Mi lista de blogs

miércoles, 11 de noviembre de 2009

TELESCOPIO "KEPLER"..............................CAPÍTULO IV.- NASA INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL QUE HA DETECTADO VIDA EXTRATERRESTRE

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG:, continuando con la épica misión del Telescopio "Kepler", nave que fue enviada al espacio por la NASA , para "cazar" un exoplaneta análogo a la Tierra y descubrir alguna forma de vida; y los hechos suceden al revés, el telescopio "Kepler" cazado por las fuerzas interceptoras del exoplaneta "AYABACA", como informamos en el capítulo anterior, la NASA al estar completamente segura que existe vida extraterrestre y luego de la consulta respectiva con el Señor Presiente Mr. William SantoAchut de Los estados Unidos de América,quien estaba conmovido , emocionado y a la vez muy preocupado con el hallazgo de vida extraterrestre y con el gran dilema que era como informar a la opinión pública mundial que se había detectado una presunta forma de vida, de lo cual ya no había duda, debido que el Telescopio "KEPLER" había sido interceptado por fuerzas robóticas del exoplaneta: " AYABACA", ahora faltaba saber:

----¿Cómo son los habitantes ayabaquinos?----

----¿Cuáles son sus características vitales que sustentan su forma de vida?----
Y la preocupación general:
----¿Cómo recibiría y reaccionaría la opinión pública mundial al notificarles que hay vida extraterrestre?----

La NASA, después de coordinar con todos los organismos mundiales afines al estudio del espacio, con ESO, ESA, y con la venia del Presidente de Los Estados Unidos de América, difundió el siguiente comunicado:

NASA COMUNICA A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL :

1.-Hemos establecido contacto con un exoplaneta que se encuentra en la región galáctica CYGNUS-LYRA(Cisne-Lira) de la Vía Láctea, adonde el Telescopio "Kepler" había dirigido su trabajo exploratorio espacial.

2.- Hasta este momento se ha podido establecer que el Telescopio "Kepler"ha sido interceptado por una civilización extraterrestre desconocida.

3.- Hemos recibido comunicación en un idioma indescifrable comparable al alfabeto de nuestros idiomas terrestres, pero gracias a la ayuda de un científico de Socchabamba, Don Sergio Liviapoma Campos intentamos decifrar sus mensajes.

4.- Al descifrar el mensaje enviado por ellos, sus voceros de la Civilización Extraterrestre, asentado en el exoplaneta: "AYABACA", nos hacen conocer que no tienen planes agresivos contra La Tierra.

5.- Los habitantes extraterrestres nos anuncian que su gobierno, llamado: GOVERNOR WILLY IX, ha ordenado a sus científicos investigar al Telescopio "Kepler", que será sometido a un minucioso estudio de su composición y poder detectar así algunos efectos contaminantes para su exoplaneta.

6.- Nos anuncian que seguiremos recibiendo información mediante el idioma galáctico: "CÓDIGO GALÁCTICO DE SÍMBOLOS Y SIGNOS ESPACIALES" que aun es desconocido en La Tierra.

7.- Invocamos a la opinión pública terrestre tomar con serenidad y mesura esta noticia que nos ha asombrado a todos por igual.

8.- Esperamos la comprensión de todos los ciudadanos, no podemos dar mayores detalles, porque aun estamos en plena investigación de los mensajes recibidos del exoplaneta: "Ayabaca". Trataremos de demostrarles que somos sus amigos y queremos conocerlos, porque hasta ahora somos La Tierra el único astro con vida.

9.- El Gobierno de Los Estados Unidos de América, por haber sido involucrado directamente ha puesto a disposición de la humanidad todas sus agencias y dependencias gubernamentales en todo el mundo al servicio de toda información requerida por cualquier habitante de La Tierra, que ayude a una mayor comunicación en estos momentos de apoteosis colectiva.
10.- El Gobierno de Los Estados Unidos de América, ha ordenado a la Agencia Gubernamental del Espacio - NASA, utilizar todos los satélites, telescopios y demás naves en órbita alrededor de La Tierra y otras misiones espaciales; enfocar todos sus instrumentos al exoplaneta : "Ayabaca", para mantener una fluida comunicación con aquellos habitantes, que creemos sean análogos a nuestro planeta La Tierra.


Aquí apreciamos en la imagen al Telescopio "Kepler" en una estación de investigación del exoplaneta "Ayabaca", los "robots" nos suponemos que son los "ayabaquinos".Imagen: Archivos del blog



La noticia tuvo repercusión mundial, todos los noticiarios, periódicos, revistas e internet difundieron la información de la NASA, de que se ha detectado una forma de vida extraterrestre; como era de esperarse, muchas personas se alarmaron, otras gozaron de la espectacular noticia, algunas otras eran indiferentes, pero si hubo un minúsculo grupo de desadaptados que se aprovecharon para sacar agua para sus molinos y empezaron a alarmar a la gente con noticias: DEL FIN DEL MUNDO y que seremos invadidos por los "marcianos"; en todos los periódicos se utilizó a los dibujantes y diseñadores para crear las primeras imágenes de la morfología y fisiología de los seres extraterrestres; llamó poderosamente la atención de como un periódico de gran prestigio como es : "The Washington Post", utilizó la creatividad de su dibujante John Watt, quien ideó un extraterrestre con apariencia humana y haciendo un saludo a La Tierra diciendo: " Hola terrícolas, pronto estaremos con ustedes", ésta imagen se difundió en todo el mundo y fue la que ha causado una psicosis colectiva de temor y rechazo a los extraterrestres.

En Algunas ciudades europeas, se forman inmensas caravanas de autos con gente que abandona sus hogares, por que según ellos los primeros blancos de un probable ataque extraterrestre serán las ciudades. E igualmente como nunca se ha visto algo similar en todos los cines del mundo se difunde y exhibe la famosa película: "La Guerra de las Galaxias", en los mismos Estados Unidos de América, grupos integristas minoritarios acusan a la NASA de haber hurgado en los confines del espacio sin autorización y por ese "error" serán castigados por los extraterrestres; aquí en el Perú, los grupos minoritarios quechuas y aymaras, aseguran haber visto en toda la sierra, muchos movimientos inusuales de naves extrañas de forma de disco, que lo llamamos: "Platillos voladores"., todo el mundo está convulsionado y se mezcla el temor con el regocijo.



Aquí apreciamos en la imagen al Telescopio "Kepler", que es observado y analizado por los robots "ayabaquinos".

Mientras tanto los robots "ayabaquinos" finalizaron la investigación al Telescopio "Kepler" descubrieron que la nave tiene impulsores que le facilitan la traslación y llegaron a la conclusión que la nave del planeta "Cunante XXX",(así nos llaman ellos) ..............que estamos atrasado en 500 años de edad terrestre , porque si bien es cierto está montado con los últimas creaciones de instrumentos robóticos terrestres, que en algo nos parecemos a los "ayabaquinos", el Telescopio "Kepler", sigue siendo una pesada mole de grosor primitivo ..... y le falta mucho para ser catalogada una nave de investigación científica como las que tiene el exoplaneta "Ayabaca".
La relación con los instrumentos espaciales de la NASA, que son observados por los cientificos "ayabaquinos", se descubre que Los Estados Unidos de América, cuentan con naves espaciales aun muy atrasadas en comparación al adelanto "ayabaquino", los instrumentos del telescopio "Kepler" no puden resistir a un impulso gravitasional galáctico de una estrella a otra estrella, es la energía mas barata que utilizan ahora los viajeros intergalácticos; sin embargo los cientificos "ayabaquinos" han detectado componentes de metales ya desaparecidos en el exoplaneta "Ayabaca" como el cobre, el aluminio. Y por esta razón el Telescopio "Kepler" será enviado al "Gran Centro de Investigaciones Robóticas de los Planetas"........ continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asombroso relato, el blogguero tiene una capacidad narrativa increíble, claro nunca se sabrá como reaccionaría la humanidad al enterarse que tiene compañeros en el espacio. Amigo continúa con tu relato me gustó mucho......¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tío, lo felicito. Tiene grandes dotes de escritor. Siga adelante. La familia está llena de artistas!

Alicia Vásquez