Mi lista de blogs

jueves, 24 de enero de 2008

RELIGIOSIDAD: HIMNO AL SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA

Aquí apreciamos la imagen del SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA, venerado por devotos y peregrinos que lo visitan por miles todos los 13 de octubre, día central de la festividad religiosa, fuente: archivo del blog.

Hola amigos del blog: Asociación Departamental de Piurana de Lambayeque el blog.,, aquí les alcanzo la letra del
Himno Al Señor Cautivo de Ayabaca:
Jesucristo Cautivo, Ayabaca hoy te aclama con gran devoción.
tù eres Dios, hijo Amado del Padre, y del hombre eres Tù el Salvador.
1.- Peregrinos de un pueblo que marcha a la Patria del cielo, hacia Dios.
El amor será el lema que guíe nuestro anhelo de liberación.
2.- Una tierra más justa queremos:
con trabajo, con paz, con
amor, para hacernos un mundo
màs bello donde todos vivamos mejor.
3.- nuestra fe inquebrantable en
Marìa su Pilar y modelo encontró
para estar en servicio como
Ella que la "Esclava de Dios" se
llamó.

Guillermo Gonzalo Sanchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la pagina soy creyente del Señor Cautivo de Ayabaca, siempre lo tengo presente y cuando le pido algo estoy segura que me escucha, gracias señor cautivo por tus milagros concedidos

Anónimo dijo...

J

Anónimo dijo...

Señor cautivo vendicenos a todos nosotros tus hijos y grande es mi fe x ti siempre estare rezandote para qme vendiscas ydarte gracias lizlery

Eulogio dijo...

Si no tenemos a Dios, pues no tenemos a nadie, si el Señor Cautivo es milagroso a quien cree, en hora buena para su vida.