Mi lista de blogs

martes, 28 de octubre de 2008

ACAPRECHI.........GRAN ALMUERZO DE CAMARADERÍA

Hola amigos y paisanos del blog: Asociación Departamental Piurana de Lambayeque el blog., hemos recibido la invitación de la ASOCIACIÓN CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO- ACAPRECHI- para un gran almuerzo de camaradería:
ORGANIZA: ACAPRECHI
Fecha : Domingo 07 de Diciembre 2008
Hora : 1:00 p.m.
Local : "El Tigre" Francisco Cuneo No. 1150 Urb. Patazca - Chiclayo
Ameniza : Studio "LOPEZ", con lo mejor de la cumbia sanjuanera:Corazón Serrano
Plato : Pavita mechada
Colaboración: S/. 7.00
CON SU PRESENCIA CONTRIBUIRÁS A LA UNIÓN Y PROGRESO INSTITUCIONAL DE ACAPRECHI.
Queridos paisanos están todos invitados a concurrir a esta fiesta de la confraternidad de las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón que nos permitirá unir esfuerzos para mejorar la marcha de nuestra institución "ACAPRECHI"y además disfrutaremos de una tarde muy amena bailando al son de la cumbia sanjuanera de Corazón Serrano,Sensual Karicia, Spléndidos de Savia, Sierra Norteña.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com

12 comentarios:

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Es siempre un honor hacer conocer los comentarios de nuestros paisanos, ahora tengo la grata opinión de la Sra. Reynita Saavedra, y ella dice:

Como esta señor Guillermo,espero haga caso omiso si no es necesario mi comentario.
Opino,que si se pudiera traer un conjunto musical del alto PIURA para bailar y cuando concurrimos a la fiesta siempre se pide algo para comer y ahí se podria vender un plato que se crea conveniente.y ya no pasaria ningun vendedor de comida para el local.para mayor concurrencia y/o ganancia.
si ya esta todo definido que sea para la siguiente actividad.

saludos paisano

Hasta otra.

Anónimo dijo...

Hola Irenio, tu eres un serrano como soy yo, eres un gran empresario musical,dime ¿porqué no traes a "Corazon Serrano", y gaces una gran fiesta con toda la paisanada, en Chiclayo estamos muchos esperando una oprtunidad de ustedes que estan integrandonos, te visitaré el domingo 7 y hablaremos.

Anónimo dijo...

Don Victor Cordova Peña, usted un gran Señor que lo recuerdo con mucho aprecio, espero verlo bailar el domingo 7, ojala no nos haga el "siete", lo buscaré para tomarnos un tragito..

Anónimo dijo...

Don Irenio, ya era tiempo que nos sorprenda con una gran fiesta , como usted lo sabe hacer, espero ver la gente de Frias

Anónimo dijo...

Don Irenio, a la gente de Pacaipampa nos gustaría que contrate al conjunto "Corazón Serrano", usted sabe es nuetro conjunto, creo que nos ayudaría mucho su presencia, todos los domingos ellos estan acá en Lambayeque, pero nunca se ha hecho una fiesta con ellos de la parte los paisanos de la sierra de Piura.

Anónimo dijo...

Me he enterado que hay una fiesta de los paisanos de ls sierra de Piura,, pero no se ¿donde se realizará??, y ¿cuando será esta fiesta? por que no lo difunde por las emisoras ..nosotros los paisanos deseamos vrnos en una fiesta jaranera.

Anónimo dijo...

Don Victor, usted sigue siendo Presidente de la Asociación de piuranos serranos, alguien me dijo que habrá una fiesta el domingo 7, pero no se donde se realizará, digamelo por medio de su emisora.

Anónimo dijo...

Irenio, la gente de Pamparumbe, tambien deseamos ir a tu fiesta, pero no nos han invitado, dime ¿donde será la fiesta?, difundelo por medio de la emisora de Don Victor Cordova.

Anónimo dijo...

Gracias don Gonzalo, no habia leido la carta que usted ha publicado, ya se donde se realizará la fiesta, alli estaremos el domingo 7, ¡Viva la Sierra de Piura!

Anónimo dijo...

Mi reconocimiento al Señor Victor Cordova, por haber organizado la gran fiesta de los paisanos el domingo 7 ,ojala esten alli "Corazón Serrano", en la carta dice que escucharemos a ellos. espero divertirme ..

Anónimo dijo...

Don Irenio, digame, estará "Corazón Serrano" en al fiesta que usted está haciendo, por que he oído que ellos estarán en otro lugar, la carta dice que escucharemos a ellos como la "cumbia sanjuanera"

Anónimo dijo...

Mi querido paisano Irenio, estuve en tu fiesta y conversamos contigo, muy interesante, pero no vi a los fundadores de la Asociación, me refiero a Don Victor Cordova, y a ese Señor que no recuerdo su nombre, tiene su barba, muy alegre y bailarin como ninguno, nosotros nos divertimos bailando con él, no se su nombre, pero tu paisano sabes a quien me refiero, mucho gente como dirigentes no los vi, seguro tuviron otras obligaciones, o será que desean que venga "Corazón Serrano", con ellos irán todo Chiclayo a verlos y bailar. Será para otra vez.