Mi lista de blogs

martes, 13 de octubre de 2009

TELESCOPIO KEPLER.....................CAPÍTULO I.- FUE INTERCEPTADO POR HABITANTES DEL EXO.PLANETA: "AYABACA"

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG:, la NASA envió el Telescopio "Kepler", a la caza de exo.planetas, cuya duración fue de 3 años, 45 días, 45 minutos y 45 segundos, cuando estaba ingresando a la órbita del exo.planeta: "AYABACA", el mismo que giro alrededor de su estrella/sol: "NIEBROS I", ubicado en la región galáctica: CYGNUS-LYRA, que es la "Zona de Habitabilidad Galáctica " cuyo sistema solar (estelar) corresponde a uno de los 125,555 estrellas de esta región galáctica.Aquí apreciamos en la imagen las primeras tomas captadas del Telescopio "Kepler": Esta impresionante vista corresponde a un grupo de Estrellas : NGC 6791 a 13,000 años luz de distancia, fuente:NASA/JPL, caltech.

Cuando nuestro Telescopio "Kepler" identificó al exo.planeta: "AYABACA", entró en su órbita tan fácilmente que era similar a la terrestre y fue interceptada por la nave: "SOCCHA III", perteneciente al Imperio ayabaquino: "Willysie III".

En este exo.planeta hay vida similar a La Tierra, solo que son una civilización muy avanzada, el planeta tiene dos movimientos; uno de translación alrededor de su estrella/sol :"Niebros I" de 365 días terrestres y otro de rotación sobre su propio eje de 35 horas terrestres; cuenta con atmósfera e hidrósfera que sustentan la vida "ayabaquina". El exo.planeta es mucho mas grande que La Tierra, su peso es de 1,950'000,000 km3., le circulan 26 satélites, su superficie está dividida en continentes de 10 partes con diferentes dimensiones, con muchos mares, océanos, lagos y gigantescos ríos. El exo.planeta tiene forma oval con dos polos; a diferencia de la Tierra no son achatados, más bien terminan en punta, por la sencilla razón que la fuerza de atracción de su sol/estrella: "Niebros I" es descomunal y cada vez que gira sobre su eje sufre este fenómeno natural.

 Aquí en la imagen observamos a los robots identificando al planeta  La Tierra, que corresponde al origen de la nave que la han interceptado. Imagen: Archivos del blog. A vuelo de un quinde

El exo.planeta:"Ayabaca" está gobernado por 5 imperios, cada uno de ellos es regido por un Emperador que asciende al poder mediante una elección popular por 20 años. Como única razón para que pueda desarrollar su gobierno generacional. La edad promedio de cada "ayabaquino" es de 180 años terrestres, hay una excepción con el Imperio:"Cunante" sus habitantes han desarrollado tanto sus cualidades de vida que llegan a los 280 años de edad, siendo su promedio de 240 años de vida, el noviazgo empieza a los 50 años, los gobiernos incentivan la procreación de hijos, en vista que este exo.planeta se ha convertido en un planeta de ancianos con el mas del 70% de su población. En este planeta no hay pobreza, tampoco guerras fratricidas, ni contaminación ambiental, por esa razón hubo una alarma generalizada en todo el planeta por la presencia en su órbita del Telescopio "Kepler".

Aquí apreciamos en la imagen al Telescopio " Kepler", tal como lo diseñó la NASA, fuente: NASA.
Cuando el Telescopio fue interceptado cesó sus transmisiones a La Tierra, todo su funcionamiento radial, análisis y computal fue bloqueado por las naves interceptoras no tripuladas que están dotadas con cerebros electrónicos pensantes con autonomía de análisis que pueden pensar y ejecutar acciones independientes de la matriz ubicada en suelo ayabaquino.
El Telescopio "Kepler" iba a ser destruido, esa fue la orden desde la Base; sin embargo una de las naves interceptoras analizó la composición de la nave intrusa y llegó a la conclusión en fracción de segundos que era necesario estudiarla en la Base, para conocer el origen de la nave y aplicando un sistema de poderosos imanes magnéticos hicieron descender al Telescopio "Kepler", y lo primero que llamó la atención a los científicos ayabaquinos fue la tecnología primitiva,  pero audaz al superar la fuerza gravitacional intergaláctica. Los "ayabaquinos" siempre han visitado La Tierra a la que ellos llaman :"Cunante XXX", pero nunca han podido establecer contacto por la tecnología muy atrasada de la Tierra que aun no utiliza el Código Galáctico de Signos y Símbolos; idioma galáctico que permite la comunicación radial o digital entre planetas de una galaxia a otra.
Los artefactos de intercepción son maquinas de avanzada y depurada tecnología que como gigantescas pantallas parabólicas (parecidas a los telescopios terrestres) que atisban el espacio en 360 grados, están dotados de artificios de ataque y regresión; cuyos elipses conducen a una simetría perfecta, aún no construídos en nuestra La Tierra.
Lo grave es cuando un objetivo fue detectado a 20,000 kilómetros terrestres  de distancia ya no tiene escapatoria; sus rayos parecidos a los Láser terrestres tienen la suficiente energía para pulverizar en fracción de segundos al objetivo hostil o agresor o lo succionan completo a la base de defensa
Los científicos "ayabaquinos" consideran un "regalo de Dios", porque también son creyentes, la intercepción pacífica del Telescopio "Kepler" que ellos han bautizado con el hombre de: "OBJETIVO VISITADOR I". Al descender suavemente el Telescopio "Kepler" inmediatamente es cercado con un sistema inmune de tal suerte que la nave entre en cuarentena para evitar la contaminación ambiental; este lapso de tiempo durará 40 días terrestres; mientras tanto el Concejo Científico de Estudio de Naves ExtraGalácticas, ha convocado a todos sus miembros mas selectos cuyas edades oscilen entre 120 a 180 años de edad , para que ellos puedan descifrar la tecnología rudimentaria de la nave extraña (Kepler).
Como primera acción los hombres de ciencia, permiten que la nave intrusa accione sus equipos e instrumentos y reinicie sus comunicaciones con sus aliados, y en efecto la nave empieza a enviar señales de vida a la Tierra, señales que son a captadas en sus bases de la NASA, y los hombres de ciencia terrícolas se quedan estupefactos e impresionados por las imágenes que trasmite el Telescopio "Kepler", se aprecian unos "robots" con apariencia humanoide que están en pleno trabajo investigando y auscultando a la nave, y al mismo tiempo envían comunicaciones en idioma galáctico, pero lamentablemente no es entendido por los atrasados terrícolas.

Sin embargo "Kepler" no pierde tiempo está fotografiando y auscultando el suelo "ayabaquino"; descubre que estos seres son de una avanzada cultura , ellos viven en una escala superior a la de los Robots, porque han delegado las responsabilidades de la interacción de la vida a los "robots".
Los habitantes "ayabaquinos" habitan en los paraísos disfrutando del goce la vida, casi todo su tiempo lo dedican a las Bellas Artes como la pintura, la música, la escultura. Tienen grandes Escuelas Científicas Galácticas, cuyas políticas son de incentivar la investigación en la mejora de la calidad de la vida. El trabajo manual o intelectual es ejecutado por los robots, se aprecia grandes urbes pobladas,  en donde los habitantes se movilizan con diferentes tipos de maquinas, siendo el aire las únicas vías de translación de los vehículos llevando o trayendo gentes y cosas.
La altísima calidad de vida, permite que muchos de los habitantes "ayabaquinos" lleguen y superen los 300 años de de vida. Aquí todos los habitantes tienen las mismas posibilidades; entonces, no hay ni marginados ni explotadores, han desaparecido por completo las guerras fratricidas; ahora esas atrocidades propias de nuestra La Tierra, constituyen para ellos como una parte de su mitología antiquísima. Por lo que se observa, se puede afirmar que los habitantes de éste exo.planeta disfrutan la vida sin antagonismos.

Amigos, esta es una recreación futurista de lo que podría ser la vida extraterrestre, por ahora estamos esperando las primeras imágenes del Telescopio "Kepler" y "Herschel", para ver si ya cazaron a algún exo.planeta o tal vez ellos sean capturados por los extraterrestres....... continuaremos.......... seguiremos imaginando si hay vida en los exoplanetas.....????????
Nuestro blog sostiene que si tenemos vida extraterrestre muy inteligente , el problema es que aún no hemos podido comunicar con el idioma universal ¨ Código Galáctico de Símbolos y Signos del Universo" que desde siglos se habla entre los habitantes de las diferentes galaxias, exoplanetas y satélites habitados; lamentablemente en La Tierra aún estamos en tiempos muy primitivos.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com

12 comentarios:

oSSava dijo...

sugerente relato que motiva mi interes de querer leer algo mas...por el momento seguire imaginando una vida tan singular como " La Ayabaca " entre tanto haces uso de tus recursos creativos y nos traes pronto otra futurista historia!!!

Anónimo dijo...

ESTOY ESTUPEFACTO AL CONOCER QUE HAY EXTRATERRESTRES:::::!!!!!

Unknown dijo...

Entretenido derroche de imaginacion. Me ha gustado.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Un bello comentario de mi hijo Gonzalo Guillermo y él nos dice:

"Excelente tu relato de los exoplanetas, deberías continuarlo y volverlo una novela de varios capítulos . Te Felicito!!!!!!!!"
Gonzalo Sánchez

Anónimo dijo...

se me eriza el cabello, solo el saber, que haya vida extraterrestre, no se como lo recibiría el mundo.Esta noticia aun que en ficción parece una realidad.

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida he leído algo tan apasionante en creación e imaginación, sinceramente creo que el autor debe estar en la NASA , recreando sus viajes espaciales, tal vez hay algo de cierto, sin embargo tal como lo describe se me paralizan los nervios de saber que existe VIDA EXTRATERRESTRE. uen trabajo amigo Guillermo

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva el pensamiento y la imaginación!!!!!!que extraordinaria creación y gran imaginación de lo que podría susceder muy pronto , estoy seguro que las naves espaciales de la tierra, en algún momento van a tener un contacto con las naves extraterrestres. Excelente trabajo:::!!!!!!

Carlos Carrillo dijo...

Se denomina planeta extrasolar o exoplaneta a un planeta que orbita una estrella diferente al Sol y que, por tanto, no pertenece al Sistema Solar.


Los planetas extrasolares se convirtieron en objeto de investigación científica en el siglo XIX. Muchos astrónomos suponían que existían, pero no había forma de saber lo comunes que eran o lo similares que podrían ser a los planetas de nuestro sistema solar.
Carlos Carrillo

Pedro dijo...

A veces me pegunto si los extraterrestres estan con nosotros compartiendo nuestra vida y aun no nos comunicamos con ellos, como bien lo dice el autor de este blog, no conocemos el Codigo Galactico de Simbolos y Signos del Universo, como un idioma universal..
Excelente recracion del Telescopio Kepler.
Pedro un afionado al Espacio.

Arturo Cordova dijo...

desde JULIO VERNE ,las cuevas de altamira,,hay vestigios de una influencia extraterrestre simplemente reflexionar,claro que las obras de Verne eran ficcion en sus tiempos pero a lo largo de los años son realidades,lei hace años a un autor brasileño que hacia semejansas en el triangulo de la Bermudas,la cultura Maya e Inca, las píramides i presentava muchas fotos de ovnis tanto en Perú como en brasil,fiel creyente de la cuarta dimensión,haber si me das el nombre de este señor la memoria ya me es ingrata .jajajjaja

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Un opinión ...de:Fernando Alfredo Chavez Moreno
Don Guillermo, estoy de acuerdo con usted; yo también creo que no solo en algún lugar de otra constelación sino de otras, de nuestro inmenso e infinito universo, existen otras formas de vida mas desarrolladas que la nuestra; lo afirmo y lo sostengo con el presente relato y/o experiencia que le voy a compartir...Un 01MAR-1978 yo viajaba como pasajero en un auto colectivo del Distrito de Las Lomas a Sullana, junto con otros tres pasajeros, dos señoras en el asiento posterior conmigo y otro en el asiento delantero y el chófer por supuesto; por lo que siendo las 5 de la madrugada Aprox., en medio de la carretera (Que cruza por las parcelas de San Lorenzo) y al frente del auto una fuertísima luz blanca nos enfocaba, que el chófer tuvo que detener el vehículo porque hacia adelante no se veía nada, entonces bajamos tapándonos los ojos con la mano porque no podíamos ver hacia adelante o al frente, al darnos cuenta que estaba a una altura considerable en el aire sin hacer ruido alguno, el pasajero que estaba adelante dijo;...¡¡¡..PARECE QUE ES UN PLATILLO VOLADOR...!!!
continuará........

Fernando Alfredo Chavez Moreno dijo...

Un opinión ...de:Fernando Alfredo Chavez Moreno
Continuación..
entonces yo molesto porque tenía que estar a las 8 en punto en mi trabajo y mas por las señoras que no dejaban de llorar de miedo que arrodillándose en la carretera gritaban que no se las lleven y que decir del chófer que gritaba que no le hagan nada al auto...Ante estos hechos es que reaccione de mala forma renegando en contra de estos supuestos extraterrestres con palabras soeces... "Estos conch...a la hora que se viene aparecer..carajo."..."Justo ahora"...Y de pronto la fuerte luz se apago escuchando un zumbido muy peculiar como de moscas o abejas y como ya estaba aclarando el alba, en efecto pudimos ver al frente y en el aire a una distancia de 200 mts. Aprox., un tremendo disco negro de por lo menos 50 a 80 Mts., de diámetro, el mismo que se movió a la derecha saliendo de la carretera y sosteniéndose en el aire dentro de una parcela...como diciendo pasen o váyanse...PERO como de cuatro puntos del disco o del OVNI se encendieron unos pequeños reflectores de luz roja, blanca, azul y amarilla, que empezaron a girar y cuando nos llegaba las luces nos veíamos todos y simultáneamente de rojo, de blanco, de azul y de amarillo...El pasajero de adelante dijo...ES UN OVNI...SON EXTRATERRESTRES Y SE QUIEREN COMUNICAR CON NOSOTROS...Y los dos sorprendidos por eso, subimos por el cerco de la parcela y nos colocamos debajo del disco que estaba a una altura de 50 metras Aprox., y en circunstancias que todas las luces de los pequeños reflectores nos enfocaban a nosotros.....EL CHOFER DEL AUTO SIN AVISARNOS YA LO HABIA ARRANCADO JUNTO CON LAS VIEJAS LLORONAS....Y MAS ADELANTE DE LA CARRETERA PARO Y NOS GRITO...¡¡¡..OIGAN VAN A SUBIR AL AUTO O LOS DEJO..!!!!...Entonces reaccionamos, salimos corriendo de la parcela y nos subimos al auto y MUDOS, no dijimos nada hasta llegar a Sullana a eso de las 7.20 hrs., Aprox., de la mañana, yo de inmediato tome otro auto colectivo para PIURA y ya en mi trabajo....Lo comente con mis compañeros y amigos pero no me creían...PERO a los pocos días entre el 02 al 04MAR-1978 Aprox., en un diario de PIURA "Correo" o "El Tiempo", publicaron que un OVNI, había interceptado a un auto en el que viajaba una familia hacia Piura a la altura del zócalo de Paita y lo había transportado en contados minutos hasta la entrada de Piura en donde los dejó...Esta familia asustada como eran amigos del Mayor GC Pedro Pablo SERVAT ALVAREZ Jefe de Transito de la GC en Piura, por esas fechas; fueron hasta su casa en la Urb. Santa Isabel y se lo contaron..incluso le contaron que había sentido un fuerte golpe en el techo del auto y luego habían perdido el conocimiento y que cuando los dejo en la entrada de Piura, vieron al Platillo Volador en el aire y las similares luces...Así salio publicado en ese diario....ENTONCES MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO....RECIEN EMPEZARON A CREERME, PERO A DURAS PENAS....SOBRE MI ENCUENTRO CON ESE OVNI en San Lorenzo....POR ESA VIVENCIA Y POR MUCHOS HECHOS MAS QUE SE HAN PUBLICADO SOBRE AVISTAMIENTO DE NAVES EXTRATERRESTRES U OVNIS Y OTRAS EXPERIENCIAS SIMILARES ME REAFIRMO QUE DEBEN EXISTIR OTRAS CIVILIZACIONES EN EL UNIVERSO, MAS DESARROLLADAS TECNOLÓGICAMENTE O CIENTÍFICAMENTE QUE NOSOTROS...INCLUSO MUCHO MAS ANTIGUAS QUE LA NUESTRA, PORQUE EN EFECTO NOS VIENEN VISITANDO DESDE TIEMPOS REMOTOS...PORQUE HASTA EN LA BIBLIA HAY RELATOS DE SERES EXTRATERRESTRES QUE FUERON PROTAGONISTAS DE HECHOS SOBRENATURALES....Y QUE FUERON PARTE DE DE ALGUNA FORMA U OTRA DE LA HISTORIA DE NUESTRA CIVILIZACIÓN...CATÓLICA O EVANGÉLICA....