Mi lista de blogs

martes, 26 de febrero de 2008

SOCCHABAMBA: TAMBIEN SIEMBRAN MARIHUANA

SOCCHABAMBA: TAMBIÉN SIEMBRAN MARIHUANA.
Hola Amigos y paisanos: Asociación Departamental Piurana de Lambayeque el blog, la policía hizo una redada en Socchabamba y encontró plantones de marihuana en la chacra del Agricultor Asenciòn Huamán Peña, ¡¡¡ que lamentable noticia!!! que el trafico de las drogas haya calado tanto en Ayabaca. aquí una información del DIARIO EL TIEMPO DE PIURA..

Intervención contó con presencia del fiscal .Hallan 800 plantones de marihuana
Personal de la Comisaría de Ayabaca, al mando del My. PNP José Velásquez Paz, encontró 800 plantones de marihuana, en una de las chacras ubicadas en la comunidad campesina de Socchabamba
.
Ayabaca.- El hallazgo se realizó luego de acciones de inteligencia efectuadas por efectivos policiales, quienes con participación del representante del Ministerio Público adjunto de la Fiscalía provincial Mixta, doctor Marcelo Yauli López, lograron internarse en el lugar ubicado a tres horas de la ciudad ayabaquina.En un inmueble encontraron 800 plantas de marihuana de metro y medio camufladas entre sembríos de maíz, procediendo luego a sacarlas e incinerarlas. Según las primeras indagaciones, el personal policial logró conocer que el terreno intervenido pertenece al agricultor Ascensión Huamán Peña, por lo que se dispuso un registro domiciliario respectivo, encontrando en el interior de la vivienda, dos bolsas plásticas en cuyo interior se encontraron 320 grams y 200 gramos de hierba seca de la especie Cannabis sativa (marihuana).El propietario no pudo ser intervenido, pues al parecer se percató de la presencia policial, logrando darse a la fuga, aprovechando lo accidentado de los terrenos que se encuentran en medio de quebradas, lodazales y cerros.."
Guillermo Gonzalo Sanchez Achutegui
ayabaca@gmail.com

No hay comentarios: