Mi lista de blogs

domingo, 26 de febrero de 2023

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DXCI.- Olzagon y Elsa Martinez Linares, compartieron un apasionado encuentro amoroso sexual, donde ella ya logró su primer orgasmo...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon y la dama Elsa Martinez Linares, dieron inicio a una noche del reencuentro, ya que ellos recién se acarician después de más de 100 días, ella es ardiente, detalle femenino que lo descubrió gracias a los dotes de la incitación que le premió el joven Olzagon; todo ya se inició con los primeros abrazos, caricias y besos en el departamento privado de Elsa..... sigamos la historia...................

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El amor siempre llega al lugar previsto....
Chiclayo - Perú
23/02/2023
Derechos de autor reservados.

GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN
GRUPO POÉTICO
Director

Buenas días familia poética la administración de nuestro apreciado grupo confiere los presentes reconocimientos correspondientes a los participantes y comentaristas de los meses enero y diciembre esperando sean de su agrado.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Josecito Garcia, por conceder el hermoso galardón, que es un altísimo honor recibir, lo acepto con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Director

buenas día familia poética la administración de nuestro apreciado grupo confiere los presentes reconocimientos correspondientes a los participantes y comentaristas de los meses enero y diciembre esperando sean de su agrado.
MES DE ENERO
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Josecito Garcia, conceder el hermoso pergamino, que es un honor recibirlo, asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora


Mariel Nilsa
Administrador
Colaborador destacado
1+
Muchas felicidades👏👏👏Muy hermosa historia. Felicitaciones ❤
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Mariel Nilsa muchas gracias poetisa por su gentil visita, y el encanto de sus letras y por conceder el hermoso pergamino como Destacado de Oro, que es un altísimo honor recibir y lo acepto con humildad, asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Elonize Gums muchas gracias poetisa por su gentil visita y por conceder el hermoso pergamino que es un honor recibir, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora

Sil Cari Poetisa




Sil Cari Poetisa
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (CHEMA) Felicitaciones
Escrito DESTACADO en CAMBIO DE ACTITUD, correspondiente a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (CHEMA)

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Sil Cari Poetisa muchas gracias poetisa por conceder el premio cono Destacado Especial, que es un honor recibir, lo acepto con humildad asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora:

Raquel Ruiz


Alma en poemas
Se complace en felicitar
A ti poeta / poetisa por su gran participación durante el mes de febrero
Muchísimas gracias por sus excelentes aportaciones. Felicidades a tod@s.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
muchas gracias poetisa Raquel Ruiz, por conceder el hermoso galardón con Reconocimiento, que es un altísimo honor recibir; lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, ha sido una grata sorpresa que me llena de orgullo, abrazos Chema.


Elsa Martinez Linares, quien era una exitosa empresaria, se mantenía soltera y sin ningún compromiso serio que le permita disfrutar de un noviazgo y posterior matrimonio; tal vez, ella se dedicó con todo su tiempo disponible a forjar y engrandecer a su empresa, que descuidó por completo las cosas del corazón o recordando que a ella no le gustaba el sexo, que finalmente lo aceptó cuando ella frisaba los 50 años de edad, demasiado tarde como para tener una familia con hijos; ella no era la única mujer sola, era usual y lo seguirá siendo encontrar mujeres exitosas en su vida laboral, pero desamparadas en el amor; pues, nada es completo en la vida.
Elsa Martinez Linares, era una mujer muy hermosa, ella tenía un cuerpo muy atractivo, con abultados glúteos y rodillas redondas que le daba un parecido femenino insinuante, cintura espigada y dotada de unos senos con una apariencia muy redondeaba e insinuante, su rostro era angelical con mentón partido, labios sensuales, nariz aguileña y atractiva, ojos azules y el cabello totalmente negro, que ya estaba adornado con varias canas blancas que siendo brillosas se asemejaban como rayos plateados que le daban una apariencia femenina muy atractiva; ya aparecieron las antipáticas arrugas alrededor de los ojos, que ella muy bien cuidada, aparentaba ser una dama de unos 35 años de edad, ya que por ningún lado se notaba la edad real de la dama.
Elsa Martinez Linares, se había enamorado del joven Olzagon, no sabemos si él, sentía lo mismo por ella; sin embargo, en la cama, él le respondía a todas las exigencias de la dama; que ella viéndose poseída por un joven, que ella le duplicaba en edad, tenía que aprovechar esa juventud que le transmitía mediante los apasionados besos, ya que ella después de una noche de placer, amanecía con más fuerza y vigor y que su cuerpo resplandecía lleno de fortaleza corporal.
Volviendo a la historia, Olzagon y Elsa Martinez Linares, estaban disfrutando de las primeras caricias amorosas ellos sentados en un amplio sofá de la sala de recibo; ya el joven macho bajó su mano hasta los genitales de la hembra y palpó que la vulva estaba húmeda, ella también bajó sus manos a la cintura del joven macho y llegó a la bragueta y comenzó a desabotonar y cuando lo logró, metió la mano chocando con el calzoncillo que protegía al pene erecto, ella lo acarició por encima de la ropa.

PREPARATIVOS PARA EL ORGASMO
Mientras tanto el joven, fue con las manos a la espalda de la hembra y le desabotonó la blusa y retiró los broches del sostén, seguían los intensos besos, ellos continuaban sentados sobre el sofá, no había ningún diálogo, si se escuchaban los primeros jadeos eróticos.
Entonces, el joven macho, le levantó los brazos y le retiró la blusa y el sostén, quedando el dorso completamente desnudo de la hembra; el joven macho bajó sus labios y comenzó a lamer los exquisitos senos y sus labios comenzaron amamantar los erectos pezones, eran las delicias que se mantenían erectos, ya que siendo ella soltera, a esos pezones nadie los había tocado.
Olzagon, tenía una predilección o preferencia por los pezones en todas sus experiencias con mujeres, para él era el manjar mas preciado lamer y chupar los pezones, pues no le faltaban razones por este gusto, por que seguramente a toda mujer debe sentir algún placer que su macho le amamante sus pezones.
Ellos se pararon, que fue aprovechado por Elsa, que le desabotonó la camisa de su macho y le aflojó el cinturón del pantalón y cayó al piso, quedando sólo el calzoncillo protegiendo al erecto pene, que esta vez ella metió la mano y fue hasta los testículos y comenzó a estrujarlos con suavidad y acariciarlos, hizo un nudo a su mano derecha y se adueñó del pene subiendo y bajando desde el glande a los testículos.
El joven macho, le retiró los botones que sostenían la falda y cayó al piso, dejando al descubierto unos genitales protegidos por una suave trusa de seda adornada con blondas; como ambos sólo tenían esas piezas que les cubría lo más importante de sus cuerpos y como si se hubiesen puesto de acuerdo, ella le bajó el calzoncillo y él le bajó la trusa, estando desnudos y aún parados, el joven macho le cogió los glúteos y le apegó el cuerpo de la hembra a sus genitales, que estando el pene erecto ya iniciaba la penetración que sólo llegó hasta el clítoris.
Ese, era el plan del joven macho, tratando que la hembra se excite, ya que ella al sentir el roce en sus genitales, le produjo un remezón en todo su cuerpo.
Entonces, ella amorosamente, le dijo al oído:
--- Amor mío, vamos a mi dormitorio.
El joven macho, escuchó y aceptó la sugerencia, la levantó por la cintura y en vilo la condujo al dormitorio, al llegar la tendió sobre la cama, ella sólo se estiró y ya estaba excitada, el joven macho subió a la cama y montó a la hembra, ella abrió sus piernas entregándole sus genitales.
El joven macho, bajó sus manos a los glúteos de la hembra y se posesionó de ellos apegándolo el cuerpo de la hembra a sus genitales, produciéndose la penetración, el pene cruzó la vagina y siguió hasta el útero y comenzó con el ritmo del meneo, el joven macho sólo estaba excitando a la hembra, ella correspondía entregándole su vagina, ya que ella estando sola había sentido que casi todas las noches expulsaba líquidos sexuales, ya que ella tocaba su trusa y siempre estaba húmeda.
Elsa, ahora comenzaba a disfrutar lo que su vagina le había pedido y comenzó a gemir:
--- OOOOOOOOuuuuuuuuuuu... que rico está tu pene aaaayyyyyyyyy... estaba esperando por más de tres meses disfrutar esta penetración......... oooooooouuuuuuuuuuuuu........
Elsa, se movía desde abajo hacia arriba atrapando el pene erecto del joven macho, que la penetraba en toda su extensión, ya se escuchaban los resoplidos eróticos y los resuellos agitados de la pareja de amantes y ella seguía gimiendo:
--- OOOOOUUUUUUUUUU.... que rico está tu pene amor mío me haces una hembra dichosa... aaayy que delicia es hacer sexo con alguien que una lo desea. ooooooooouuuuuuuu....
El joven macho seguía amamantándole los erectos pezones y penetrándola con fuerza, ya que así lo exigía la hembra.
La hembra una madura mujer, ya entraba en excitación, ya su vagina entregó los líquidos lubricantes, que facilitaban la penetración, las pareces del dormitorio eran testigos de los jadeos eróticos, los resuellos eran más agitados y la hembra seguía gimiendo:
--- OOOOOOuuuuuuuuuu... tu pene me hace dichosa, es duro como un fierro, que al rozar mi vagina me produce cosquillas... aaaaayyyyyyyyy.. sigue metiéndolo mi amor..............
Las paredes del dormitorio retumbaban con los resoplidos eróticos de la pareja de amantes, la cama se remecía ante le empuje sexual y la hembra gritaba así:
--- OOOOOOOOOuuuuuuuuuuuu.. que rico pene tienes mi amor, es un fierro caliente que perfora mi vagina. ... aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy....
El joven macho seguía amamantando los pezones y sus manos estaba afianzadas en los glúteos de la hembra, que ella se iba excitando tanto que su cuerpo ya estaba sintiéndose lleno de placer, el sexo era la dulzura de esta noche, ella no podía controlar sus gemidos:
--- OOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuu ..  todo mi cuerpo lo siento adormecido, en mi vagina siento cosquillas que no puedo controlar, tu pene perfora mis entrañas ... aaaaayyyyyyyyyy , que dulzura es el sexo, tu lo haces a la perfección amor de mi vida aaaaaayyyyyyyyy ........
El joven macho permanecía en silencio; pues, sus labios succionaban los erectos pezones de la hembra, si la penetraba con toda la fuerza corporal disponible; esos pezones eran una exquisitez que él empezó a ordeñarlos aflorando unos líquidos con sabor a calostro.
La hembra sudaba a choros y seguía moviéndose desde abajo que lo hacía como una jovencita de unos 18 años de edad y gemía:
--- OOOOOOOOuuuuuuuuuuu....... ya no puedo controlar mi cuerpo ... aaaaayyyyyyyyyy... sigue mi amor metiéndolo todo, es una delicia tu pene........ oooooooouuuuu...
Ahora, fue ella quien cogió desde la cintura a su joven macho quería meter todo su cuerpo en su vagina y no podía controlar sus gemidos:
--- OOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... Dios mío se soltó todo.....
La hembra dio un estirón y soltó su primer orgasmo, ella había estado aguantada por más de 100 días, que no necesitó tanto movimiento, excitándose todo su cuerpo que ya se vació y lo abrazó con dulzura su joven macho y le dijo:
--- Amor mío, me hiciste una hembra poseída y ya solté mi orgasmo, que dicha y felicidad siento ser una hembra satisfecha, ahora te toca eyacula que quiero sentir tus líquidos en mi útero.
El joven macho, aún esta muy entero, ya que mientras ella estaba de vacaciones, él tuvo una vida sexual fluida, él disponía de su suficiente resistencia para demorar un rato más, así que interrumpió el coito y volteó el cuerpo de la aún excitada y agotada hembra, quedando un panorama erótico de dos hermosos glúteos totalmente húmedos por el sudor de la hembra, quien se abrió entregando sus dos hoyos al joven macho, ya ella no se movía, por que su cuerpo ya disfrutó del intenso placer.
El joven macho, bajó sus labios a los glúteos de la hembra y comenzó a lamerlos; pues, lo hacía correctamente por lamer esos deliciosos glúteos de una hembra excitada, que disfrutó el placer del sexo.
Esta parte del cuerpo de Elsa, era un exquisitez, por que su piel era suave y sedosa, que se mantenía lozana y brillaba como si fuese una joven de 30 años de edad.
El joven macho, siguió lamiendo los glúteos de la agotada hembra, que ella sólo abría sus piernas, pero sin participar de algún movimiento.
Entonces, el joven macho llegó a la orillas de los glúteos y observó un ano que hacía minúsculos movimientos, bajó sus labios y lo besó y siguió lamiendo hasta llegar a la vulva; parece, que era una zona erógena de la hembra, por que ella reaccionó y se volteó y le ofreció de nuevo su vagina y le dijo:
--- Mi amor, has de todo lo que quieras con mi vagina, que puedes hacerme gritar de nuevo y eyacula que aún lo has hecho, quiero esos líquidos en mis entrañas.............................
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: