gozbinda empezó a sudar a chorros, ella logrando su excitación y sofocada por los movimientos y el peso de su macho en su encima, que ya le producía un adormecimiento de placer en todo su cuerpo, un incontrolable cosquilleo en su vagina y gritaba:
--- OOOOOOuuuuuuuuuuu... jovencito me has hecho la mujer más dichosa..... si me duele un poquito al rozar mi vagina con tu exquisito pene aaayyyyyyyy........ no te detengas sigue metiéndolo, que mi vagina ahora pide más y más ooooooouuuuuuuuuuu.... 
Los jadeos eróticos no cesaban en todo el dormitorio, el joven macho atendiendo las exigencias de la hembra, la penetró más y más, los agitados resuellos abundaban en el dormitorio, los ejercicios impetuosos del sexo provocaban los resoplidos dichosos de disfrute y gozo; al joven macho le gustaba amamantar pezones y esta vez los estaba "ordeñando", succionando el néctar del placer.
A la hembra, le aumentaba la excitación y gemía:
--- OOOOOOuuuuuuu.. mi amor estoy dichosa.... ooooooooooooooouuu.. que rico siento tu pene en mis entrañas oooooooooouuuuuuuuu.. todo mi cuerpo está excitado...... aaaaaaayyyyyyyyyy...
Los jadeos seguían en crecimiento, el joven macho seguía penetrándola con más intensidad, ella se movía y retorcía de tanta excitación apasionada.
El joven Olzagon, no lo podía creer, que estaba disfrutando sexo con la joven Gozbinda, ya que pensó que nunca llegaría a la cama como ella,; pues, todo era felicidad y goce sexual y ella gritaba:
--- OOOOOOOuuuuuuuuuu ... que dichosa soy, tu pene me ha hecho la hembra más feliz, oooooouuuu sigue mi amor, mételo, mételo, siento como un colchón de seda sobre mi cuerpo... ooouuu...
Los resuellos eran cada vez más agitados, el joven macho respondía a las exigencias de la hembra, la penetraba con toda su fuerza; era una madrugada llena de pasión, adornada con los jadeos que se escuchaban; las paredes del dormitorio sólo retumbaban de resoplidos de la pareja que disfrutaban el sexo con auténtica pasión y ella gemía:
--- OOOOOOOuuuuuu.......... que delicia es el sexo contigo mi amor, ya no siento ningún dolor en mi vagina.. oooooouuuuuuuu, todo es cosquillas y placer... ooooooouuuuuu, que rico es hacer el sexo con el macho a una le gustó ... oooooooouuuuuuuuuu....... sigue metiéndolo que mi vagina aguanta todo...
La joven pareja entregada al disfrutar el placer sexual, las paredes del dormitorio sólo registraban los jadeos eróticos; parece que a esta pareja ya no les importaban las consecuencias, ya que Gozbinda dijo a sus hermanos que ellos tan sólo irían a bailar, y tal vez Olzagon así lo creyó, fue ella quien le recordó que había una acción pendiente y ahora ella goza y gime:
--- OOOOOuuuuuuuu.. como gozo teniendo tu pene en mis entrañas, tu duro pene me ha hecho dichosa y una verdadera hembra.. oooooouuuuuuuuuuuu.. mételo más adentro......
Los jadeos eran más agitados, parece que ya llegó el segundo momento de máximo placer, los resuellos son incontrolables, Gozbinda moviéndose y bañada en su propio sudor, aceleró los movimientos de sus caderas, y como lo tenía abrazado a su macho, casi metiéndole sus uñas a la espalda de su joven macho, ella gritó:
--- OOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU............. 
La hembra completamente sofocada y dichosa soltó su segundo orgasmo y se estiró totalmente agotada, el joven macho que no tenía un segundo condón, no podía eyacular en sus entrañas, él era noble; se mantuvo quieto, ya que ella disfrutando tanto que se había extenuado y su cuerpo se quedó totalmente inmóvil.
El joven macho tenía muy próxima la eyaculación, puso en marcha lo que él llamaba: "Coito fuera de la vulva" (Coito interrumpido), por que él interrumpió el coito, le ajustó las piernas del inmóvil cuerpo, ella estaba casi inconsciente de tanto placer, y allí soltó su eyaculación ensuciándole las piernas.
Esa acción era una gratitud hacia la hembra; quien podría estar en sus días fértiles y llegaría un embarazo, que era indeseable para ambos, y el joven pensó así:
" Que importaba romper la cópula; si ella gozó a plenitud el desvirgue de su pureza como mujer..."
Después de unos 40 minutos de descanso total; Gozbinda se levantó dichosa y fue al baño, se tuvo que dar un nuevo duchazo, por que su vulva estuvo nuevamente con residuos de sangre seca y sus piernas sucias con restos de espermatozoides, recién ella entendió la nobleza de su joven macho, que prefirió eyacular afuera antes que perjudicarla con un probable embarazo, que ella había olvidado por completo. Así se conocen a los machos responsables, ella más amaba a Olzagon por su generosidad.
Olzagon, aún sobre la cama, esperó que su hembra salga del baño y cuando lo hizo, él acudió al reservado, hizo sus necesidades fisiológicas y también se dio un duchazo, estando aseado regresó a la cama, ya encontró a Gozbinda totalmente vestida, por que ya casi amanecía y ella le dijo:
--- Amor mío, me quedo dichosa con la felicidad de haber sido tu mujer durante tu última noche en Lunares del Campo, yo me entregué por que estoy enamorada de ti, no sé si tu sientes lo mismo y poco me importa no puedo obligarte; pero, si será un largo sufrimiento para mi, por no tenerte a mi lado, desconozco la reacción de mi familia; todos mis hermanos anoche salieron del restaurante no contentos con mi decisión, a regañadientes me dieron la razón de salir contigo, por favor acompáñame a la casa de mi hermano Ignacio y me dejas allí, ya nos pondremos de acuerdo con él, que dormí en su casa.
Olzagon, rápidamente se vistió, y salieron del dormitorio, dejó las llaves en recepción, el chismoso ya estaba allí, sólo se sonrió al verlos juntos, ellos salieron a la calle y tomaron un taxi, ya eran las 05:30 horas del nuevo día.......................
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: