Mi lista de blogs

martes, 16 de marzo de 2010

ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN HUARMAQUINA DE RESIDENTES EN CHICLAYO

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG:, fieles en hacer conocer las vivencias de los paisanos alto piuranos, residentes en Chiclayo, ahora hacemos de su conocimiento que hemos recibido una gentil invitación del Presidente de la Asociación Huarmaquina de Residentes en Chiclayo, Señor Wilfredo Hernández Gonzales, invitándonos a la Celebración del Trigésimo Quinto Aniversario de Fundación Institucional.


Aquí en la imagen apreciamos a la derecha al Señor Wilfredo Hernández Gonzales, Presidente de la Asociación Huarmaquina, junto al director del blog G.G. Sánchez Achutegui, en una reunión institucional en la Asociación Departamental Piurana, adornando la fotografía al fondo tenemos la imagen del Contralmirante Miguel Grau Seminario, el más grande héroe peruano. Fuente: Archivos del blog.A Vuelo de un Quinde


ASOCIACIÓN HUARMAQUINA DE RESIDENTES EN CHICLAYO
INVITACIÓN
"35 AÑOS"
TRIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN INSTITUCIONAL
1975 - 2010.

INVITACIÓN:
Señor Guillermo G. Sánchez Achutegui y familia.

El Consejo Directivo de la Asociación Huarmaquina de Residentes en Chiclayo, tiene a bien invitar a sus socios, amigos y a toda la comunidad Huarmaquina radicada en Chiclayo a participar de los actos celebratorios al conmemorarse 35 Años de Fundación de nuestra Asociación: el día Domingo 28 de Marzo del año en curso. En los Ambientes de su sede social ubicada en al cuadra catorce de la Av. Los Incas, del Distrito La Victoria.
Se ha elaborado un nutrido programa de actividades con el propósito de que usted pase gratos momentos con su familia y amistades.
Agradecemos anticipadamente su valiosa participación y colaboración.
Los Esperamos
Atentamente
EL CONCEJO DIRECTIVO

PROGRAMA:

Domingo 28 de marzo 2010

06:00 a.m.- Quema de 21 camaretazos
09:00 a.m.- Izamiento del Pabellón Nacional
09:30 a.m.- Misa de Aniversario ofrecida a nuestros Socios Fundadores fallecidos En la Capilla "Señor de la Exaltación".
11:00 a.m.- Sesión Protocolar por Aniversario
12:00 a.m.- Degustación del tradicional Rompope al estilo Huarmaca
01:00 p.m.- Gran Parrillada bailable
05:00 p.m.- Tumba de Yunsa
08:00 p.m.- Fin de la Fiesta por Aniversario.

AGRADECIMIENTO

El Actual Consejo Directivo de la Asociación Huarmaquina de Residentes en Chiclayo, agradece a sus socios, paisanos y amigos por la confianza y el apoyo brindado a este grupo directivo de huarmaquinos durante los dos periodos de mandato que ya se ha cumplido.

Para nosotros a sido gratificante dar nuestro trabajo y esfuerzo para lograr el progreso de nuestra Asociación Huarmaquina. Las obras ejecutadas están a la vista y las ponemos con mucho cariño a vuestra disposición.
Finalmente reiteramos nuestro agradecimiento a nuestros socios y amigos por su participación, confianza y amistad. Felicidades en nuestro 35 Aniversario.
EL CONCEJO DIRECTIVO.

Amigos, quedan gentilmente invitados a gozar en la gran fiesta de Aniversario de la Asociación Huarmaquina. El director del blog : A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG, es testigo, del gran trabajo desplegado por el Presidente Señor Wilfredo Hernández Gonzales, frente al equipo de colaboradores que lo han acompañado durante su gestión de dos periodos. Es un orgullo para los residentes alto Piuranos asistir y compartir las bellas instalaciones de la sede institucional de la Asociación Huarmaquina, justamente construidas durante la presente gestión.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES AMIGO WILFREDO HERNÁNDEZ GONZALES!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES AMIGOS HUARMAQUINOS!!!!!!!!!!!!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@gmail.com

No hay comentarios: