Mi lista de blogs

jueves, 15 de octubre de 2009

TELESCOPIO KEPLER...........CAPÍTULO II.- BREVE HISTORIA DEL EXOPLANETA "AYABACA"

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG:, continuando con el viaje de epopeya del Telescopio "Kepler" y como informamos en el capítulo anterior, los robots humanoides del exo.planeta : "AYABACA", lo interceptaron y aplicando su tecnología magnética lo hicieron descender al suelo ayabaquino, gracias a la sagacidad investigadora de una nave interceptora que no lo destruyó y estando junto a la base; los robots auscultan a la nave terrícola; y el Concejo Científico de estudio de Naves ExtraGalácticas Ayabaquino está en una reunión de emergencia para analizar e investigar a la nave intrusa.
Aquí apreciamos en la imagen al TELESCOPIO "KEPLER", tal como lo diseñó la NASA, fuente: NASA.
Al perder toda señal del Telescopio "Kepler" en la Tierra, la NASA y los científicos de la Universidad de Colorado, y luego la recuperan donde se observa la nave rodeada de robots. humanoides, se encuentran sopesando ¿Cómo informar a la opinión pública mundial? el hallazgo de vida en un exo.planeta que ellos los llaman:" OBJETIVO HABITABLE Nº 1"y los alienigenas son similares a los humanos; esto constituye el mas grande y fantástico descubrimiento solo comparable a la primera etapa de la creación de la vida en la tierra que fue hace 4,650'000,000 de años. Prácticamente desde el comienzo de su existencia el hombre ha estado buscando establecer contacto con extraterrestres, y como podemos ver nunca hemos estado solos en el espacio cósmico; en la dimensión galáctica del espacio infinito siempre hemos tenido compañía, y aun paso, si, aquí en nuestra galaxia Vía Láctea. El problema es la comunicación, La Tierra no obstante haber avanzado con la astronomía y su aliada la astronáutica, sin embargo aun anda en al etapa primaria en cuanto al conocimiento y conquista espacial, es tan lamentable nuestro atraso que ni siquiera tenemos conocimiento del:"CÓDIGO GALÁCTICO DE SIGNOS Y SÍMBOLOS ESPACIALES", que es el idioma galáctico entre los habitantes de la Vía Láctea y las otras galaxias.

La NASA, solo pretendía "cazar" un exoplaneta y estudiar si hay alguna forma de vida , y por esas cosas fortuitas y de casualidad, el cazador :Telescopio "Kepler", resultó cazado por los alienigenes del exo.planeta: "AYABACA".

La NASA, ha establecido los parámetros para determinar la existencia de vida en los exoplanetas; como requisito indispensable es contar con EL AGUA, atmósfera e hidrósfera, y que el exoplaneta sea rocoso, con energía para el desenvolvimiento de la vida, actividad volcánica y recursos naturales como carbón, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno, y naturalmente una temperatura que permita el mantenimiento justo del agua: ni congelación , tampoco evaporación y debe estar ubicado en la Zona de Habitabilidad Galáctica.

El exo.planeta: AYABACA es una copia de todos los requisitos y es una cultura muy avanzada, ya que ellos vencieron y dominan la fuerza gravitacional del >espacio-tiempo>; ellos viajan a la velocidad de la luz, sin sufrir cambios o modificaciones en el tiempo y en su edad.

Nada en el espacio cósmico es estático, todo se mueve o se transforma o se modifica, desde el inicio de THE BIG BANG; millones de estrellas, galaxias y planetas se han modificado o transformado, unas nacen , otras mueren o son absorbidas por los agujeros negros; justamente el exo.planeta "AYABACA"en su ubicación en miles de años está en el esplendor de su existencia en el espacio; en otros casos han sufrido las transformaciones cósmicas de planetas que murieron al estallar su estrella/sol que les brindaba la vida con su energía.

Según la historia del exo.planeta: AYABACA, ellos (sus habitantes) vienen de un planeta que se llamó: JURUPE, de eso, hace unos 50,000 años terrestres , en aquellos años tenían una población de 10,000'ooo,000 de habitantes; entonces no era tan adelantada su cultura, aún así, hubo muchos centros de investigación espacial, el cambio se debió a un Gobierno Preponderante llamado: "GOVERNOR BLESSED" , quien basado en su poderío económico y militar coaccionó al resto del planeta a aceptar su : PLAN DE EMERGENCIA PARA LA SALVACIÓN DE LA CULTURA AYABAQUINA", utilizó todos los recursos disponibles incentivando la investigación espacial, para buscar otro astro y así emigrar en vista que las condiciones de vida en JURUPE eran castástróficas, y se crea la AGENCIA INTERGALÁCTICA DE EMIGRACIÓN ESPACIAL - A.I.E.E.- y su gran jefe llamado : "CHACATO I" coordinó con todos los centros y agencias de investigación espacial de todo el planeta, unieron recursos materiales y juntaron a todos los científicos, este trabajo de emergencia duró 250 años terrestres; enviaron naves primero sin tripulación y luego tripuladas al espacio, hasta que encontraron AYABACA; que estaba a 350'000,000 de kilómetros desde: JURUPE, por ello la A.I.E.E. ya había alcanzado un altísimo nivel tecnológico y construyeron naves transportadoras de dimensiones colosales de 500 pasajeros a más y establecieron las condiciones para la gran emigración, pero materialmente era imposible transportar a todos los habitantes del exo.planeta: JURUPE, entonces se optó por escoger a parejas jóvenes y con un nivel muy alto de preparación académica, la infraestructura fue para la traslación de 2'000,000 de individuos; naturalmente hubo naves para transportar animales y plantas y todos los utensilios para posibilitar la vida en otro planeta.

Se inició la emigración interplanetaria hace 5,000 años atrás, y aun se recuerda ese famoso éxodo, donde cada nave llenaba individuos, animales y plantas, siempre seleccionado la edad intermedia y los mejores, era una especie de "ARCA DE NOE". Naturalmente se quedaron millones de habitantes que no tuvieron derecho a la emigración , entre ellos fueron ancianos, discapacitados, enfermos, paraliticos, hubo una selección draconiana cuyo lema fue. "POR EL DESARROLLO Y LA CONTINUACIÓN DE LA ESPECIE AYABAQUINA", fue casi una recreación espartana en la selección de los mejores, para lograr este objetivo se creó una conciencia que era necesaria la supervivencia y la única alternativa, fue que solo unos pocos podían emigrar y los que se quedaban ofrecían su existencia por la supervivencia de la ESPECIE AYABAQUINA, desde luego que los que se quedaron tuvieron todos los recursos necesarios para sobrevivir su edad cronológica de hasta 180 años de edad, generalmente quien llegaba a esa edad moría y no dejaba prole.

Así, fue el aporte de una mayoría en favor de una selecta minoría, tal vez muy injusto, pero no tenían otra opción, lográndose la continuación de la especie "ayabaquina"; aseguran los científicos ayabaquinos que su antiguo planeta JURUPE, estalló y desapareció por completo en el espacio.

Mientras tanto, los científicos ayabaquinos empiezan a desmontar la nave terrícola "Kepler" y algo asombroso su sistema de medición es idéntico a nuestro sistema métrico decimal...... continuaremos..........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que extraordinariaa historia del espacio, el autor nos está anunciando lo que puede ser realidad dentro de unos años, la ubicación de un exoplaneta similar a la Tierra. Excelente Trabajo amigo Gonzalo.

Anónimo dijo...

Que existen extraterrestres eso si que es noticia. Bravo !!!!!!

Inmobiliaria Gilsan Sanchez Rodriguez dijo...


Inmobiliaria Gilsan Sanchez Rodriguez

Guillermo eres lo maximo,Superrrrr Galacticooooooo sigue adelante esta muy bueno, felicitaciones