Mi lista de blogs

martes, 9 de junio de 2009

EL HUNDIMIENTO DEL "TITANIC"........MUCHA GENTE ANTES TUVIERON PRESAGIOS DE SU DESASTRE.

Hola amigos : A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., viajar es la felicidad para mucha gente, y desde que el hombre moderno creó los barcos de lujo llamados TRANSATLÁNTICOS, se realizan los viajes de placer por todos los mares del mundo, sin embargo hay una historia muy misteriosa, sobre porque se hundió el "TITANIC", sobre que mucha gente "soñó" o tuvo premoniciones sobre la tragedia del HUNDIMIENTO DEL TITANIC; mucha gente alguna vez en su vida ha tenido sentimientos que ellos conocen que "algo va a suceder"; esto sentimientos se llaman PREMONICIONES: Algunas de estas premoniciones se toman en forma de sueños o visiones, otros son justo fuertes sentimientos, ideas, conjeturas, presagios que está en la mente de la gente, sin una aparente razón.

Aquí apreciamos la imagen del TITANIC al momento de salir de: el 2 de abril del año 1912, el famoso barco llamado:Titanic estaba totalmente terminado y preparado para comenzar con el servicio de pasajeros. Zarpó en viaje inaugural hacia América 10 de abril de 1912 de un puerto ubicado en el canal de la mancha, denominado Southampton en Inglaterra( fuente: ABC.PEDIA).
Algunas personas reclaman que ellos tienen premoniciones en alguna vez de su vida, pero las personas conocen a este gente como: Psíquicas, o clarividentes o simplemente gente dotada con visión de ver el futuro__Videntes--- quienes son sensibles a estas inexplicables premoniciones.

Aquí apreciamos al TITANIC antes del choque con el iceberg, nada hacía presagiar la posterior tragedia (fuente: Taringa). Aquí empieza una historia reportada mucho antes de la tragedia, como todos sabemos que la nave al mando del Capitán Edgard Smith con 52,000 toneladas, con 920 tripulantes y 1,455 pasajeros partió de Puerto de Queenstown, rumbo a New York, como un barco catalogado como "insumergible".

Aquí apreciamos la imagen el preciso momento que el TITANIC choca con el iceberg (fuente: Taringa) eso fue en la madrugada del 12 de abril de 1,912, así empezaba la tragedia del mas lujoso barco considerado como el crucero mas grande de la época e insumergible, lamentablemente al chocar con el iceberg se hundió en su travesía por el Océano Atlántico y se perdieron 1,502 vidas humanas.

Sin embargo esta tragedia ya fue anunciada mucho tiempo antes y veamos como: Barco Insumergible

Una historia más conocida fue la novela llamada: "FUTILITY", escrita en 1898, por Morgan Robertson, 14 años antes del desastre del TITANIC, en este libro, hay un enorme barco llamado: "TITAN" y se hunde después de haber chocado con un iceberg, este barco era insumergible. Cosa curiosa y misteriosa tanto el Titan como el Titanic tenían muy pocos botes salvavidas para la enorme cantidad de pasajeros. Así como como esta historia hay otras dos historias escritas por pasajeros con presentimientos 20 años antes del desastre del Titanic. Se asegura que al menos 20 personas habían "soñado" que un barco parecido al TITANIC chocaba con un iceberg y se hundía.

Aquí apreciamos la imagen en el preciso momento después del choque con el iceberg, el TITANIC empieza a hundirse, y algunos sobrevivientes en los botes salvavidas (fuente: Tarina).

Luego de las investigaciones del desastre del TITANIC, se reportó hasta 20 casos de premoniciones que anticiparon con mucho tiempo el eminente desastre del TITANIC

Aquí apreciamos en la imagen al TITANIC hundiendose, y comienza el desastre de esta hermosa nave (fuente: Taringa).
Siguiendo con las premoniciones de la tragedia, hubo 2 personas clarividentes que dieron la voz de alarma acerca del desastre que avecinaba del TITANIC y otras personas cancelaron su viaje al último minuto porque tuvieron extremadamente malas intuiciones que algo malo iba a sucederles en el viaje del TITANIC. todas estas incontables coincidencias parecen ser las premoniciones que no tienen una explicación desde el punto de vista razonable.

Aquí apreciamos los restos en el fondo del mar del TITANIC (fuente: Taringa), por su puesto que mucha gente no acepta el "ojo" visionario de los videntes, sin embargo la realidad es cierta y nadie puede objetarla, si usted tiene un presagio cuando va realizar un viaje, mejor no viaje.

Aquí apreciamos en la imagen al TITANIC en el fondo del mar (fuente: Taringa), esta lamentable tragedia sirvió para corregir errores que hubieron en la construcción del TITANIC, con un altísimo costo de vidas, se tuvo que aceptar que no hay barco que no pueda hundir si la naturaleza cree que han invadido sus dominios sin previo permiso.

Esta historia ha sido tomada de: Supernatural Guides: Mysterious Powers and Strange Forces.

Traducido e interpretado por el autor del blog. Guillermo G. Sánchez Achutegui.

Amigos, esta hermosa historia de lo que iba a sucederle al TITANIC, fue anticipada por mucha gente llamada clarividentes o videntes, usted tiene todo el derecho en creer o rechazar, por eso sugiero participar opinando sobre esta y otras tragedias que conozca.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: