Mi lista de blogs

miércoles, 9 de julio de 2008

XI FESTIVIDAD: ASOCIACION HUANCABAMBINA "VIRGEN DEL CARMEN"

Hola paisanos del blog: Asociación Departamental Piurana de Lambayeque el blog., he recibido la invitación de la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" Residentes en la Región Lambayeque de mi dilecto amigo Don Gonzalo Moises Cordova Guerrero la siguiente invitación..."Invitación .Dos magnificas virtudes que atraen a los huancabambinos para rememorar costumbres, tradiciones e ilusiones son: La devoción a nuestra Santísima "Virgen del Carmen" patrona de Huancabamba y el afecto de ésta tierra hermosa en encantos y misterios que nos vio nacer.
La Junta Directiva de la Asociación Huancabambina "Virgen del Carmen" Residentes en la Región Lambayeque, recogiendo estos sentimientos, tiene el honor de invitar a usted y familia, a todos los paisanos y amigos de la Ciudad de la Amistad al novenario en honor a la Virgen, a desarrollarse del 18 al 26 de Julio del presente año, y de esta manera en forma conjunta lograr, la unidad y fortaleza espiritual que tanto necesitamos.
Chiclayo,Julio de 2008.
La Directiva.
PROGRAMA GENERAL.-
NOVENARIO DEL 18 AL 26 DE JULIO.
En el local de la Asociación de Cesantes y Jubilados del Ministerio de Educación.
Calle Siete de Enero No. 1258
Hora: 08.00 p.m.-
Viernes 18.-
Novena ofrecida por los residentes en : Campodónico, San Antonio, Suazo.
Coordinadores: Noé Peltroche Rentería, Ofelia Guerrero de Jibaja, Mery Garcia Nolasco, Yolanda Palacios Guerrero,Adela Carhuatocto Rivas,Gerardo Peña Carhuatocto.
Sábado 19.-
Novena ofrecida por los residentes en : Las Brisas, Nueve de Octubre y José Olaya
Coordinadores: Sra. Vilma Izquierdo, Hortensia Elera, Fausto Labán, Hildebrando Arellano.
DOMINGO 20 .-
Novena ofrecida por los residentes en: Los Parques, Los Libertadores, Magisterial, Tupac Amaru, La Primavera.
Coordinadores: Sra. Miriam Izquierdo, Elena Campos, Práxedes Campos, Vilma Palñacios, Teofilo Cumbay
Lunes 21 .-
Novena ofrecida por los residentes en : José L. Ortiz.
Coordinadores: Marlene Mauriola, Tito Ruiz e hijas, Amilcar Ortiz Melendres.
Martes 22 .-
Novena ofrecida por los residentes en :Urb. Quiñones,Remigio Silva, 3 de Octubre,Santa Elena, Urb. del Ingeniero,Cruz de la Esperanza, Simón Bolivar.
Coordinadores: Midiana Contreras,Inés HUamán,Arminda Ubillus, Gladis Pozo,Zoila Ojeda, Josefa Carhuatocto.
Miércoles 23 .-
Novena ofrecida por la devota: Bertha Manzanares Campos y familia.
Jueves 24 .-
Novena ofrecida por los residentes en : La Primavera, Santa Rosa, San Luis, Miraflores, Residencial Leguia, Guardia Civil.
Coordinadores: Sra.Luz Jibaja, Emperatriz Bobadilla, Hoover Bobadilla, Auri Nuñez, Octavio Bobadilla.
VIERNES 25 .-
Novena ofrecida por los residentes en : La Victoria,Santa Victoria, San Eduardo,San Juan.
Coordinadores: Soledad Huamán,Doris Mesones,Lorena del Aguila, Judith Salazar, Familia Córodova Adrianzén.
Sábado 26.-
ültima noche de novena, ofrecida por la Junta Directiva de la Asociación; en el local de la Gruta de la Virgen del Carmen, Urb. San Juan, Calle Andalucía.
SERENATA
Programa ESPECIAL A CARGO DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR DE CHICLAYO.

QUEMA DE VISTOSO CASTILLO
(Parque Obrero)
DIA CENTRAL .----
DOMINGO 27:
09.00 A.M. MISA SOLEMNE EN HONOR A NUESTRA PATRONA VIRGEN DEL CARMEN EN EL CONVENTO SAN ANTONIO. (AV. Luis Gonzales) ofrecida por la Sra. María Timaná Viera e hijo.
09.45 a.m. Procesión de la Sagrada Imagen acompañada por la tradicional Danza de los Dáblicos y la Bnda de Músicos "San Pedro" de Huancabamba, desde el Convento hasta el local del Club Santa Cruz, sito en : Av. Leguia No.2586.
12.00 a.m. Recepción y homenaje a la Sagrada Imagen en el local ya indicado.
1.00 p.m. Brindis copn el tradicional Rompope y parrillada de confraternidad.
AGRADECIMIENTO
La Junta Directiva de la Asociación de huancabambinos "Virgen del Carmen" residentes en la Región Lambayeque, expresa su agradecimiento a todos los huancabambinos y amigos que participan, quienes con su presencia darán realce y jubilo a estos días de fé, dedicados a nuestra "Madre del Monte Carmelo"
Que La Santísima Virgen del Carmen derrame bendiciones en el seno de sus familias, a cada una de las personas oferentes por su presencia y apoyo incondicional.
Amigos de todo el departamento de Piura residentes en Chiclayo, está invitados a participar en esta gran festividad que están ofreciendo los paisanos de Huancabamba.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gamil.com
ayabaca@yahoo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un honor encontrarse con amigos de Huancabamba, los felicito sobre la organización de la fiesta para celebrar a nuestra querida Patrona la Virgen del Carmen, alli estaremos..

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Felicitaciones a los organizadores de la Festividad de la "Virgen del Carmen" de Huacanbamba, soy testigo de excepción al ver tanta gente muy unida, sobretodo ayer domingo 27 , donde cientos de miles de paisanos asistieron a la gran parrillada y baile,muy grato para mi gozar de tanta bondad..