Mi lista de blogs

lunes, 28 de diciembre de 2009

EL BAÑO DE FLORECIMIENTO................PURIFICA SU CUERPO Y LO LIBERA DE CARGAS NEGATIVAS

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., a pesar del adelanto de la tecnología que intenta conquistar el espacio sideral, y ya tenemos un Telescopio "Kepler" husmeando en al Región "Cygnus-Lyra" de nuestra Vía Láctea, tratando de encontrar un exoplaneta que tenga vida análogo a La Tierra; sin embargo el hombre científico espacial, aun no ha iniciado el descubrimiento del "Poder de los Astros", que con su ubicación determinan las fuerzas positivas o negativas en el desarrollo de la vida cotidiana de un ser humano; y ya alguien dijo: "Los astros influyen , pero no determinan"; claro está, dependiendo desde el ángulo en que se encuentra usted.

Mientras tanto en nuestra La Tierra, tan pródiga en vida vegetal, nos brinda las oportunidades para utilizar las plantas y limpiar nuestras fuerzas negativas, acumuladas en el trajín diario lleno de virtudes y a la vez muchas debilidades con cuyas flaquezas caemos en el exceso o defecto en contra de nuestra salud.


Aquí observamos en la imagen, la entrada al Herbolario del Mercado Modelo de Chiclayo, Perú ; está ubicado en el lado suroeste junto a la plataforma "Cuglievan", y da frente a la Avenida Arica; en este sector existen mas de 60 puestos de trabajadores herbolarios que se dedican a la venta de plantas y flores que curan enfermedades, según lo aseguran ellos y así lo creen muchos clientes que acuden diariamente a comprar el "remedio milagroso" para curar su enfermedad. el letrero dice: "ASOCIACIÓN COMERCIANTES HERBOLARIOS. BIENVENIDOS. WELCOME.MEDICINA TRADICIONAL PLATAFORMA ARICA MERCADO MODELO CHICLAYO"

Para superar nuestras penurias, con la carga negativa que llevamos a cuestas, le sugiero, haga una "Limpia" de su cuerpo, usando plantas y flores , que estoy seguro le brindarán una vida mejor; olvide para siempre a los brujos, chamanes o pitonisas, que son unos charlatanes y estafadores. Usted mismo cree su "Ambiente de Florecimiento" y se alimentará de energía positiva, que le ayudará a triunfar durante el 2,010.

1.- BAÑO DE LIMPIEZA PARA CASOS DE TENER UNA RECARGADA IMPUREZA NEGATIVA:
a) Ingredientes:
- Un manojo de ajenjo
- Un manojo de romero
- Un manojo de ruda hembra
- Un manojo de ruda macho
- Un frasco de Agua de Kananga original
b) Procedimiento:
Utilizando una olla de aluminio limpia o nueva, haga hervir 7 litros de agua limpia, si consigue de un arroyo mucho mejor ( no necesario), al momento que hierve el agua eche todos los manojos de las hojas y plantas que hiervan por 5 minutos, luego apague la cocina y baje la olla y agregue un frasco de agua de Kananga; espere que se enfrié y luego vaya a su baño y con una taza de porcelana limpia, empiece a echarse el agua desde la cabeza hacia abajo en tal manera que se moje todo su cuerpo, hasta agotar todo el contenido del agua. Rece una oración a Dios y luego de este rito , si desea se enjuaga o duerme con ese baño de limpieza.

Aquí apreciamos en la imagen al gran herbolario : Don JOSÉ LUIS GALLARDO COTRINA, atendiendo a una cliente con su hijito enfermo, él, se ha profundizado tanto en conocer los efectos positivos de tantas plantas medicinales que continuamente los clientes recurren a su puesto para adquirirlos y tratar de alguna manera mejorar sus dolencias, es necesario recalcar, que aquí no existe brujería, ni quirumancias, es solo el efecto natural de la naturaleza que con su sabio poder ayuda al hombre a vivir mejor. Don José Luis, conoce mucho de los usos que deben darse a las plantas medicinales y si usted desea adquirir parte de ellos para su Baño de Florecimiento(1), aquí encontrará toda la garantía para el éxito que se propuesto alcanzar.

2.- BAÑO DE LIMPIEZA PARA RELAJARSE CON AROMAS SUAVIZANTES:
a) Ingredientes:
- Un manojo de malva olorosa
- Un manojo de flor de retama amarilla
- Un manojo de salvia
- Un frasquito de esencia de nardo
b) Procedimiento:
Utilice el mismo procedimiento que el baño anterior, solo que esta vez usted dormirá con su baño, si llega a conseguir la esencia de nardo agregue 7 gotas, y será el mejor baño dulce que haya recibido en su vida.

Aquí en la imagen apreciamos a otro puesto herbolario de productos naturales, además de los manojos de plantas y hierbas, se puede observar a plantas de sábila o aloe, y al clásico "sampedro", este puesto corresponde a : Don Adriano Cubas Villegas.

3.- BAÑO DE LIMPIEZA PARA PERSONAS NERVIOSAS Y ESTRESADAS:
a) Ingredientes:
- Un manojo de menta
- Un manojo de albahaca de baño
- Un manojo de perejil
- Un frasco de agua de florida
b)Procedimiento:
Utilice el mismo procedimiento de cocimiento de los anteriores arriba mencionados, solo que esta vez tiene que agregar un frasco grande Agua de Florida , no olvidar que las colonia y aromas que utilice se echan luego que se está enfriando el agua para ir al baño.

4.- BAÑO DE LIMPIEZA PARA ARMONIZAR SU CARÁCTER Y DORMIR PLÁCIDAMENTE:
a) Ingredientes:
- 3 unidades de manzana verde ( de jugo)
- 10 gramos de clavo de olor
- 10 gramos de canela ( un trozo)
b) Procedimiento:
Utilice el mismo procedimiento de cocimiento, solo que esta vez las manzanas se echan enteras sin pelar y deben hervir de 5 a 7 minutos, junto con la canela y el clavo de olor, si desea agregue unas gotas de la colonia que usa todos los días después de su baño normal.

Amigos, una vez mas nuestro blog se identifica con la sabia naturaleza y creemos que el uso adecuado de las plantas y flores medicinales nos harán vivir y disfrutar mejor de la vida. Atrévase hacer su Baño de Limpieza, le aseguro que usted se librará de muchas energías y cargas negativas y su cuerpo una vez limpio será el gozo y la ventura se seguir viviendo.
(1) Lea:
sábado 26 de diciembre de 2009
Lea más:
 http://piuraenlambayeque.blogspot.com/2009/12/florecimiento-un-bano-magico-de-flores.html

FLORECIMIENTO........... UN BAÑO MÁGICO DE FLORES PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO 2,010
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy entusiasmado en hacer un Baño de Florecimiento, espero que sea cierto lo que se dice aquí Viva el Año 2011!!!!!!!!!!!

abraham dijo...

Muy buena información este año me daré mi baño. Muchas gracias

Franco Wilfredo Sánchez Achútegui dijo...

GRACIAS GUILLERMO. QUE LA FORTUNA ESTÉ CONTIGO EN EL 2014. UN ABRAZO.

Lenin Sanchez dijo...

SALUD, DINERO & AMOR

Tres Cosas Hay En La Vida:
Salud, Dinero & Amor.
El Que Tenga Esas Tres Cosas
Que Le De Gracias A Dios.
Pues, Con Ellas Uno Vive
Libre De Preocupación,
Por Eso Quiero Que Aprendan
El Refrán De Esta Canción.

El Que Tenga Un Amor,
Que Lo Cuide, Que Lo Cuide.
La Salud & La Platita,
Que No La Tire, Que No La Tire.
Hay Que Guardar, Eso Conviene
Que Aquel Que Guarda, Siempre Tiene.
El Que Tenga Un Amor,
Que Lo Cuide, Que Lo Cuide.
La Salud & La Platita,
Que No La Tire, Que No La Tire.

Un Gran Amor He Tenido
& Tanto En El Me Confié.
Nunca Pensé Que Un Descuido
Pudo Hacérmelo Perder.
Con La Salud & El Dinero
Lo Mismo Me Sucedió,
Por Eso Pido Que Canten
El Refrán De Esta Canción

El Que Tenga Un Amor,
Que Lo Cuide, Que Lo Cuide.
La Salud & La Platita,
Que No La Tire, Que No La Tire.
Hay Que Guardar, Eso Conviene
Que Aquel Que Guarda, Siempre Tiene.
El Que Tenga Un Amor,
Que Lo Cuide, Que Lo Cuide.
La Salud & La Platita,
Que No La Tire, Que No La Tire."

Anto Pau ( dijo...

salga" lo malo y "que entre" lo bueno!!
¡¡¡ Hoy es el día del Romero y tienes que leer este mensaje desde el principio para que se cumpla el refrán !!!
¡¡Mira qué bonito!!

Aprendí, que quien no te busca, no te extraña
y quien no te extraña, no te quiere.
Que la vida decide quien entra en tu vida,
pero tú decides quien se queda.
Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre.
Por eso, valora a quien te valora
y no trates como prioridad a quien te trata como una opción...
Quien te lastima, te hace FUERTE;
quien te critica, te hace IMPORTANTE;
quien te envidia, te hace VALIOSO;
y a veces es divertido saber que….
aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar que… ¡¡¡
te ocurra lo MEJOR !!!

Debes darlo a los nueve que más quieres, inclúyeme si me quieres...
En nueve minutos recibirás una buena noticia.
No preguntes , solo hazlo…¡Te Estimo !!!!
Y siempre voy a...
· ¡Quererte!
· ¡Molestarte!
· ¡Ayudarte!
· ¡Cuidarte!
· ¡Sonreírte!
· ¡Escucharte!
· ¡Aconsejarte!
· ¡Apoyarte!

Rafael Gonzalez dijo...

El infierno de ser Mujer en Egipto....

...que drama mis amigos, tardamos tanto tiempo para ser un mundo civilizado y al leer lo que les estoy enviando no podrán crer, que esto pueda estár ocurriendo y que pueda ser verdad!!!!

...la mujer para nuestros vecinos es un objeto y no un ser humano!!!

Dan (Pablo R.)

Melina Alfaro dijo...

Sueños de esperanza
Sueños de unidad
Sueños de la infancia
Solidaridad
Amaneceres de llanto
Amaneceres de horror
Amaneceres de espanto
Amaneceres sin sol
Mirando el mundo el reves
Mira mira mira mira mirando
Sueños de inocencia
Sueños de verdad
Sueños de la tierra
Sueños de igualdad
Amaneceres de guerra
Amaneceres dolor
Amaneceres de muerte
Amaneceres de hoy
Mirando el mundo el reves
Mira mira mira mira mirando
Como la ves como la ves
Mirando al reves arrive
Risas y llanto buscando extrañe
Subiendo bajando
Saliendo y entrando
No encuentro palabras
Observo pensando
Viendo el futuro que se forma caminando
Lento me desplazo piso a cada paso
Voy remontando voy describiendo
Fuerte pisando y miro al reves
Y como la ves
Soñar no cuesta nada
Amaneceres matan
Amaneceres de guerra
Amaneceres de dolor y muerte
Sueños de esperanza de seguir
Sueños de la infancia de vivir
Como la ve como la ve
Que yo no se que yo no se
Mirando el mundo al reves
No cuesta nada.
------------------( Letra: 'MIRANDO EL MUNDO AL REVES'



elpasquinderadiobemba@yahoo.com.mx dijo...


AHORA ME LLEVAN A MI

I Versión

Primero se llevaron a los comunistas
pero a mi no me importó
porque yo no era.

En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mi no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mi no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi
pero ya es tarde.

II Versión

Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó porque yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.

Después detuvieron a los sacerdotes,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.



Nelly Maldonado dijo...

CHEMITA,LOS VECINOS DEBIERAN REUNIRSE Y CONVOCAR LOS POLITICOS DE LA ZONA, Y DARLES EL BAÑO,XQ ADEMAS DE SACARLES LAS MALAS, ONDAS, LES CAMBIARIAN,LOS PROYECTOS PERSONALES, X PROYECTOS A SUS HABITANTES,.PARA EL BIEN DE TODOS.-

Silvia Carignano dijo...

Muchas felicidades y mis mejores deseos <

Marina Rojas- Higa dijo...

Muchas felicidades y bendiciones! Feliz fin de semana !