Mi lista de blogs

jueves, 15 de octubre de 2009

ASOCIACIÓN CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO - ACAPRECHI - ............ CITACIÓN A REUNIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG:, nuestro blog, que está al servicio de todas las instituciones piuranas residentes en la Región Lambayeque, siempre estará informando sobre sus vivencias, ahora hemos recibido una citación del Comité Electoral de - ACAPRECHI, citándonos a una reunión. Aquí apreciamos a Don Victor Córdova Peña, fundador de la ASOCIACIÓN CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO - ACAPRECHI - junto al autor del blog, G.G. Sánchez A.

CITACIÓN

El Comité Electoral, en coordinación con la Junta Directiva, cita con carácter de urgencia a todos los socios y no socios de la Asociación Cultural Alto Piura Residentes en Chiclayo a una Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el día 17 de Octubre a horas 7:00 p.m. en el local : Lora y Cordero Nº 689 Of. Nº 502 de la ciudad de Chiclayo.

AGENDA:

1.- Aprobación del Reglamento Interno elaborado por el Comité Electoral
2.- Otros acuerdos a criterio de la Asamblea
Chiclayo, Octubre del 2,009

Atentamente

El Comité Electoral y el Presidente de la Asociación

Amigos y paisanos del Alto Piura, están invitados a participar de esta importante reunión que redundará en beneficio de nuestra querida Institución _ ACAPRECHI -.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com




No hay comentarios: