Mi lista de blogs

sábado, 2 de febrero de 2008

Pacaipampa: CONJUNTO MUSICAL "CORAZON SERRANO " ESTA DE ANIVERSARIO..

Hola amigos del blog :Asociaciòn Departamental Piurana de Lambayeque y Asociaciòn Cultural Alto Piura Residentes en Chiclayo."ACAPRECHI", tenemos nuestro conjunto musical llamado: "CORAZON SERRANO" oriundos del distrito de Pacaipampa. Ayabaca, van a celebrar sus 15 años de fundaciòn en la ciudad de Chiclayo, el proximo Domingo 3 de Febrero, el evento se llevarà a cabo desde las 2.00 p.m. en el centro de diversiones. "UTICYACU", con el auspicio de la emisora "La Karibeña" y la participaciòn de otros famosos conjuntos tales como "Armonia 10".
Como piurano y nativo del Alto Piura les hago llegar mis felicitaciones a "Corazòn Serrano" y que sigan los èxitos musicales.
BIOGRAFÍA DE CORAZÓN SERRANO
 
Corazón serrano un grupo musical sanjuanero el mas aclamado en el peru,fue creado un 5 de febrero de 1995,por el señor Lorenzo Guerrero Neira y sus hermanos Irma,Edita,Edwin,Isidro que vinieron de la provincia del distrito de  Pacaipanpa, Piura viviendo actualmente en Piura en el Acentamiento Humano "Micaela Bastidas", Piura,pero ellos han triunfado haciendo bailar a miles de personas ya que ellas esta presente corazon serano el poder musical de la cumbia sanjuanera y el orgullo de la sierra haciéndose famosos con su tema: "alitas quebradas" Musica.com
 

Irma Guerrero Neira, vocalista de "Corazón Serrano". HeraldoTv.




Irma y Edita Guerrero Neira vocalistas de "Corazón Serrano". Heraldo Tv.




Edita Guerrero Neira, vocalista de "Corazón Serrano" Orquesta.Corazonserrano.Blog.

Guillermo Gonzalo Sanchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: