Mi lista de blogs

martes, 2 de febrero de 2010

FLOR DE MARÍA VARGAS RODRÍGUEZ..............UN VENTUROSO CUMPLEAÑOS

Aquí en la imagen apreciamos a Flor de María, a su esposo Guillermo Gonzalo, en lado izquierdo su primer hijo Gonzalo Guillermo, en el centro su tercera hija la niña Milagros del Carmen que está celebrando su cumpleaños y en lado derecho su segundo hijo Oscar Vidal. Fuente: Archivos del blog.


Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG:, siempre es maravilloso en la vida recordar el aniversario de nacimiento de la compañera del hogar, que viene a ser la esposa, justo hoy 2 de febrero, nació mi adorada esposa FLOR DE MARÍA, ella es la última hija de la familia VARGAS - RODRÍGUEZ, recuerdo mucho como un privilegio de mi persona haber logrado conquistar su corazón y convertirse mas tarde en su esposo. Aquí en la imagen tenemos a Flor de María, empezando a disfrutar de un delicioso seviche en una fecha de su cumpleaños, como siempre radiante y muy bella. Fuente: Archivos del blog.

Aquí apreciamos en la imagen a Flor de María, posando como toda una dama y empresaria en un momento de su descanso. Fuente: Archivos del blog.


Aquí apreciamos en la imagen a Flor de María, pensando en sus hijos, y como siempre con su sonrisa de una bella flor. Fuente: Archivos del blog.



Aquí en la imagen apreciamos a Flor de María y a su esposo Guillermo Gonzalo, celebrando el día de su cumpleaños. Fuente: Archivos del blog.

Flor de María, a quien llamo cariñosamente "Conchito" es una madre abnegada y estoy completamente seguro que ella estaría dispuesta hasta dar su vida por encontrar la felicidad de sus hijos.

Flor de María - "CONCHITO" - es única y sin igual, y creo que obtuve la mayor fortuna del mundo compartir el hogar con ella y hoy 2 de febrero significa seguir viviendo junto a ella y disfrutar su radiante felicidad.


Aquí apreciamos en la imagen a Flor de María, a su esposo Guillermo Gonzalo y su última hija Milagros del Carmen. Fuente: Archivo del blog.


Flor de María - "CONCHITO" - Amada mía, me siento el hombre mas feliz compartir contigo este venturoso día de tu cumpleaños, te deseo mil años más de vida y que Dios Todopoderoso te colme con sus bendiciones.





Aquí apreciamos en la imagen a Flor de María, su esposo Guillermo Gonzalo y su última hija Milagros del Carmen, celebrando el Día de la Madre. Fuente: Archivos del blog.

Flor de María - "CONCHITO" - Como tu esposo soy tu admirador hoy, mañana y siempre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "CONCHITO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui




5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TIA MARUJA, MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA Y TU SIEMPRE MUY ENAMORADO NOVIO-ESPOSO.
TU SOBRINA
GOLY

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!que bella esposa tienes Gonzalo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tio te felicito tienes una linda familia! y aunque sea tarde q nunca !!FELIZ CUMPLEAÑOS TIITA!!
Tati

Milagros dijo...

linda mi mami linda familia la nuestra!!! ojalá sigan muchos años más para mi bella mamita!! la kiero muchoo..


uff al fin pude dejar un comentario jiji

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

UN COMENTARIO DE MI HERMANO JUSTO SÁNCHEZ y él nos dice:

Feliz cumpleaños Marujita. Esas lindas expresiones de tu esposo denotan mucho amor y comprensiòn dentro del hogar.
Felicidades. Que Dios te bindiga. Saludos y felicitaciones de mi familia tambièn.
Justo.