Mi lista de blogs

miércoles, 13 de enero de 2010

NASA........................UNA IMPRESIONANTE FOTOGRAFÍA CAPTADA POR LA EXPEDICIÓN DE TRIPULANTES EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Hol amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG:, hemos recibido de la NASA una impresionante vista captada por la Expedición de la Estación Espacial Internacional.. CRISTALINAS:
La Busca Cristalina de todo el mundo como un copo de nieve, esto está en realidad un final encima de la vista(opinión) de cristales de cloruro de sodio. Los cristales están en una burbuja de agua dentro de un lazo metálico de 50 milímetros que era la parte de un experimento en el laboratorio de Destino a bordo de la Estación Internacional Espacial y fue fotografiado por la Expedición de 6 tripulantes.

Versión de la NASA
In English:
Crystalline
Looking for all the world like a snowflake, this is actually a close up view of sodium chloride crystals. The crystals are in a water bubble within a 50-millimeter metal loop that was part of an experiment in the Destiny laboratory aboard the International Space Station and was photographed by the Expedition 6 crew.
Image Credit: NASA.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.,com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: