Mi lista de blogs

jueves, 27 de mayo de 2010

POLIGAMIA: COMPETICIÓN SEXUAL EXPLICARÍA MAYOR MORTALIDAD MASCULINA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., el haber nacido hombre es una competición por conseguir una mujer o varias a la vez, estoy seguro que casi todos los hombres que nos iniciamos desde el "primer amor", generalmente a los 15 años de edad , luego conocemos otras mujeres y hasta que hayamos "sentado cabeza" con el matrimonio necesariamente hemos disfrutado de la compañía de unas 5 a 10 mujeres. Pero desde allí empieza otra vida y debemos ser fieles y adorar a la mujer que se arriesgó a ser nuestra compañera de toda la vida. Pero nosotros los hombres : ¿Cumplimos con nuestra palabra empeñada???????....... Nosotros los hombres siempre pretendemos "ser el rey" del barrio con las hembras...... ¿Es el camino correcto??????? o ser "Un Don Juan" conquistador y embaucador con las bellas e ingenuas mujeres, o imitador de Giacomo "Casanovas" aventurero en el dominio del corazón de las mujeres... en cualquier caso nosotros los hombres sucumbimos por los encantos de las mujeres.... o nó....!!!!creo que lo más correcto es ser un "galán"...!!!! Aquí en la imagen observamos al cantante español Julio José Iglesias Puga de La Cueva, mas conocido como "Julio Iglesias", dice él que mantenido sexo con mas de 3,000 mujeres, muchos de nosotros los hombres pretendemos imitar este prototipo y eso no es bueno, jamás debemos exponernos a conquistar muchas mujeres si realmente no estamos preparados para afrontar ese reto y con nuestras desventuras, fracasos y rechazos iremos directamente a la muerte por el "amor de una mujer". Fuente de imagen: Wikipedia
Aquí en la imagen apreciamos un grupo de bellas mujeres de Haití, todas ellas son candidatas para ser elegidas como "Reinas", son tan bellas morochas, esbeltas y guapísimas, nosotros los hombres apreciamos en el sexo nuestra culminación del deseo o amor sexual, nadie en el mundo puede evitar sentir la atracción del sexo opuesto y ellas son divinas y maravillosas. Esa batalla por convertirse en "el rey" se convierte en mortal: Fuente de imagen: MSM latino. Foto de Esteban Félix.

POLIGAMIA: COMPETICIÓN SEXUAL EXPLICARÍA MORTALIDAD MASCULINA, DICE UN ESTUDIO.....................
Según un estudio de Daniel Kruger, profesor de la Universidad de Michigan :

La competencia entre los hombres para encontrar pareja y ser atractivos entre las mujeres los ha obligado a recurrir a estrategias arriesgadas y explicaría que la esperanza de vida masculina sea menor, según recoge nuevo estudio.


Daniel Kruger, el profesor de la Universidad de Michigan a cargo del estudio, menciona dos factores para explicar su afirmación. El primer factor está relacionado con aquellas situaciones sociales en las que un hombre mantiene relaciones sexuales con muchas mujeres.

El autor del estudio menciona, en ese sentido, que varias especies de primates muestran elevados niveles de poliginia, el hábito de algunas especies por el cual el macho tiene más de una pareja sexual, y por el que el macho dominante se aparea con la mayoría de las hembras del grupo. Kruger mantiene que las diferentes culturas tienen distintos grados de poliginia y sostiene que cuanto más arraigada está esa práctica mayor es la mortalidad masculina.

El segundo factor está relacionado con lo que el profesor describe como nivel de desigualdad económica. El autor apunta que en la selección de pareja, a los hombres se los valora en función de los recursos que pueden aportar.

El informe destaca que en las sociedades más desiguales los hombres que tienen lo que los científicos describen como "control de los recursos" -dinero, propiedades y seguridad económica- tienen también más probabilidades de encontrar una pareja sexual.

Kruger señala que ambos factores están relacionados, porque el tener una buena posición económica generalmente implica el convertirse en "macho dominante". Esa batalla por convertirse en "el rey" se convierte en mortal.

"Cuando el ganador se queda con todo, los hombres tienen poco que perder y mucho que ganar y lo arriesgan todo para llegar a la cima", dice el estudio de la Universidad de Michigan.
Fuente de información: Terra Noticias.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que importa la muerte si ellas son bellas

Anónimo dijo...

Es verdad lo que se dice aquí, el hombre como ser viviente siente el deseo de compartir con una hembra su existencia, y esto es mas glorioso si existe amor, pasión, deseo carnal y sobretodo dominio del macho sobre la hembra, nunca el hombre ha dejado ser un animal, al poseer a una hembra primero la besa, la acaricia y y hasta hace el llamado: "sexo oral" , pasando su lengua por la vagina y ella mamando el pene, es cierto también que hay hombres incapaces de conseguir una hembrita, o son muy tímidos o son unos huevones que sienten miedo de poseerlas a ellas. No creo que buscando el amor de una mujer un hombre muera mas rápido.... hay que ver eso si es posible... lo que si es cierto que las hembras nos "matan" de amor.

Anónimo dijo...

QUE BONITO QUE LOS HOMBRES MUERAN POR NOSOTRAS...OJO.... PERO AMANDONOS!!!!